viernes, 29 de mayo de 2009

Memecito y premio

Bueno, hace unos días que le vengo debiendo a mi amigo El Chache un memé que me dejó en su blog. Así va la cosa;

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.

Vamos a ello:

1. ¿Un lugar para relajarse?

- El sofá con una peli y la hamaca/columpio que tienen mis tíos en la finca, por dios, me quedaría ahí la vida entera.

2. ¿Te hechas la siesta?

-No, porque después estoy gilipollas todo el resto del día.

3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

- Mi hijo.

4. ¿Cual es tu plato preferido para cenar?

- Una pizza o un buen bocata de calamares.

5. ¿Cuál es la última cosa que te has comprado?

- Un vestido (que raro no decir "un disco")

6. ¿Cual es tu bebida preferida? (y esta es la que cambio por otra)

- La cerveza con limón (carajo, mierda que aquí en Argentina no hay ni Kas ni Fanta ni nada de limón y no lo puedo hacer, y la Pritty no vale porque no es igual)

7. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

-Enero en España, Agosto en Argentina.

8. Di algo de la persona que te mandó este meme.

- Que tiene un conocimiento sobre películas de terror y ficción alucinante y solo por eso es un genio jaja.

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo ¿dónde te gustaría que estuviera?

- En Londres. (Me quiero ir a la mierda a Londres ya!!!!)

10. ¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones?

- No puedo tener un lugar favorito habiendo tantos que no conozco....

11. ¿Cómo tomas el café?

- Con leche, gracias.

12. ¿De qué te gustaría librarte?

- De tener que viajar en colectivo a todas partes.

13. ¿Qué querías ser de pequeña?

- Lo mismo que quiero ser de mayor, cantante y pianista.

14. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

- La reina Urraca de Ángeles de Irisarri, por segunda vez y es una genialidad para el que disfruta de la historia de España.

15. ¿Cuál es tu marca favorita de jeans?

- Ninguna, el que me quede bien pal' saco, sea Levis o Livis.

16. ¿Cuántas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?

- La pregunta correcta sería; "¿Cuántas horas seguidas puedes estar sin estar en el ordenador?
Lo reconozco, soy una adicta.

17. ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

- Voy a decir que sí, pero sin querer decir que la vida que tengo no me gusta, de hecho me encanta y es como siempre la quise, pero sería perfectamente capaz de vivirla de otra manera, en otro lugar, podría irme a una comuna hippie o al polo sur, el tema es con quién, eso si que no lo cambio.

18. ¿Volverías a crear el blog?

- Porsupuesto.

19. ¿Que crees que hay después de la muerte?

- Una vida de polvo y ácaros.

20. ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

- Ay pero que pelotudez, cualquiera y listo.

21. ¿Eres feliz?

- Absolutamente.

22. Si tuvieras que reencarnarte ¿en que animal lo harías?

- Definitivamente en oso para estar media vida durmiendo.

23. Un sueño.

- Grabar un disco completo y ganarme la vida dando conciertos.

24. ¿Que personaje cinematográfico te gustaría interpretar?

- Me hubiera gustado hacer el de Maria Antonieta y me gustaría hacer uno de Isabel la católica y alguno de asesina y Mommy Dearest a fullll!!!!!!

25. (mi pregunta añadida) ¿Que canción ya existente te gustaría haber hecho?

- Caught a Lite Sneeze de Tori Amos o Cascade de Siouxsie and the Banshees.


Este memé lo dejo para todos/as los que lo quieran hacer o para cuando no sabéis que mierda postear, pues eso.

También le doy las gracias a a Sebastián por elegir mi blog para darme el premio dardo.




Y lo mismo, este premio se lo doy a todos los blogs que están en mi lista, porque con todos me entretengo, me río y me encantan!

Paz, amor y.....el resto ya lo sabéis.

2 comentarios:

El chache dijo...

Unas respuestas geniales.
Me gustan esas cosas por que asi conoces un poquito mas a la gente.
Un saludete

Dardo dijo...

Qué honor.
Hay un premio con mi nombre.

Qué importante que soy!