domingo, 31 de mayo de 2009

3 velas

Hoy mi hijo cumplió 3 años, no hicimos mucha fiestita porque tenemos miedo que se contagie algo (y digo "algo", no digo gripe porcina ni ostias) cualquier cosita que haga que justo para dentro de 20 días esté enfermo con fiebre y mocos y me joda el viaje en avión, así que le pusimos la tarta con las velas, vino su tía, su prima, su abuela, su primito y ya.

No voy a decir cosas obvias y de madres como que parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya tenga un hombrecito en casa y blablabla....pero si que es verdad que a veces no quiero que crezca más, no quiero que se junte con pendejos mal educados hincha pelotas que solo saben pegar, gritar, escupir y empujar. No quiero que se le acabe la inocencia, que sufra por cosas ajenas, que descubra que el mundo en realidad es una porquería, pero como todos sabemos, eso es inevitable.

La otra es lo mucho que siento no poder celebrarlo con mi familia y mis amigos, soy hija única y por lo tanto mi hijo es nieto único y mis padres lo deben de sentir de una forma increíble.
Igual tampoco era eso lo que quería decir en este posteo, lo que en verdad quería decir es, que sí, soy hija única, pero tengo hermanos, todos mis mejores amigos lo son y por lo tanto mi hijo tiene muchos tíos que lo quieren y están deseando verlo, a todos los quiero, a todos les doy las gracias por seguir conmigo en la distancia, por querer a mi hijo sin casi conocerlo, por ser quienes son.

Y dejo la canción preferida de mi hijo desde que nació (y juro que no tuve nada que ver)




10 comentarios:

Reflejos de un Arcade dijo...

Vaya... FELICIDADES AL PEQUEEE!!! :)

Sin ser mami ni nada, entiendo a qué te refieres porque a mí también me pasa con mis sobrinos. Me da penita que crezcan y empiecen a ver las cosas malas del mundo y que se tengan que preocupar por todo... Pero bueno, creciendo también verán todo lo bueno que hay por aquí, que aunque parezca mentira, no es poco :)

Un saludín y disfruta del peque, que está en la mejor edad.

P.D: Te ha salido con buen gusto musical! 10 points por eso jajaja :P

wallychoo dijo...

Felicidades Cloe, para vos tambien que cumpliste 3 años de ser mama, Un gran abrazo una hermosa sonrisa y miles de besos

Sebastián Leonangeli dijo...

Felicidades al pequeño Bosco!!!
Y ya está creciendo con un buen gusto musical :) No esperaba menos con la madre que tiene.
Besos!

Border dijo...

Dicen que las peras no caen lejos del arbol, asi que porque el peque no va a tener un buen gusto musical.

Felicidades para el.

Beso grande.

Bellota dijo...

La educación es fundamental, así que no creo que tu hijo se vuelva un impresentable, aunque de ellos esté lleno el mundo. Sólo hay que ver el gusto musical que tiene... este niño promete!!

El chache dijo...

Me imagino que todas las madres querran que a sus hijos nunca se les acabe la inocencia.
Ojala pudiera ser asi.
Un saludete

blablabla dijo...

Feliz cumpleaños hijito de Cloe!
muchas pero muchas felicidades!
aunque sea atrazado =)

Raúl Perelló dijo...

De pequeños te los comerías... de mayores te arrepientes de no haberlo hecho.

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Buen gusto el de tu hijo, siiiiiii señorrrrr!

Felicidades a tu "machote" y a la creadora.

Neutrino dijo...

Que buen gusto musical tiene el niño. De grande seguro que sale rockero comercial jaja

Una semana tarde... felicidades!!