martes, 24 de marzo de 2009

Popurri de noticias

Bueno, para seros sinceros no sé de que carajo hablar, asique voy a lo que hago en estos casos, contar noticias estúpidas que a nadie le importan ¿o si? popurrí señora que lo traigo barato.

Bob Dylan huele a viejo...pedón...digo....huele mal

Pues resulta que los vecinos de Dylan se han quejado porque hay un olor insoportable en toda la calle debido a un baño portátil que tiene en el jardín para el personal de servicio de su casa.
Vamos a ver Bob, dejando de lado que ya estas un poco senil ¡¡¡¿¿Cómo puedes ser tan hijo de remil putas de tener tanto dinero como tienes y poner un baño portátil en el jardín a los de mantenimiento??!! ¿Nadie se ha percatado de esto o que? A mi me parece peor eso a que su calle huela como un montón de mierda estancada de elefante.


Salma Hayek dice que su hija habla con fantasmas

Yo no sé si la piba se ha quedado más gorda que Britney bailando en el caño después de tener a su hijo y necesita publicidad o el parto le afectó al cerebro, pero la actriz anda por ahí diciendo que su hija ve y habla con espíritus y que ella la vió hacerlo (vale decir que la niña tiene un año). Ella lo cuenta;"Se despertó y sus ojos estaban abiertos.Estaba mirando a un punto específico y diciendo 'No, no, no, no, au revoir' (adiós). En francés. Y luego empezó en inglés: 'Bye, bye, bye, bye' (adiós, en inglés). Supongo que estaba utilizando diferentes idiomas para comprobar la nacionalidad del fantasma".
Bueno Salmita, a lo mejor lo que tienes que hacer es comprarle una bola a la niña y pasar consulta en tu casa, por ahí tienes más éxito que con tus películas. Por ahí un día ves a la niña hablar con la tele y te piensas que es la reencarnación viva de la niña de Poltergueist, la cual en verdad existió y dicen que vive dentro de la tele y que cuando se va la señal aparece y te mata.

La discográfica de Amy Winehouse rechaza sus canciones para el nuevo disco

Island Records ha rechazado los nuevos temas de la señorita Vinocasa porque dicen que son demasiado Reggae y no "dan en el blanco".
Pero claro, no se que esperais, osea, demasiada suerte tuvo ya con hacer dos discos y que tuvieran éxito. "Dichas letras las escribió en su estancia en Santa Lucía, mientras se recuperaba de sus excesos" A mi la música de esta chica no me mueve ni un pelo del culo, pero creo que es obvio que no se puede recuperar, haber señores, si una persona se recupera de sus adicciones, de sus penas y es feliz hace mierdas de canciones, ahí tenemos a Tori Amos como el mejor ejemplo de todos.

Los zombies se comen a los concursantes de gran hermano

No, no es real, ¡¡aunque ya me gustaría!! Resulta que una productora inglesa a grabado una serie llamada Dead Set, todo un éxito en Gran Bretaña. La serie empieza en una jornada normal de Gran hermano, cuando unos zombies se cuelan entre el público de la salida y se meten a la casa, los concursantes empezarán su propia supervivencia alli dentro. Dicen que la serie hay que verla a oscuras en una habitación. Canal + ya ha comprado los derechos, asique pronto se podrá ver en España.
Pero me cago en dioxxx ¿¿como no se me ocurrió esto a mi?? La puta madre, yo voto por crear zombies de verdad y meterlos en Gran Hermano, Operación triunfo, Supervivientes, Talento argentino (y que se coma a la Fulop), y ya de paso, a toda la plantilla de tele 5 y Antena tres, en primer puesto a Ana Rosa Quintana, después que se vengan a Argentina y se coman a Tinelli y finalmente los podemos meter en algún parlamento....
Al final los zombies van a ser una super especie de gran utilidad y un servicio comunitario excelente.



Nada más amigotes, cuando mi mente despierte de su estado de pedo crónico os contaré más cosas, hasta entonces, Paz, Amor y Jamón York.

9 comentarios:

Bellota dijo...

Ey!
Que post más lúcido... me ha ayudado a despertarme un poquito.
Por partes:
- Bob Dylan: si sí muy progres y reivindicativos, pero con la edad y conforme vayamos teniendo milloncejos en la cuenta corriente uno se deja los principios en la guantera... Desgraciadamente parece ser ley de vida.
- Salma Hayek: la verdad es que la muchacha esta, si ha destacado por algo no ha sido por escribir una novela de Nobel... bueno y por sus películas tampoco la verdad. Por eso le habrá dado a la pobre por meterse a la parapsicología a ver si ahí despunta...
- Amy: Gintonic sí! Zumo no!
- Gran Hermano Zombie: ¿y por que no lo hacen de verdad? Seguro que así ganaban audiencia, ya que la ética la perdieron hace tiempo...

Beso!

El chache dijo...

Lo de Bob Dylan no tiene nombre.
La hija de Salma Hayek podria dedicar el tiempo en otras cosas, como estudiar.
No entiendo como la productora no rechazo antes esas canciones.
Podria pasar lo mismo en el Gran hermano español, aunque sea una peli.
Un saludete

Frenzo dijo...

Dios! Qué mal que estoy! Leí "unos zombies se culean entre el público". La imagen me revolvió el estómago, volví a leer y dice "unos zombies se cuelan entre el público". Fucking zombies...

Starlet dijo...

Cloeeeeeeee....
Ley tu post..hace dias que estaba offline...espero ester mejor de salud....
y con estas famosos ni caso jajajajaaj
...la fama...y nada que hacer
un beso wapa...

ShopGirl dijo...

Tanto tiempo sin pasar por aca.


Saludaba!

Beso.

Rayu dijo...

jajaja que locura lo de los zombies...

lo de amy lo sabia... y eso de no poder hacer las canciones uqe uno qiuere por hacer las que otros esperanes una cagada

(aunque por eso deje de escuchar un poco a bon jovi, que se puso medio gay, y a robbie williams, que se quiso hacer el hiphopero...)

Border dijo...

Bob Dylan es un sorete de tipo, ¿se piensa que la mierda de la gente que trabaja en la casa de el le puedo afectar en algo?

Salma Hayeck estaba buena de pendeja, ahora podria hacer la remake de "liberen a Willy"

Winehouse nada para decir, nunca me cayo bien, Pity Alvarez por lo menos le mete un poco de onda, esta ni eso hace.

QSUM dijo...

Zombies se comen a los integrantes de Gran Hermano!? pense que los participantes ya eran zombies...

Unknown dijo...

¡¡Yo quiero más noticias!!

(Te añado a mi blogroll, esto tiene que ser conocido por aquí).

L.