miércoles, 6 de enero de 2010

Como hablar

Nunca he sido una gran seguidora de Amaral, digamos que sus primeros discos me gustan pero cuando se volvieron comerciales los perdí la pista, eso sí, cuando hicieron esta canción debieron de haber visto a Dios.

10 comentarios:

Rayu dijo...

preciosa la letra... me re dejó pensando en personas que después de mucho tiempo, me gustaría volver a ver... jeje

Sonix dijo...

Yo tampoco soy mucho de Amaral, pero esta canción me encanta, sin haberla escuchado nunca a conciencia creo que me sé gran parte de la letra. Preciosa...

Eric dijo...

Casualmente Amaral son de Zaragoza, de hecho alguna vez te los encuentras por la calle (Aunque camufladillos). Siempre se portan muy bien, porque los conciertos aquí suelen ser gratis y la gente va a peloton. De hecho han grabado aquí algun videoclip.
En fin, como ves me gusta Amaral, asi que esta cancion no ha sido la excepcion. Un beso

Leola dijo...

Auch... duele un poquito ¿no?

Border dijo...

He descubierto a la banda hace poco, realmente algunas letras son ideales para ciertos estadios.

Voy a seguir descubriendolos.

Buen finde.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un plcaer haberme pasado por tu espacio.

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo tuve la suerte de ver un par de conciertos suyos, antes de enrolarse en la causa de Los 40 Principiantes, y en directo eran pura energía, sobre todo ella. Y la canción, genial...

Un abrazo!

Rayu dijo...

feliz cumple ;)

Raúl Perelló dijo...

Amaral tampoco es santo de mi devoción, pero este tema sí que me gusta mucho... tal vez todo sea porque esta canción no es de Amaral sino de Antonio Vega. Los zaragozanos sólo la versionan.

Besicos varios, querida.

Cloe dijo...

Raúl Perelló: No, esta canción es de Amaral, tengo el disco y ellos son los autores, lo que pasa esque unos años después Antonio Vega y ellos hicieron una versión juntos, pero es de ellos, de hecho una vez leí en una entrevista el significado de la letra según Eva Amaral, la escribió ella.