jueves, 21 de octubre de 2010

Días de Grabación - Día 8 o como reirse de los percances

Hoy traigo un nuevo video del videoblog. En esta ocasión estoy en el día 8 y básicamente lo que he querido retratar al editar el video es el humor que le ponemos a las cosas cuándo estas no salen bien del todo o hay algún inconveniente. 

La verdad es que si os soy sincera ya no sé en el día "real" de la grabación en el que estoy actualmente. Las últimas dos o tres veces que fui a grabar no pude hacer videos, aunque tampoco hubieran sido muy interesantes, ya que ahora estoy más centrada en la producción y edición, con algunos arreglos o cosas mínimas que falten.

La gente me pregunta cuándo sale el disco. Me encantaría daros una fecha, pero por ahora no la hay, lo importante ahora es terminar de grabar y que quede bien. Además tenéis que entender que no es lo mismo autoeditarse un trabajo que tener un sello o una discográfica, la cosa es más lenta y más difícil.
Pero de todas formas, y para no aburriros, habrá algún adelanto, no os preocupéis.
Os dejo con el día 8:

1 comentario:

QSUM dijo...

Me mata el pianito de principio y fin del video.
Estas guapa Cloe! y me gusta mucho tu musica.
Felicitaciones y segui con los videos.