martes, 19 de mayo de 2009

Freak saturday

El sábado fui a casa de Dardo y tuvimos otro "sábado Z" o como lo llama él "sábados de super acción", pero con dos diferencias, la primera es que Juan se unió a la noche Z y la segunda es que hicimos una parada entre película y película para hacer algo aun peor. Pero vayamos por partes.

Por una vez Dardo eligió la bazofia más grande que vi en mi vida, esto era "El libro de las revelaciones" o "super embole" (acordémonos de que ya teníamos a Total embole y Embolè totalè), bueno, esta se une a la trilogía. Lo peor de todo es que no es de terror, porque cuando ves una serie B o Z de "terror" te la bancas por dos razones, lo estúpido de ver sangre falsa y porque te partes el culo de risa con cualquier cosa. Ahora, ver una película hecha en serio y que no es de terror y encima de bajo no, de bajísimo presupuesto y con un guión tan malo que cualquier programa de los Teletubies lo supera, eso ya es demasiado señores.

La peli trata de un tipo al que secuestran tres mujeres y lo violan durante 12 días, el hombre lo pasa taaaan mal (a otra con esa Teresa) que se mea encima y todo (y posta, que eso se ve), y como se porta mal y no quiere masturbarse delante de una chica en bolas (y seguimos con los cuentos que no se lo cree ni él), va una, se planta unas bragas con una poronga de plástico y ahí que se la mete al tipo por detrás.
Esto que cuento son solo unos 15 minutos de película y lo vimos porque nos cagamos de risa, pero el resto que eran 2 horas (¡¡¡2 horas!!!) lo pasamos más rápido que un vídeo de Antonio Machín.

Después de esta increíble obra maestra del cine australiano tuvimos que parar un rato (como comprenderéis, estas cosas a la larga hacen mal) y ¿que hicimos? pues no se nos ocurrió otra cosa que poner vídeos de los frikis mas frikis de la historia del frikismo y bailar con ellos, como si nosotros fuéramos aún peor que ellos.

Aquí está la GENIA, la mujer mas grossa que vas a ver en tu vida (y lo digo completamente en serio), yo quiero contratarla para llevarla conmigo de telonera, por favor, no os la perdáis.



He de añadir que nos pusimos de pie los tres a bailar "Ponte el cinturón" como posesos.

Aquí uno de los hombres más famosos del universo ya, si no conoces a el Delfín y sus Torres gemelas no eres nadie "sabelo" (como dicen aquí).




Después tenemos a una niña peruana que, en serio, tenéis que verla, yo no la conocía y desde el sábado soy otra persona después de esto. No puede ser que una niña de 8 años cante "de día y de noche quiero tomar mi tetita/cada vez que la veo a mi mamita me está provocando con su tetita"
Mirala, es Wendy Sulca.



Y por último, un clásico español, que en Argentina y gracias a mi, está haciendo furor, Tamara (o ahora Yulena, Ambar o como coño se llame) con su Hoy voy a salir a por ti. La mejor, ever.




Y después de esta pausa que nos hicimos nos pusimos a ver otra peli con el nombre idóneo "Freakshow" un remake del genial clásico Freaks o La parada de los monstruos en España, que me decepcionó bastante, aunque me gustó verla, solo por el final que resultó ser bastante bueno.

Haré mi reseña de esta película en muchocine.net ya que, si bien no resultó ser tan buena como me esperaba (por culpa de un trailer muy bien hecho) merece la pena comentarla.

Y hasta aquí mi sábado experience de esta semana, al próximo, prometo que habrá fotos del vídeo-club y por ahí hasta una entrevista con el dueño de este local, ya considerado zona turística por muchos y hasta la Guía T de Buenos Aires se está planteando añadirlo.

Paz, amor y jamón york!

10 comentarios:

blablabla dijo...

Yo encuentro que para hacer cosas tan frikis hay que ser bien inteligente...o sea imaginate que un video tenia 1.000.000 de visitas!!
hay que ser un genio para lograr que tanta gente te vea...realmente genio.

En cuanto a la pelicula yo vi la version antigua Freaks y me gustó. Ver algo freak y mas encima antiguo es lo máximo.

QSUM dijo...

Paraaaaa
La primer pelicula la sacaron del estante de las pornos, que onda?! Siempre que quiero leer sobre peliculas bizarras entro a tu blog y nunca me descepciono!

La remake de Freaks...mmm yo creo que la original es impecable, cuando todos cantan sobre la mesa y cantan: We accept you, one of us! es uno de los momentos mas memorables de la historia del cine.

Y la chica de "Pònte el cinturon" me parecio una injusticia que no pasara a la siguiente ronda. Yo de musica no entiendo mucho, pero para mi cantaba bien y ademas interpretaba.

Dardo dijo...

Silvia Padilla es la tercera venida de Dios.

Perséfone dijo...

Vuestros sábados de super acción son la leche. Lo que daría por asistir a alguna de esas reuniones jajaja

Un saludo.

Border dijo...

Cloe como puede ser que no conozcas a "la tigresa del oeste" es una señora de unos 60/70 años con pilcha de su nieta seguro cantando cosas bizarrisimas.

Y gracias por la data de las pelis.

Beso grande para ti.

El chache dijo...

Esos sabados son geniales.
Sin duda alguna.
Bueno, lo siento por esa pelicula tan chunga que visteis.
Un saludete

El chache dijo...

Hola. Te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece seguir con el, o por el contrario dejarlo donde esta.
Bueno, sea como sea, esta en la ultima entrada de mi blog, y de los dos memes que hay en el post, es, el primero no, EL SEGUNDO.
Un saludete

Unknown dijo...

.

Después de un sábado así, nutrido de esos estilos y artistas...


... me lanzo desde la cornisa...

Sebastián Leonangeli dijo...

Me hiciste acordar de las torres gemelas de delfin!! Si no la habremos cantado durante meses en la oficina para evitar que cualquiera se acerque.. funcionó muy bien la verdad.
Cuando yo fuii a nueva yooorrrrr

Reflejos de un Arcade dijo...

Joder, Sílvia Padilla es lo más grande que ha dado el panorama musical de este país (con permiso de la gran Tamara-Ambar-Yurena).

A la niña ya la conocía, otra grande jajajaja

Te recomiendo que busques en youtube a Nova con su hit "Toda una mujer". Si no sabes quien es... sólo te diré que esta mujer es Richi Bastante, el ex presidente del club de fans de Tamara. Al loro xD

Un beso!