jueves, 6 de marzo de 2008

Helado

Esta tarde fui al Mc Donal's. Mientras esperaba a que me trajeran el "conito" de vainilla y mi bolsita de papas fritas me senté y sin tener nada que hacer me puse a observar a la gente.
Puede que a muchas personas les parezca raro o asqueroso comer helado con papas fritas pero sin duda es uno de los pocos placeres de los que mi paladar puede disfrutar, pues bien, si esto parece asqueroso tendríais que poneros a mirar a la gente comer. Había una señora frente a mi mesa devorando un cono de helado de tal manera que parecía que se iba a acabar el mundo en cualquier momento.Lo peor era cuando sacaba la lengua e intentaba chupar lo que se le iba cayendo de los extremos, daban ganas de pararse frente a ella y meterla el helado por el ojete.
Me estaba quitando todas las ganas que tenía de comer, ya sentía las arcadas que venían cuando por fin llega la comida a mi mesa. ¿Y ahora? ¿Tendría que agradecerle a esa guarra asquerosa que se me hubiesen pasado las ganas de comer?, pero como el dinero no me abunda y todo estaba pagado me comí hasta la última patatita de la bandeja y mientras comía el helado me pregunté ¿Se me verá a mi de la misma manera al comer? ¿daré yo tanto asco como la inmunda de la mesa de enfrente?
Reaccioné, no, sin duda no, yo nunca me pondría esa camisa con esos zapatos.

No hay comentarios: