sábado, 5 de diciembre de 2009

Llamadas

Llamo a mi abuela por teléfono. Después de un rato hablando....

Yaya: Pues resulta que el otro día me puse a pintar el techo yo sola y por lo visto me debí intoxicar porque llamé a tu tía y me dijo que le había contado un montón de cosas y que estaba "contentilla", vamos, que parecía que me había fumado tres porros.

Después de colgar llamo a mi otra abuela....

Abuela: Pues el otro día estaba sentada en el sillón y empecé a creer que veía a tu primo volando montado en bicicleta arriba de la tele.


*Conclusión: Mis abuelas se lo pasan infinitamente mejor que yo.

8 comentarios:

Eric dijo...

Suele pasar... Debereias haber visto hoy a mi abuela jugando al trivial en una cena familiar, porque no era un trivial cualquiera, era el trivial de Cuentame (De los años 60 y 70) y se sabia todas todas. BESO!

Cloe dijo...

Ok, esto supera a mi imaginación...¿hay un fucking trivial de Cuentame???

Sally dijo...

Conclusión alternativa: tus abuelas progresan adecuadamente y eres tú es que te has fumado algún cigarro de la risa poco antes de comunicarte telefónicamente con ellas. ¿Quién da más conclusiones posibles?

Sonix dijo...

Jajaja, qué bueno, las abuelas se lo pasan pipa ¿no? Tendré que preguntarle a la mía a ver si ha pasado alguna de esas experiencias paranormales, jeje.
Pero tú diles, sobre todo, que sigan así de geniales. :D

NoSoloZaragoza dijo...

Pues yo no tengo abuela, que penita...

Ey te paso el link de la reseña que hice sobre ti xDDD Estoy muy vago y he tardado en subirlo.

http://www.goear.com/listen/3996b64/CLOE-BOSCO---RADIO-MAI-nosolozaragoza

Saludos!

miiroux dijo...

Mi abuela materna es aburrida, pero se le escapan unas frases... "si esta licuadora hablara, todo lo que te podría contar"...

Mi abuela paterna es detestable, pero no tiene precio verla buscar agujas en la azotea de la casa, o quemar los pitufos de juguete por ceeerlos "satanicos", jaja...

Un beso!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Me suena a que la genética te favorece....
A disfrutarla nomas!

begusa dijo...

porque ellas ya han superado la presión de la escalera y desde luego no viven en ese urgido permanente del miedo de la juventud a ir sumando números y seguir con el papel en blanco...