jueves, 27 de marzo de 2008

Los Friki Tori Fans

Friki-Tori-Fan: Se denomina si a la subespecie salida del fanastismo Tori Amos. Varios estudios consideran que la música de esta mujer puede causar serios problemas cerebrales a personas con un coeficiente por debajo de la media o bordeline. Se localizan en todas partes del mundo mundial, muchos se los ha podido clasificar en;

-Gays Torieros: Pero no estamos hablando de gays normales, estamos hablando de GAAAAAAAAAAAYYS. A este colectivo en general les suele afectar más que a la media. Los síntomas van desde convulsiones espontáneas a gritos que les hacen abrir el ojete hasta explotar.

Aqui un ejemplar.



Bipolares fóbicos al contacto humano: Estos son un gran sector. Se distribuyen en todas partes pero sobre todo se dan más en EEUU. Suelen ser personas depresivas con cambios de personalidad. Pueden ir desde el delirio de creerse Tori hasta el delirio de creerse buenos en lo que hacen.

Ejemplo.



Torta frustrada por la vida: Este colectivo está unicamente formado por mujeres. Los síntomas pueden variar según la edad, por lo general en la menopausia aumentan las ganas de hacer el ridículo.



También se ha detectado que el país de origen influye. Como ya dijimos se distribuyen por todo el globo terráqueo. A saber;

Australia: Son más extrovertidos que las anteriores especies, pero siguen siendo igualmente frikis aun que con un alto grado de originlidad.

Aqui un buen ejemplo de Mr Zebra




Mexicanos: Estos al ser latinoamericanos tienen más complejos internos y un delirio mucho más pronunciado, se juntan entre ellos para exponer lo que creen que se trata de algo bueno, también el retraso mental es considerable en esta especie.

Advierto que podeis morir en el intento al ver esto. (Cover Teenage "Husling")





Asiáticos: Estos son los más peligrosos. Tienen todos los síntomas de los citados antes, pero mucho más notables y exajerados. No tienen sentido del ridículo ni de la situación espacial. estan totalmente fuera de control y su expnsión masiva podría provocar una peligrosa epidemia.

Si eres muy sensible o si padeces del corazón te recomiendo que no lo veas, la risa puede provocarte un paro cardiático o una meada irrefrenable.




Gracias a Dardo por ayudarme a buscar a todos estos especímenes y hacerme pasar un buen rato mientras nos cagamos en todos.

5 comentarios:

Dardo dijo...

AGUANTE EL CHINO CURA!!!!

Igual, yo pensaba que ibas a poner a la esquizoide esa que decía que a su gato le gustaba escucharla cantar y que cantaba con ella. Su versión de "Pandora's aquarium" es antológica (tiembla Diamanda Galás!).

Y los mexicanos... qué podemos decir de los mexicanos... Supongo que habrán tomado clases de canto con La Tigresa Del Oriente o algo así...

caca dijo...

Yo entro en la categoria más general. Ahora voy a mirar los videos aunque no sé si debería. Tengo un amigo que toca 1000 oceans con la guitarra muy lindamente.

caca dijo...

Bueno ahora sí los vi.

El primero puto me cae bien, me parece que le falla en la parte del medio de PGY cuando hace lío y se traba, pero le pongo 8.

El segundo pobrecito está muy sufrido. Es uno de los que no sabe tocar instrumentos y se le anima al acpaella. El resultado no es tan malo, pongamoslé un 6.

La torta se zarpa. Empieza bien, pero justo canta Baker Baker, tortero tortero, cocinando una torta (...) haceme un día, completame de nuevo. Here, Here, Here. oh tortero. Oh baker baker. Encima en la mitad para y da vuelta una hoja desoyendo a Tori cuando dijo "Girls you've got to know when it's time to turn the page", y bueno, no es el momento de dar vuelta la hoja ahora torta!!! Le pongo 7.

Los australianos hacen arte con Mr. Zebra. 10 natanaeles.

Los mexicanos son malos en serio. 1 les pongo. Si van a hacer canciones garageras elijan otros artistas, no a Tori.

Y el chino me dio una ataque de risa. Actuaba cada frase, con talento e ironia, pero sobre todo con mucho carisma. Le pongo 15 natanaeles.

Dardo, recomndá ese que falta, dónde está?

Cloe dijo...

"La torta se zarpa. Empieza bien, pero justo canta Baker Baker, tortero tortero, cocinando una torta (...) haceme un día, completame de nuevo. Here, Here, Here. oh tortero. Oh baker baker. Encima en la mitad para y da vuelta una hoja"

Buaaajajajajaja, me muero, te juro que no había reparado en lo de la "torta" de baker baker jajajaja, genial.
Lo peor es cuando da la vuelta a la hoja y dice en seguidilla bakerbaker jaja, es para matarla.

Y el chino es el puto amo.

Y en honor a Dardo y para curiosidad de Natanael dejo el link de la loca psicótica que canta Pandora's Acuarium, esta entraría dentro del grupo de los bipolares, puesto que encima se cree Tori por llevar el pelo rojo la soberbia.

http://es.youtube.com/watch?v=GdHOh-IJ_6A

J dijo...

todavía no he decidido sí me gusta el Mr zebra australiano... pero me ha sorprendido. El chino, creo que es actor. Me suena de verlo por algún sitio.
Btw... Que pequeño es er mundo de la intené. Nos "conocemos" de otro lado jaja. Leí una discusión tuya con otro bloguero sobre un posible concierto de Tori en Madrid, y luego ví que habias puesto un comentario en mi blog.Pero como lo tengo semiabandonado ni me he enterado hasta hace un rato. Creo que ese tipo dice la verdad... Ella tocó en la sala Morocco y vestía de blanco. A no ser que haya una conspiración judeo-masónica de gente que dice que ha visto un concierto de Tori a quince minutos de mi casa, eso fue real. Mierda!!