miércoles, 17 de septiembre de 2008

I'm back

Viernes 12 de septiembre, me ingresan en el hospital y me llevan al quirófano. Me tumban en la camilla y toman la intravenosa para el suero.

Cirujano: (Al anestesista) Espera un poco para ponerle la anestesia.
Anestesista: (A mi) Ahora te voy a poner en el suero un calmante muy suave.
Yo: Vale.

A los 30 segundos.....

Cirujano: (Haciendo un tacto antes de la anestesia) ¿Te duele ahí? ¿Te duele aqui?
Anestesista: Ahora vas a sentir como si te hubieras tomado un wisky.
Yo: (Sintiendome teletransportada a mi adolescencia más pura en la puerta de una discoteca a punto de vomitar el cocido de mi madre por una borrechara de monumento). ¿Solo uno? Me siento como si me hubiera tomado la botella entera.
Cirujano: Jajaja.
Anestesista: Jajaja.
Enfermera: Jajaja
El resto: Jajaja.
Yo: Ayy que mal me siento...

En menos de 5 segundos caí desmayada y me dormí antes de que me pusieran la anestesia, según los médicos nunca habían visto nada igual.
Una hora y media después....

Enfermera: Bueno, ya tienes que empezar a despertarte.
Yo: No, no, que estoy muy agusto. (5 minutos más....)
Enfermera: Si, esque te relajaste un montón...
Yo: ¡¡Pero si hasta he soñado y todo!!

Después me llevaron a una salita en donde la gente se recupera de sus anestesias y operaciónes en un sillón gigante individual, todos separados por las típicas cortinas que te dan la sensación de estar en hospital de campaña de alguna guerra. Yo me dormí otra hora más, total, no tenía nada que hacer. Cuando por fin desperté solo oía a la gente vomitar, pero algo exajerado, "uhhhhaaagggg" "Puufffggghhhh" "Agggghhhh" y asi yo pedí un Glatorade, me lo bebí de a poco y cuando me recuperé del todo me mandaron para casa.

¡¡Bella durmiente!!, me dijeron todos, y aqui estoy, jodida pero contenta, tampoco era algo grave, es más quedé tan bien, tan bien que aqui teneis el resultado....


Mi resultado


Que nooo, que es broma, esta es la buena...

http://4.bp.blogspot.com/_Kr3fY93u9iA/SGuwyZxRGMI


14 comentarios:

Border dijo...

Hola Cloe, me alegro que todo haya salido bien en la operacion.
De que te has operado?
Besote grande

Jorge dijo...

Interesante resultado, de verdad... aunque creo que echaré de menos el color rojo de su pelo. Le deseo buena y pronta recuperación entre los vapores del no hacer nada...

No tan wonder woman dijo...

Jajajajaa.
Yo recuerdo que cuando me operaron una vez, me pusieron la anestesia Y NO ME QUERÍA DORMIR!!
Estaba re cabeceando y cuando entraba el doctor/enfermero/enfermera/madre/padre/vecino/cualquiera me hacía la q estaba despierta.
¿Y sabés con qué soniaba?
Con los pitufos!!

Che, pero vos quedaste re bieeeeeen!
Beso.

QSUM dijo...

Ey que bueno que volviste Chloe se te extrañaba... che, estas re misteriosa... posta no se puede saber de que te operaron?!

La niña santa dijo...

AHHHH Y al final qué pasó?? Por qué el médico y la intervención?!

Rayu dijo...

pero no entiendo... de que te operaste???

Sebastián Leonangeli dijo...

Welcome back! Es un gusto tenerte nuevamente.
No anda el link que pusiste! :(
Besos Cloe!

caca dijo...

de qué te operaste, de qué te operaste.

De lejos, la mejor anestesia es la morfina!

Larga vida a la morfina!

Humanoide dijo...

¿Te hiciste una operación que consistía en adherirte tejido adiposo?

Dardo dijo...

Ella no lo va a decir nunca, así que se los digo yo.


Cloe se puso siliconas en las bubis.

wallychoo dijo...

si te quedo ese culo ya mismo la opero a mi jermu !!! jajaja


Abrazo gaita, te queremos

dany dijo...

buenisimo que todo haya salido bien..la anestesia es un trance extraño, pero de todas maneras reconfortante..un beso y bienvenida otra vez

Nico Bari dijo...

La primer foto que pusiste es perturbadora...

Saludos!

Perséfone dijo...

Me alegra muchísimo que ya estes de vuelta en casa, sanita y a salvo de los médicos.

¡Me aterran los hospitales! Eres una jodida valiente, haciendo coñas antes de entrar al quirófano y todo jajajaja

Un abrazo enorme.