martes, 26 de enero de 2010

Mantequilleandome

El otro día en el hospital me mandaron hacer un dieta especial para después hacerme unas pruebas, la dieta consiste en comer 80 gramos de mantequilla (manteca) al día durante una semana.
Llevo tres días y ya no se que mierda comer ni en donde poner la puta mantequilla, encima como no puedo comer gluten eso de untarla en el pan no me sirve, tengo una especie de pan sin gluten que uso pero que se desmiga tanto que al final parece que estoy comiendo vómito de sapo.
Una vez que ya probaste con ponerla en los fideos, arroz, pansinglutendesapo y en alguna otra cosa las ideas escasean.

Tal vez otra persona disfrutaría con esto, yo no, lo odio y encima voy a ponerme como una morsa de vacaciones en una isla de pingüinos. Algunos dirán que exagero que tampoco son tantos días, pero con solo tres ya siento la grasa correr por mis venas y alojándose en mis muslos, horror.

Se me ocurre que;

- Nunca probé esa guarrada que hacen los yankis de ponerse mantequilla derretida en las palomitas, este sería el momento perfecto.

- Podría cerrar los ojos, respirar profundo, pensar en un lugar feliz y comerla a cucharadas.

- Demandar a los médicos si me llega a dar un infarto por acumulación de grasa en las arterias.

- Demandar a los médicos si me pongo como un tonel.

- Probar la receta Homer Simpson de meter la mantequilla en el café.

- El que inventó esto es un genio

9 comentarios:

miiroux dijo...

Te entiendo, hace unos años, por diabetes, me ordenaron una dieta basada en tomate. Fue el peor mes de mi vida, no sé como puedo seguir pensando siquiera en ponerle catsup a unas patatas... si por mi fuera, asesinaba a todos los que cosechen esa legumbre joputa.

Jaja, pero si, lo peor es la escacez de ideas!! Que bueno que tenía como catorce años, así que el quilombo se lo llevaba mi madre.

Besos, Cloe!! Ya solo faltan 4 dias!!

Eric dijo...

Viendo padre de familia o los simpsons se me viene a la ccabeza que te envuelvas una salchicha untada en mantequilla cOn bacon enrollado xD
Pobrecica, yo tambien lo pasaria mas. Prefiero ver la mantequilla camuflada en magdalenas y cosas asi que comermela a palo seco. Prueba la comida francesa, cocinan todo con mantequilla en lugar de con aceite y asi no se te hace tan pesado. Un beso!

Sonix dijo...

80 gramos de mantequilla... siento que si yo tuviera que comer esa cantidad, pensaría lo mismo que tú, pero ánimo, en el fondo mientras lo piensas seguro que se te hace más rápido el proceso. Y prueba muchas cosas diferentes, las palomitas, tostadas sin gluten, yo qué sé... todo! Y mucho ánimo, venga! Todo sea por hacer las pruebas. ^^

Border dijo...

Arroz o papas con cascara al horno.
Cuando esten listos les metes manteca.

Las papas son ideales para cuando haces asado, las envolves en papel de aluminio

Bellota dijo...

Y en te como los monjes budistas? Dicen que no está muy buena, pero ayuda a conseguir la paz interior...

Jorge dijo...

¿Y por qué no pones mantequilla sobre el cuerpo de tu maromo y anda, a comer mantequilla y acabar untadita?

Es una opción.

O comerte los gramos que te quedan todos a la vez...

Un besazo, guapa. Mejórate, paciencia y humor. Imagina que podría haber sido al dieta del ojo de cordero.

Perséfone dijo...

Para que luego digan algunos iluminados que las dietas (sean del tipo que sean) son fáciles de seguir. Pocas cosas hay peores en este mundo que que te obligan a comer día sí y día también algo que odias.

Espero que al final fuera todo bien.

Un saludo.

ANIMAL dijo...

Probaste con un choclo??
Queda bien
Saludos.

Raúl Perelló dijo...

Yo soy más de Joey, de Friends. Mézclala con helado.
Te gusta la mantequilla, te gusta el helado, por lo tanto te gusta la mantequilla con helado.

Besicos varios, querida.