sábado, 23 de enero de 2010

Encuentra las diferencias

La cosa es así, Blondie saca de repente este tema "Good Boys" en el 2003 del disco The Curse of Blondie y un montón de gente reniega del grupo, dice que han perdido el norte, que blablabla un montón de gilipolleces más.
Es cierto que para gustos no hay nada escrito, pero también es cierto que cuando una canción en buena es buena, te guste o no, le pongas un sintetizador, una guitarra, un bombo o una cajita china, si es buena funciona, ahí tenemos el caso de Umbrella o If you seek Amy y muchas más.

Bueno, Good Boys es un temazo, techno o rock, con payasos o sin ellos, si no lo ves es porque tus orejas no tienen ojos.
Además me hace gracia la gente que dice estas cosas y más de un grupo como Blondie, que ha hecho rock, pop, disco, rap, reggae y si les dejas te hacen punk cabaret cualquier día de estos.

Este es el vídeo oficial con la canción del disco:



Y esta es una versión en directo, con instrumentos, hecha "rock":



¿Encuentras las diferencias?

Si me dices que una es mejor que la otra o que una es buena y otra es mala entonces caerás en la cuenta de que la canción es lo que yo digo, un temazo de todas formas.

3 comentarios:

Eric dijo...

A mi Blondie no me gusta mucho y debido a mi juventud no la he seguido. Ahora bien, lo que tiene una buena artista es que incluso con mi edad oyes hablar de ella.
Un saludo

preppy.dude dijo...

... Yo pensaba que Blondie ya se habia desintegrado... que no hacian nada y murieron en Haiti.
La canción es... una canción, digamos que en el tipico rango de las estrellas les doy 3 por qué no me vas a dejar mentir que la mejor epoca de Blondie es cuando pusieron el genero New Wave por todo lo alto... tanto que esas canciones son y seran un clasico.

Por qué dices que es un temazo? No entendi las bases...

PD. Amo el texto de la cabezera

QSUM dijo...

one way or another.
TE-MA-ZO!