martes, 21 de abril de 2009

Embole total

*Embole: Rollo, coñazo, plomazo, algo que no se lo come ni Magú, pufo.

Los asiduos a mi blog ya sabéis que me la paso con Dardo haciendo cosas, bueno, el sábado pasado no fue diferente. Hicimos lo de siempre, pasear, videoclub, pizza. ¿Que hubo de nuevo esta vez? esperad haber si sé como coño empezar este posteo.
(para nuestros fans, sabed que tenéis una primera versión en su blog, porque el muy puto se me adelantó).

Para empezar voy a decir que el videoclub que está en frente de la casa de Dardo es la cucha más bizarra y con las peores películas de terror que he visto en toda mi vida (y mirad que he visto videoclubs...), hay una exquisita variedad de films entre lo malo y lo peor que deja a cualquiera asombrado, así que, tras pensarlo detenidamente, no soy yo la que elige mal las películas, ese ese puto antro, que parece subscrito a "serieZ.com".

Siempre elegimos una peli él y otra yo, mi elección (guiada únicamente por la portada y porque era estreno y porque no quería pensar mucho) fue una peli francesa, The Room (La habitación siniestra) o mejor llamemosla Embolè Totalè.

Si tenemos en cuenta que el protagonista es un mogólico paralítico, ya nos damos cuenta de que vamos a pasar el mayor terror de nuestras vidas. Resulta que este mogólico (y que conste que digo mogólico porque así lo llamaban en la película) vive en los mundos de Yupi y lo flipa viendo unos dibujos de El Resplandor (si, si), como en la familia nadie lo quiere, de él se ocupa su hermana, que está preñada y se va a ir de la casa. El padre es un hijo de puta tremendo con cara de diarrea de hipopótamo que vive amargado porque no consigue trabajo y la madre es una desgraciada, más que por tener semejante tribu en casa, por la cara de travelo reventado que tiene. Un día mientras comen, el amiguito del hermano menor que estaba de invitado se levanta y se va, al intentar abrir una puerta la habitación se lo traga, después se traga al hermano y luego a la madre, el padre se vuelve a aun más loco e intenta matar al mogólico con un hacha (uhh q original) y bueno...¿que pasa? que nada es real, todo está en la mente del mogólico.

Pero esto no es lo peor, que va, lo peor viene cuando en una escena se ve como el mogólico le pide a la hermana que le enseñe a follar, y claro, la hermana que es más tonta que hacerle una lobotomía a una hormiga le enseña y pum! se preña.

Pero esto tampoco es lo peor, no no, lo peor viene cuando la mina al atravesar dicha habitación (mente del mogólico) se encuentra con una tele que le muestra niños quemados, maltratados, moribundos y entre todo ese super embole la imagen se para, y muestra una imagen por al menos medio minuto, dicha imagen no tiene explicación, solo sé que Dardo y yo nos meamos encima de la risa, pero no sabéis lo que nos reímos, fijaros si nos partimos el culo que recién me entero de que sus padres salieron de su cuarto y nos fueron a ver por si pasaba algo y no nos enteramos.
¿Porque tanto? pues por esto:



Juro por el Fary que esta imagen estuvo así durante medio minuto e imaginaros que tras ver semejante rollo de película, de repente y de la nada sale esto, yo creo que no me he reído tanto en toda mi vida.

Y quiero decir algo, hay que ser muy hijo de puta, pero que MUY hijo de puta, para hacer una película en la que un mongolo paralítico se tira a su hermana, la preña y encima pasar esta imagen, que yo pienso que o la puso porque es un cabrón o porque necesitaba relleno. Y sí, se lo dije a Dardo cuando pude tomar aire después de la risa, lo puso el en su blog también ¡esto es cine arte! y que no me toquen los cojones.

Bueno, segunda película. Esta es taaaan rara que no sé ni como explicarla porque no me enteré de NADA. Dicho film de clase super Z elevado a la enésima potencia del orto se llama The shadow walkers o mejor llamemosla Total Embol (em-bo-u-le).

Algo pasa en un laboratorio que al hacer pruebas estas salen mal y convierten a los que se las hacían en una especie de mutantes asesinos, como no tienen nada mejor que hacer, encierran a unos cuantos químicos y biólogos en una ¿fábrica?¿laboratorio gigante? para que se los coman.
Lo peor es que de repente los químicos estos se ponían a pelearse con los monstruos estos (que dicho sea de paso, tenían mascaras del todo a 100) y a dar patadas, era como una especie de Kunfuzombie.
Pasó una cosa, que no sabemos si el tipo del videoclub la grabo mal, o estaba descolocada o qué, pero no tenía sentido nada de nada, daba la sensación de que ya estaba empezada, pero no, era así de total embol, un aburrimiento más grande que el de sacarse mugre de entre los dedos de los pies, pero mucho más, pero bueno, esto se suplía con el protagonista, que estaba más bueno que comerse un bocata de calamares con cerveza y todo.
Cuando la peli terminó y nosotros ya estábamos mas muertos del embole que vivos nos pusimos a buscar fotos del chongo y encontramos esta:



Yo soy una mujer casada y no puedo, pero si no, la imprimía y me la pegaba al techo de mi cuarto.

Después de ver las fotos del tío bueno este, no pudimos contenernos y pusimos otra vez la foto del niño azul, y nos estuvimos riendo otra media hora más.

Esto ya es una costumbre nuestra, alquilar lo peor del mundo, aquello que ni en internet está y reírnos hasta que se nos salte alguna tripa. Si alguno de vosotros tiene curiosidad le dejo los trailers:


Trailer Embolè Totalè



Como no encontraba el trailer de Total Embol (dudo que lo tenga) te dejo esta super escena con el chongo dando patadas



Y hasta otro sábado experience!!

8 comentarios:

wallychoo dijo...

hijosdemill se fuman un cañon y claroo despues cualquier bosta los divierte, asi cualquiera tiene un rato de algarabia en esta puta vida !!!!


Abrazo y sonrisas Gallega (como siempre me cago de la risa)

El chache dijo...

Madre mia... Esas peliculas no se pueden ver sobrio.
Que cosas.
Te voy a decir una cosa, si a la primera pelicula le quitas lo sobrenatural, es una peli española de las de muchos goyas...
Un slaudete

Dardo dijo...

No Wallyzz, lo peor de todo es que estamos 250% sobrios mientras miramos estas obras maestras del vómito!

Reflejos de un Arcade dijo...

Jajajaja cómo me he reido xDDDDD

Creo que me bajaré la primera peli para ver un fin de semana de estos con mis amigos. Hierva + esa cara debe ser mejor que contar chistes malos en plena borrachera jajajaja

Un saludo

Frenzo dijo...

Qué reseña buena, Cloe!

Sebastián Leonangeli dijo...

Ahora quiero ver la peli para ver la cara del nene azul ese!!!
me sonó muy a David lynch la primera...

Unknown dijo...

AJAJA...no puedo dejar de reírme...
por dios..si habré visto películas de terror de bajo presupuesto!!
buenísimo Cloe y...oye, tienes el nombre que siempre me hubiese gustado tener!
saludos

Neutrino dijo...

De la forma que la explicas parece hasta una obra maestra. ¿donde encuentro yo un antrovideoclub?