sábado, 8 de marzo de 2008

No puedo con la vida



Por culpa de Dardo estoy asi, él me dió a conocer a esta señorita de la foto que me ha volado definitivamente la cabeza. Pocas lo han hecho (aunque ninguna como Tori Amos, obviamente), la susodicha es
Sarah Blasko y empiezo a pensar seriamente en comprarme sus discos originales, eso es señal de algo grande señores, no lo hago con todo el mundo, ni siquiera con Pj Harvey, de la cual por cierto como siga por ese camino me parece que no la compro ni la grapa del librillo del disco.

La chica tiene carisma, tiene voz, tiene ridmo, tiene ese que sé yo que te da un no se qué y además es mona, con una cara enternecedora e inexplicablemente atrayente, asique por eso, porque se lo ha gando, la elijo para mi primera foto del blog, olé.

Por cierto, si alguna vez hago algún video-clip, tiene que ser asi

3 comentarios:

Dardo dijo...

Ijole, aprendiste a subir foto y video, todo en uno, y encima en dos días!!!

Ya que viene Jarvis Cocker (a 200 mangos la entrada más barata) y Jane Virkins (a 80 pesos la más barata), podrían traer a la Blasko, no? Nos van a cobrar 150 pesos, pero a esta altura...

Cloe dijo...

Jaja, soy toda una profesional chaval!

Ya te digo, al paso que vamos Luciana Salazar va a pedir 100 mangos por verla cantar el Uliluli.

Chinox dijo...

Hola que tal Cloe, jejeje me parecieron muyyyy cheveres tus desahogos, yo soy de Venezuela, en realidad no se como mucho de blogspot, me di cuenta que también vites la peli "Amelie" en mi caso cuando la vi por primera vez, casi todos los fines de semana la vuelvo a ver, también escuchas Tori Amos, uufff canta demasiado bién, has escuchado "A sorta fairytale... with u" ó "northernd lad" demasiado buenas verdad? te recomiendo que escuches "Alizée" de francia y "Haifa Wehbe" de libano. Chau que estes bién :-)