miércoles, 13 de enero de 2010

Poco a poco conquistaré internet!! (cloebosco.com)

Bueno, después de algunos quebraderos de cabeza, romperme los ojos e invertir demasiadas horas tengo el placer de presentar mi página web www.cloebosco.com, como un regalo de reyes algo atrasado.


En ella podréis encontrar todas las letras de Womanhood, fotos, contacto, vídeos y además se podrá comprar el disco directamente.
Me hace especial ilusión porque yo la he diseñado y al final el esfuerzo mereció la pena.

Espero que os guste y la disfrutéis!!

Gracias a Miguel por ayudarme con el dificultoso mundo de los dominios

P.D. Si algunos aún no podéis verla será debido a esas redes misteriosas del ciberespacio que tienen que amigarse todas ellas para que se vea en todo el mundo, así que paciencia.


9 comentarios:

Border dijo...

Recien la estaba visitando y lo que mas me gusto fue la estetica.
El tema que sale de fondo precioso tambien.

Vaya pues mis felicitaciones para usted.

bydiox dijo...

Salvo el tema del autoplay (una cruzada particular que tengo yo con estas cosas) me gusta mucho mucho.

:)

miiroux dijo...

Igual, el autplay no me gusta naaada (es surreal superponer cumbia con "When you're drunk" XD), mas exceptuando eso, que lindísima web te has sacado!!!

Besos!!

† David der Nacht † dijo...

Con dominio propio!

Muchos éxitos!

Alberto de Francisco Martín dijo...

Pero si tienes hasta Blog !!!
madre mía, cómo crece el fenómeno Cloe !!!
un beso guapa...
por cierto se me pasó el cumple, perdón, perdón, perdón
FELICIDADES !!!
Por el cumple, por la web, por el foro, por el disco, por todo !!!!!
1 beso

Eric dijo...

Me encanta tu web, se nota que le has metido horas a hacer una estetica cuidadada. Ahora tu blog aun tendrá más repercusion, ya que te buscaran y saldra en la web :)
Un besazo enorme y enhorabuena

Raúl Perelló dijo...

La visitaré detenidamente y te la criticaré convenientemente.
Suerte y que la web sirva para que se reconozca lo que vales.

Besicos varios, querida.

NoSoloZaragoza dijo...

fElicidades por la web Cloe.

Amaral estaba locamente enamorada de Enrique Bunbury cuando eran jovencillos e iban por los bares de Zaragoza, luego hubo un mal rollo por que le dejaron a Enrique sin la posibilidad de telonear a Dylan. Ahí te dejo la anécdota.

Perséfone dijo...

Uohhh ¡qué pasada! Me alegra mucho que sigas evolucionando y haciendo realidad tus proyectos, uno a uno.

Voy corriendo a echarle un ojo.

Un abrazo ¡Y enhorabuena!