lunes, 28 de diciembre de 2009

Dicen que tendré que resistir

Reuniendo fuerzas desde mi casa cama, lamento anunciar que por el momento no creo que me sea posible seguir posteando, la razón es que no me recupero de una enfermedad (?) que nadie sabe detectar, creen que puede ser celiaquía o una bacteria, o un combo de las dos cosas. Mientras tendré que seguir entre hospitales, médicos y análisis.
Un malestar casi diario desde hace ya años que va empeorando cada vez más, los últimos diez días no me he podido mover de la cama practicamente, así que como veréis no están siendo mis mejores navidades.

En fin, solo quería dar las gracias a todos los que me leéis, comentáis y seguís. A los que me cuentan que mi música les gusta y les conmueve, a los que se ríen conmigo y de mí, gracias a todos.

Pero no nos pongamos tan trágicos que (de momento) no me voy a morir ni voy a dejar el blog, simplemente dejaré de escribir hasta que me sienta un poco mejor y prometo que haré todo lo posible para hacer mi posteo anual de los 10 mejores discos antes de que termine el año.

Por las dudas y hasta entonces os deseo a todos unas felices fucking fiestas!

Dejo una de las canciones más bellas de la historia de la música pop españolas que inevitablemente no para de sonar en mi cabeza.

11 comentarios:

Bellota dijo...

Mejórate pronto!
Yo también andé con una jodida bacteria 2 años hasta que me la encontraron... ánimo!

Leola dijo...

Espero que encuentren el motivo de tus males, lo fulminen y te recuperes. Y así hagas todo lo que quieras, incluído seguir posteando, para puro y egoista placer de nosotros, tus lectores.
Feliz año nuevo.

Sonix dijo...

Espero que pronto descubran qué es lo que tienes y puedan curártelo sin problemas, y mientras tanto, muchos ánimos y suerte con todo! Espero poder leerte por aquí de vez en cuando de todos modos. Un beso y felices fucking fiestas! ;D

Eric dijo...

Espero que tu recuperacion sea rapida y efectiva, y que pronto puedas volver a postear y en fin, a ser tu misma al 100%. Un besazo enorme

Neutrino dijo...

Espero que te recuperes pronto y sigas escribiendo. Que el 2010 sea mucho mejor!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Espero que te mejores pronto, o que por lo menos le acierten a lo que tenés!
Ojala puedas pasar una felices fucking fiestas vos tambien, y nos estamos hablando
Besos!!

Liberatrice dijo...

Que te recuperes pronto ! E igualmente fucking felices fiestas.

blablabla dijo...

Al principio pensé que era una broma de 28 de dieciembre (dia de los inocentes, por la fecha de la entrada) pero parece que no es na`una broma y es la pura verdá`.
En ese caso Cloe te mando toda la fuerza del mundo. Mejórate pronto, sé que eres una mujer fuerte e inteligente asi que estoy segura de que lo harás.

Fuerza, Animo y Saludos desde Valpo-Chile

marmotilla dijo...

Cuidate! Ánimo y feliz año!

2u3£n dijo...

Suerte con todo wappa!!!

me tienes de fan! hala!

>P

Sally dijo...

Mejórate, seguro que no será nada.