martes, 26 de enero de 2010

Mantequilleandome

El otro día en el hospital me mandaron hacer un dieta especial para después hacerme unas pruebas, la dieta consiste en comer 80 gramos de mantequilla (manteca) al día durante una semana.
Llevo tres días y ya no se que mierda comer ni en donde poner la puta mantequilla, encima como no puedo comer gluten eso de untarla en el pan no me sirve, tengo una especie de pan sin gluten que uso pero que se desmiga tanto que al final parece que estoy comiendo vómito de sapo.
Una vez que ya probaste con ponerla en los fideos, arroz, pansinglutendesapo y en alguna otra cosa las ideas escasean.

Tal vez otra persona disfrutaría con esto, yo no, lo odio y encima voy a ponerme como una morsa de vacaciones en una isla de pingüinos. Algunos dirán que exagero que tampoco son tantos días, pero con solo tres ya siento la grasa correr por mis venas y alojándose en mis muslos, horror.

Se me ocurre que;

- Nunca probé esa guarrada que hacen los yankis de ponerse mantequilla derretida en las palomitas, este sería el momento perfecto.

- Podría cerrar los ojos, respirar profundo, pensar en un lugar feliz y comerla a cucharadas.

- Demandar a los médicos si me llega a dar un infarto por acumulación de grasa en las arterias.

- Demandar a los médicos si me pongo como un tonel.

- Probar la receta Homer Simpson de meter la mantequilla en el café.

- El que inventó esto es un genio

sábado, 23 de enero de 2010

Encuentra las diferencias

La cosa es así, Blondie saca de repente este tema "Good Boys" en el 2003 del disco The Curse of Blondie y un montón de gente reniega del grupo, dice que han perdido el norte, que blablabla un montón de gilipolleces más.
Es cierto que para gustos no hay nada escrito, pero también es cierto que cuando una canción en buena es buena, te guste o no, le pongas un sintetizador, una guitarra, un bombo o una cajita china, si es buena funciona, ahí tenemos el caso de Umbrella o If you seek Amy y muchas más.

Bueno, Good Boys es un temazo, techno o rock, con payasos o sin ellos, si no lo ves es porque tus orejas no tienen ojos.
Además me hace gracia la gente que dice estas cosas y más de un grupo como Blondie, que ha hecho rock, pop, disco, rap, reggae y si les dejas te hacen punk cabaret cualquier día de estos.

Este es el vídeo oficial con la canción del disco:



Y esta es una versión en directo, con instrumentos, hecha "rock":



¿Encuentras las diferencias?

Si me dices que una es mejor que la otra o que una es buena y otra es mala entonces caerás en la cuenta de que la canción es lo que yo digo, un temazo de todas formas.

martes, 19 de enero de 2010

Los videos de los mejores discos que escuché en el 2009

Bueno, pues como el propio título indica esto es un post con los vídeos de algunos de los mejores temas de los discos del posteo de los mejores discos que escuché el año pasado. Algunos no tienen vídeo oficial así que escogí los que pude.

En el puesto n° 10 estaba Charlotte Gainsbourg, este es el videoclip de Songs That We Sing



En el n°9 estaban Rasputina, como no tienen vídeo oficial dejo este montaje hecho con imágenes de otros vídeos del tema Transylvanian Concubine, bastante bien logrado.



Después venían As Diabatz, esta es una de las mejores canciones Women in White.



Como dije ya un par de veces Comme des enfants de Coeur de Pirate es una canción bellisima, el vídeo además es simpático.



Walk Like a Zombie de Horrorpops es una de las mejores canciones que tienen, si no me crees escucha:



Debo decir que Less Love no es de las mejores canciones del disco de Silvia Superstar, pero es la que escogieron como single y el vídeo esta bastante bien, por ella no pasan los años, yo flipo.



Podría haber puesto un vídeo no oficial de Peach Plum Pear de Joanna Newsom por ser mi tema preferido, pero Sprout and the Bean es también una canción muy buena y con vídeo oficial.



Emiliana Torrini hizo una GARCHA de versión para el single Me and Armini así que me niego a ponerlo, en su lugar dejo otro temazo con un vídeo genial de Jungle Drum.



En el puesto n°2 estaba Imelda May y Johnny's Got a Boom Boom es LA canción del disco, por fin tiene vídeo oficial y es este;



Y por último estaba Tori Amos con su disco de este año, Give para mi es la mejor canción, eso sí, hay que joderse porque ninguna de las visualettes que hizo para el dvd es buena, de hecho hacen que hasta las canciones pierdan brillo. En esta podemos ver a Tori vestida de Santa (ADP) bebiendo y bebiendo y bebiendo martinis y revolviendo y bebiendo......

miércoles, 13 de enero de 2010

Poco a poco conquistaré internet!! (cloebosco.com)

Bueno, después de algunos quebraderos de cabeza, romperme los ojos e invertir demasiadas horas tengo el placer de presentar mi página web www.cloebosco.com, como un regalo de reyes algo atrasado.


En ella podréis encontrar todas las letras de Womanhood, fotos, contacto, vídeos y además se podrá comprar el disco directamente.
Me hace especial ilusión porque yo la he diseñado y al final el esfuerzo mereció la pena.

Espero que os guste y la disfrutéis!!

Gracias a Miguel por ayudarme con el dificultoso mundo de los dominios

P.D. Si algunos aún no podéis verla será debido a esas redes misteriosas del ciberespacio que tienen que amigarse todas ellas para que se vea en todo el mundo, así que paciencia.


domingo, 10 de enero de 2010

Birthday Rock

Hoy es mi cumpleaños, pero anoche me adelanté (ya que en realidad a la noche de Argentina ya era mi cumpleaños en España) así que lo celebré con Dardo, sidra, conciertos de Tori Amos, una fucking aburrición de dvd de Amanda Palmer (es verdad, de 14 vídeos solo 6 son buenos) y para terminar un concierto/homenjae a Johnny Ramone y a los Ramones que estaban pasando por Isat, hasta las 5 de la mañana.

Esta mañana me he levantado pronto y me he puesto a ver el documental de 7 ages of rock y después lo he rematado viendo de nuevo el homenaje ramoniano que repitieron, creo que después me voy a ver el documental de Las 100 mejores canciones de rock de la historia y así completare una noche/día perfectos.

Y no se porqué, pero me he levantado y lo único que quiero es oír esta canción:

miércoles, 6 de enero de 2010

Como hablar

Nunca he sido una gran seguidora de Amaral, digamos que sus primeros discos me gustan pero cuando se volvieron comerciales los perdí la pista, eso sí, cuando hicieron esta canción debieron de haber visto a Dios.