martes, 19 de enero de 2010

Los videos de los mejores discos que escuché en el 2009

Bueno, pues como el propio título indica esto es un post con los vídeos de algunos de los mejores temas de los discos del posteo de los mejores discos que escuché el año pasado. Algunos no tienen vídeo oficial así que escogí los que pude.

En el puesto n° 10 estaba Charlotte Gainsbourg, este es el videoclip de Songs That We Sing



En el n°9 estaban Rasputina, como no tienen vídeo oficial dejo este montaje hecho con imágenes de otros vídeos del tema Transylvanian Concubine, bastante bien logrado.



Después venían As Diabatz, esta es una de las mejores canciones Women in White.



Como dije ya un par de veces Comme des enfants de Coeur de Pirate es una canción bellisima, el vídeo además es simpático.



Walk Like a Zombie de Horrorpops es una de las mejores canciones que tienen, si no me crees escucha:



Debo decir que Less Love no es de las mejores canciones del disco de Silvia Superstar, pero es la que escogieron como single y el vídeo esta bastante bien, por ella no pasan los años, yo flipo.



Podría haber puesto un vídeo no oficial de Peach Plum Pear de Joanna Newsom por ser mi tema preferido, pero Sprout and the Bean es también una canción muy buena y con vídeo oficial.



Emiliana Torrini hizo una GARCHA de versión para el single Me and Armini así que me niego a ponerlo, en su lugar dejo otro temazo con un vídeo genial de Jungle Drum.



En el puesto n°2 estaba Imelda May y Johnny's Got a Boom Boom es LA canción del disco, por fin tiene vídeo oficial y es este;



Y por último estaba Tori Amos con su disco de este año, Give para mi es la mejor canción, eso sí, hay que joderse porque ninguna de las visualettes que hizo para el dvd es buena, de hecho hacen que hasta las canciones pierdan brillo. En esta podemos ver a Tori vestida de Santa (ADP) bebiendo y bebiendo y bebiendo martinis y revolviendo y bebiendo......

1 comentario:

Eric dijo...

Me encanta Coeur de Pirate como ya te dije. Emilia tambien me ha cautivado y Charlotte igual. Gracias por descubrirme grupos tan buenos.
Lo siento pero no acabo de tragar a Tori, me parece demasiado rara incluso para mi. Un beso :)