sábado, 15 de marzo de 2008

Lo mejor eres túuu

Felicidades mi amolll!

A veces se me canta hacer cursiladillas de estas porque no hay nada como un rato dulzoso para empezar el día. Asique con esto espero Bea, que tu día también sea muy dulzoso y feliz, porque te lo mereces. Espero que algún día (dentro de poco no cuando tengamos dentadura postiza) lo celebremos juntas como antaño aunque tengamos que ir a un Burguer King.
Te quiero mucho, pero eso ya lo sabes.


"Bells and footfalls and soldiers and dolls
Brothers and lovers she and I were"

(Espero que no me mates por subir la foto, jaja)

6 comentarios:

AlfoN dijo...

no me podira esperar mejor regalo.sabiendo como eres para las fechas....es todo un honor aparecer aqui.
espero q puedas sentir aunq estemos un cachiyo lejos el gran cariño q te tengo y los millones de abrazos q te mando.
gracias por ser asi, y por este regalo tan bonito y q no me esperaba.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cloe dijo...

De nada, es lo menos que puedo hacer desde la distancia.

PD. ¿Porq apareces como Alfonso?? jajaja

Naty dijo...

Feliz cumple!

Anónimo dijo...

Hola Cloe!!! que tal, que es de tu vida? pues nada , que lei que tenias un blog y pense , si es de una toriphile , tiene q ser buenisimo.. y no me equivoque :) Asique paso a saludarte por aqui. Ah por cierto , novedades musicales!! jeje. has oido a una tal kate nash?? bueno , pues los fans de regina spektor deberiamos recoger firmas para que deje de copiarla!! q rabia me da y encima la jodia esta teniendo ams exito q la rusa... ah! he descubierto una nueva pianista pelirroja q hace una musica muy bonita tambien , se llama a fine frenzy , escuchala y ya me contaras
saludos!!!
p.d. gracias por recomendar a sarah blasko. ah! soy Sirena en Vaqueros

Cloe dijo...

Anda Sirena!! Que emoción, jaja, gracias por entrar. La verdad esq no conozco ni a la kate nash ni a fine frenzy, me voy a poner al día y a escucharlas.
No sabía q te gustaba la Blasko!! Q guay. Bueno, espero verte más por aquí.

Besos.

Perséfone dijo...

¡Felicidades a las dos! No hay nada mejor en esta vida que tener a alguien que te quiere con locura, sea familiar, amigo o pareja...

Un saludo :)