domingo, 5 de abril de 2009

Untouchable face





ROSTRO INTOCABLE

Pienso en ir a dar una vuelta, me encuentro un poco mal.
No quiero que nadie me siga, excepto, quizás tu.
Podría hacerte feliz ¿sabes?, sino fuera porque ya lo eres.
Puedo hacer un montón de cosas, y de hecho, las hago.
Si te digo la verdad, prefiero de ti lo peor.
Demasiada maldad en ti, como para que tengas un lado bueno.
Ella no es de mi tipo, pero supongo que lo vuestro va en serio.
Y odio decirlo, pero estaís hechos el uno para el otro.

Asique, jódete, tú y tu rostro intocable.
Jódete, por existir en primer lugar.
Y quién soy yo, que debería estar compitiendo por tocarte.
Y quién soy yo, apuesto a que no me podrías decir mucho.

2:30 de la mañana y el depósito de gas se me está acabando.
Señales de neón en el horizonte, rozando la luna.
Un seguro paraíso de insomnes, donde las freidoras nunca se apagan.
En la radio están poniendo la lista de las 20 mejores canciones de country.
Y fuera, en el porche, la tira-cazamoscas se balancea como una bandera en el viento.
¿Sabes?, no miro hacia adelante, para volver a verte pronto.
Pareces una foto de ti mismo sacada desde lejos.
Y no quiero saber lo que tengo que decir.

Asique, jódete, tú y tu rostro intocable.
Jódete, por existir en primer lugar.
Y quién soy yo, que debería estar compitiendo por tocarte.
Y quién soy yo, apuesto a que no me podrías decir mucho.

Te veo y me siento perpleja.
¿En qué estaba pensando?
¿Que pensaré la próxima vez?
¿Dónde esconderme?
En la habitación de atrás hay una lámpara sobre la mesa de billar.
Y cuando el ventilador está encendido, se balancea de un lado a otro.
Hay una constelación de estrellas cambiando sobre nosotros, mientras tocamos.
Veo Orión y no digo nada, tan solo pienso...

Jódete, tú y tu rostro intocable.
Jódete, por existir en primer lugar.
Y quién soy yo, que debería estar compitiendo por tocarte.
Y quién soy yo, apuesto a que no me podrías decir mucho.


4 comentarios:

Jorge dijo...

Me encanta y me duele esta canción. Y no añado nada más.

El chache dijo...

Muy buena la cancion.
Un saludete

Sebastián Leonangeli dijo...

Excelente tema.
Genial letra.
Que mas se puede agregar?
Besos!

Perséfone dijo...

Qué buena...

Un abrazo.