jueves, 13 de marzo de 2008

Lista de personas a las que debo venganza

Por orden cronológico:

1. A mi tutora de 3º y 4º de primaria. Por zorra, por hija de mil putas, acomplejada de mierda que no tenía otra cosa que hacer que amargarle la vida a una niña de 8 años que no le había hecho nada. Espero que un ejército de niños salvajes te aten a una silla, te pongan una manzana en la boca y te asen como la cerda que eres.

2. A mi profesora de inglés de los mismos años por lo mismo que la primera y por juntarse con ella para hacerme la vida imposible, te deseo lo mismo que a tu compañera de fatigas.

3. A mi profesor de 1º y 2º de secuandaria del colegio de curas. Por cabrón, por cerdo, por chulo, por facha, por sin verguenza, por mentiroso, por chantajista, por aprovechado, por todo y muchas cosas más, espero que el infierno sea poco para ti.

4. A la Lelikeli, culo caído enana de porquería pisa hilos de tampones cara de caballado castrado.

5. A la profesora de plástica del instituto, cara de caniche permanentado culo roto, por envidiosa, asi se te atraganten las palabras que salen por tu asquerosa y vil boca.

6. A la pedazo de hija de mierda que tuve de "compañera" en Pinmkie, ójala te sientes sobre una percha rota y te la claves hasta las tetas, guarra.

7. A la otra cara camello cojido por atrás de "compañera" que tuve en mi otro trabajo. Para ti espero que un día de estos un tumulto de clientas desesperadas te ahoguen con los sujetadores, por quererlas todas para ti.

No soy mala, solo creo en la paz.

(Esta lista fue escrita mientras escuchaba Mozart, Sonatas para piano, esta mañana)

2 comentarios:

Nacho! dijo...

Ah, pero la pasaste de puta madre en el colegio...

Cloe dijo...

Jaja, Ya te digo macho, la pasé de fábula.