martes, 12 de mayo de 2009

Sábado de gripe y concierto

El sábado me levanté con dolor de cabeza, presión en el pecho y mocos hasta en los pies. Me pasé toda la mañana tirada en el sofá tomando té, casi no pude ensayar, igual yo estaba decidida a ir a tocar, no vaya a ser que por no ir me ponga peor....
El caso es que me tomé dos antigripales, un alprazolam, un sobre de esos antigripales también, un bote de miel, dos paquetes de Halls negros y me fui al Incanto. Yo estaba un poco preocupada porque en el camino no respiraba nada, pero NADA, como si tuviera dos corchos en la nariz, bueno, ya sabéis, lo que es un resfriado común vaya. Cuando llegué aún estaban haciendo las pruebas de sonido, "super!" pensé, así puedo tomarme otro paquete de Halls y un té con miel, no os vayáis a pensar que no soy precavida, me llevé un bote de miel en el bolso (por esas cosas que pueden pasar, como que no haya miel en el bar), así que me tome el té con un kg de miel, otro paquete de halls y al poco después, empezó a llegar la gente.

He de ser sincera, pensaba que solo iban a ir 10 personas como mucho a las horas a las que yo tocaba y siendo la primera de la noche, la cosa se alargó y con eso de esperar a que se llene un poco más no salí hasta las 10:30/11:00 (tampoco me acuerdo), y resultó que había mucha más gente de la que me esperaba, "joder" pensé, no se me destapa la nariz.

Salí, me senté, empecé a tocar y de repente mi nariz se alivió, como si lo que necesitase era eso.
Empecé haciendo un cover del Barbie Girl de Aqua, yo pensaba que después de eso la gente me iba a escupir o algo peor, resultó que no, así que seguí con F-song y un nuevo tema que no está en el EP. Hice un total de nueve canciones, increíblemente no tuve problemas (o eso creo), por ahí una nota que se cuela pero todo bien. Lo más loco, es que estaba tan empastillada que no me acuerdo de nada, solo me acuerdo de terminar el concierto con mas hambre que los pavos de Manolo.

Aquí algunas fotos:






No, no estoy haciendo un cover de Mary Poppins, solo pedía que me subieran "un poquito" el volumen del piano.


Y aquí la prueba de mi hambre voraz al terminar:






Agradezco enormemente a todos los que fueron a verme, a Dardo por sacarme estas super fotos (conste que son las mejores entre unas 30 o 40 fotos, mi marido y él tienen esa facilidad de hacer fotos horribles, pero las del pancho están buenísimas, o no?). También tuve una grata sorpresa, Felipe, un asiduo a mi blog, vino a verme y puso muy buena onda, asi que gracias a él también.
Gracias a Milhojas y a Gimena por organizar todo y nos vemos el día 23 en Plasmita.

Aquí un vídeo del concierto de la canción Snuff, de momento solo tengo esto, siento que no se vea bien, pero realmente no se veía un choto, estaba muy oscuro, pero se oye bien.




13 comentarios:

Perséfone dijo...

¡ARTISTA!

jejejeje me alegro muchísimo de que todo fuera mucho mejor de lo que esperabas.

¿Qué tendreis los cantantes que la medicina más efectiva y el mejor remedo a todos vuestros males es subiros encima de un escenario? ¡Estais locos! A mí me sucedería todo lo contrario xD

Un abrazo.

La niña santa dijo...

Ey!!!! Cuántos recuerdos de esa noche quedarán por siempre guardados. Estuve ahí así que no miento cuando digo que de las 3 presentaciones la tuya fue la mejor!! Posta! Jajajaja los que vinieron después, bue... seguramente Dardo se encargará de hacer un post sobre ellos (y si no, que lo haga igual!)
Me gustó mucho estar en ese momento tan importante para vos, estuviste genial y ni se notaba que estabas a punto de morir jejeje
Nos veremos en más recitales! No te olvides que somos tus primeros fans ;)

blablabla dijo...

Bueena Cloe! que ganas de haber estado ahi pa haber aplaudido con mas ganas y haber gritado UUUuhuuuuuuuu (porque los aplausos fueron bastante fomes)

Hey, la voz se te ecucha perfecta, ni se notó que estabas resfriada...yo por lo menos no lo noté.

Ah y esa canción me gusta mucho, desde que la escuché en tu myspace me encantó!

saludos
pd:se podría decir que sigo tu carrera a la distancia =)

Jorge dijo...

¡Pero qué perra estás echa! Ahora va a resultar que es verdad eso de que cantas... aunque, claro, tan a oscuras ¿quién nos dice que no es una doble a lo Milli Vanilli o como se escriba? ¿Eh, eh, eh?

Perdona Cloe, mi paranoia ha tomado momentaneamente el contro. Suenas muy bien en directo... ¿puedo presumir? Te iluminaría de otra forma, eso sí...

Sebastián Leonangeli dijo...

Cloe, genial como salió el tema, ni se nota el resfrío!
Tenés que subir Barbie girl! jaja me muero si escucho ese tema hecho por vos
Besos!

Dardo dijo...

Yo grabé "Barbie girl", "When you're drunk" y uno más que por cuestiones legales no creo que se pueda subir.

Y explicá por qué no se ven los videos, porque si no nos hacés quedar a Miguel y a mí como dos bobos que filmamos mal adrede. Eso sí: me hago 200% responsable de lo MALÍSIMAS que son las fotos que saco.

(La foto esa de Mary Poppins... yo pensaba que estabas pidiendo una pitada de porro...)


Después hago posteo con fotos A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S.

El chache dijo...

Impresionante.
No solo que tuvieras los bemoles de ir a cantar en ese estado, bien por ti. Si no que la cancion que has puesto me ha flipado.
Vamos, que estoy encantado contigo.
Un saludete

Frenzo dijo...

Cloe, estuviste genial en el recital! Excelente!

Reflejos de un Arcade dijo...

Apenas se te nota el resfriado :) Me alegro de que se te pasara un poco para el concierto!

La canción me gusta (suena igual de bien en estudio que en directo ^^) pero la iluminación es para matarlos...

Un beso

QSUM dijo...

Que bueno, lo importantes es que lo hayas hecho y que te sientas bien con eso.
Por el resto ni te preocupes... es una ley de Murphi, seguro que si tenias un partido de futbol, de la garganta andabas barbaro pero de las piernas un desastre.


Te felicito.

Unknown dijo...

Diva!

_zero_ dijo...

muy buenas sus actuaciones musicales ... una lastima avermelas perdido ... :(

muy buena peli '' Let the right One In ''

yyyyyyyyyy ... nada ... una brazo y retomando el ruedo !!

Rayu dijo...

que lady... felicitaciones... menos mal que superaste tu catarrito...

besotes