viernes, 7 de marzo de 2008

Sospecho que hoy va a ser un día de mierda

Es así, a veces me levanto de la cama y lo sé.
Para empezar no he dormido un carajo, me dormí tarde y me levanté pronto.
Por las mañanas mi ritual sagrado es ver Expediente X que por sorpresa es (o era) la primera vez que lo encontraba desde la primera temporda con los capitulos en orden. Ayer terminó el final de la sexta temporada y hoy como una bala ya estaba yo toda dispuesta a ver el comienzo de la séptima cuando "Oh!!! sorpresa de mierda!! empiezan de nuevo con la primera temporada....
¡¡¡Me cago en la Fox!!!, me cago en la puta Fox carajo mierda puta escocida de porquería. Siempre me hacen lo mismo, en España también, estoy hasta los mismisimos.
Asique nada, otra vez igual. Encima no encuentro la séptima temporada en internet con subtitulos al español, porque es asi como me gusta ver la serie, en versión original, porque me ponen las voces de Mulder y Scully.
De todas formas las temporadas 8 y 9 como que me dan más igual, paso de ver como Scully cuando por fin tiene un hijo (de Mulder se entiende) lo da en adopción, otra mierda más, se podrían haber ahorrado al niño y a la puta madre que lo parió, ese final que se lo metan bien por el culo y le den vueltas.

Para rematar cambio el canal y veo al puto de Rajoy en todos los canales ¿que mierda pasa? me pregunto. Por desgracia no era una nota cómica sobre él, si no un atentado contra un ex concejal socialista lo cual me irrita y entristece aún más.

No sé que me deparará lo que resta de día, pero con sus inicios me hace sospechar que hoy va a ser un día de mierda.

No hay comentarios: