viernes, 8 de octubre de 2010

Días de Grabación (Días 6 y 7) Experimentando

Más vale tarde que nunca, pero aquí llega el nuevo vídeo de "Días de grabación" reuniendo los días 6 y 7. En esos días seguimos grabando violín con Mariana, piano y voz, pero además experimenté con algunas cosas como, una caja de madera peruana, un cencerro, tambores y un huevito-maraca que metió mi técnico de sonido, Gustavo (que a demás es músico) él también metió batería a algunas canciones, pero eso lo veréis más adelante.

En estos últimos días he tenido a mi hijo enfermo, he seguido grabando, fui a ver a Regina Spektor (saldrá posteo de eso) y ahora yo me recupero de una bronquitis, así que de ahí viene el retraso. 
También me hicieron una entrevista en el programa de radio "Efecto Doppler" de Inadaptados Radio, con suerte me mandarán la grabación para que la podáis escuchar.

Tengo que decir algo que aún no he dicho en el blog; el título del disco lo sabréis por el vídeoblog, seguramente en uno de los vídeos finales lo diga, así que estad atentos.

Aquí están los días 6 y 7, como siempre, riéndome de mi misma:



4 comentarios:

miiroux dijo...

Lo mismo de siempre: que grande, que belleza, que cosa mas chula, blabla.

Mi pregunta es: ¿cuàndo lanzas el puñetero disco? Jajaja, empieza a hacerse obsesiòn.

Sigue echàndole mucha mierda, el Grammy te espera. :P

Cloe dijo...

Jajaja, te paciencia Yess, no te lo puedo decir porque ni yo misma lo sé!
Ahora lo importante es terminarlo y que quede bien, el lanzamiento se verá después, de todas maneras a lo mejor hay un adelanto para los impacientes como tú...

Un besote y gracias por seguir el videoblog :)

Rayu dijo...

jajaja... española con acentazo argentino... me encanta...

también tu sweater... ;)

Anónimo dijo...

me gusta me gustaaaaaa