lunes, 16 de marzo de 2009

Sábado, cerveza, cigarros y Tori Amos

El sábado fue uno de esos días en los que si no escucho Tori Amos me da algo, y hacía mucho tiempo que no lo tenía. Después, por la tarde/noche me fui a casa de Dardo que estaba solo sin sus padres y podíamos hacer cosas chanchas de esas que solo haces con tu amigovio-gay (que mal pensados sois).

Pues bien, mientras cenábamos pizza descubrí que no soy la única freak enferma mental que juega a poner un cd en vivo de Tori Amos para adivinar la canción en el primer acorde, resultó que Dardo también lo hace, asi que nos pasamos una hora jugando a eso y he de decir que quedamos bastante empatados con la ventaja suya de poner los recitales de la gira de "The Beekeeper" los cuales no he querido/podido escuchar por orgullo propio, de igual forma, si aparecía una canción de 15 min de duración, sabíamos que era Beekeeper y esa no contaba.

Después pusimos la película más mala, aburrida, sosa, lenta, ridícula y pedorra de toda la historia del cine universal. Los abandonados, resultó ser una de las peores películas de terror de todos los tiempos, una mujer de 40 años que vive en EEUU y regresa a su Rusia natal para descubrir su descendencia, ya que fue adoptada y resulta que al ir a una granja en la tundra se encuentra con su supuesto hermano mellizo y con la doble de ella y su hermano en la casa que resultan ser las propias muertes de ellos, osea, un coñazo de dimensiones bíblicas y con un guión tan malo que podría usarse para limpiarse una el orto y aún así dejarlo paspado.
Pero como nosotros somos gente buena, nos la pasamos haciendo chistes durante toooda la película y después de todo, no fue un rato tan malo.


Por último, a esas horas en las que uno se empieza a desfasar empezamos o mejor dicho, empecé a tomar cerveza, fumar cigarros y hablar como una carraca, el pobre Dardo tuvo que escucharme durante un tiempo, pero para no caer en la desdicha de ambos, se nos ocurrió meternos en internet a buscar gente conocida y después de despacharnos agusto con algunas historias propias, caímos en el desfase, Dardo se metió en XTube, para el que no sepa, una especie de Youtube porno, con vídeos que van desde lo rematadamente loco hasta lo escabroso y divertido, juro que nunca me reí tanto viendo a un trolo viejo meterse una poronga del tamaño de un poste por el ojete mientras se le veía moverse por la panza de lo largo que era, a mi se me encendió la bombilla y le dije que pusiera Oh my God de Ida Maria para ver ese video y el resultado fue una hora de risa descontrolada, creo que voy a contratar al trolo para un video-clip.

Y como siempre se dice que nunca te acostarás sin saber nada nuevo yo esa noche me fui a la cama sabiendo lo que es hacer un "rosebud" con el culo, no voy a explicarlo aquí como comprendereis, el que quiera que lo averigue, Dardo y yo por nuestra parte estamos haciendo un disco doble basado en el Little Earthquakes de Tori llamado Little Orgasms, ¡¡¡Hasta tenemos ya la portada!!! Un tipo haciendo un rosebud.

Y para asi cerrar lo que podemos resumir en un buen fin de semana dejo Tear in Your Hand de Tori, tal vez una de las mejores letras que esta señora ha escrito nunca y la cual debí escuchar el sábado como unas 50 veces en total, solo para comprobar que no la escribí yo.




TEAR IN YOUR HAND (LAGRIMA EN TU MANO)

El mundo entero se acaba de detener,
asi que dices que ya no quieres que estemos juntos,
déjame respirar hondo, nene,
si me necesitas yo y Neil andaremos con el Rey de los Sueños.
Por cierto, Neil manda saludos.
No creo que te vayas porque a mí y a Charles Manson nos gusta el mismo helado,
creo que es esa chica,
y me parece que hay partes de mí que nunca has visto,
tal vez ella solo sea partes de mí que nunca has visto, bien.

El mundo entero es lo que yo soy
el negro de los océanos más negros,
y esa lágrima en tu mano.
Todo el mundo está balanceándose... balanceándose... balanceándose
por mí, cariño,
No sabes el poder que tienes con esa lágrima en tu mano.

Tal vez no estoy acostumbrada a los “tal veces”
estrellándose en una fría habitación
cortándome las manos
cada vez que te toco,
tal vez ahora es tiempo de decir adiós,
tiempo de decir adiós.

Agarré un viaje con la luna,
te conozco, te conozco bien, mejor de lo que solía.
Neblina, todo nublado en mi mente,
ante el asombro del por qué nunca podría haber sido
entonces tú dices y yo digo que sabes que estás lleno de deseo
y tus "nena, nena, nena, nenas"....
Te digo que hay partes de mí que nunca has visto,
tal vez ella sólo sea partes de mí que nunca has visto.



13 comentarios:

Felipe dijo...

Decime que no soy el unico freak enfermo mental que trata de adivinar de quien es el tema que estoy escuchando en la radio guiandome por como suena

Border dijo...

Acabo de ver lo que es rosebud y te dire que me dio una cierta cosita, mira que no soy ningun santo pero hubo varios videos que dije "Upalala como dilata!!!"

Besote grande.

Dardo dijo...

Ay Cloe, no entendiste nada de la película: todos estaban en otra dimensión!

QSUM dijo...

Bueno al menos mal no la pasaron... se replantearon casarse, por lo que se lee son el uno para el otro!! y aunque nunca me inclino por ese tipo de cine, gracias por la NO recomendacion de los abandonados, o como sea que se llame.

Rayu dijo...

que buena noche de sábado!!! jajaja
te mando un beso!
flor

Frenzo dijo...

Epa, qué pasó con la cuenta regresiva? Estaba esperando que llegue a cero sólo para leer los efectos del nuevo CD de Amos en su más alta fan... y ahora el countdown en vez de cero días marca 61 días! Qué pasó?!

Cloe dijo...

Felipe: No lo eres, yo lo hacía hace muchos años, cuando aún oía la radio...

Border: jajaja y si, de dilatar va la cosa...

Dardo: Claaaro, se perdieron, iban al rodaje de Lost y aparecieron en Rusia.

Quiero ser...: Hay dos inconvenientes, uno que yo ya estoy casada, dos que el es gay, pero por lo demás, si, somos la pareja perfecta.

Rayu: Otro beso!

Frenzo: Pasó que la otra cuenta regresiva era para la fecha en que hoy Tori presentaba su disco, pero en realidad este no sale hasta el 19 de mayo, asique a seguir esperando...

Aprendiz de Mago dijo...

Me encanta Tu Blog, Te agregué a Mis Enlaces, espero que me añadas a los tuyos.

Saludos!

Sebastián Leonangeli dijo...

Suena como una noche de primera!
No me gustó a mi tampoco esa peli, de hecho la dejé de ver a la media hora de lo aburrido que me tenía, porque claro, la estaba viendo solo y sin ningún video de rosebud del cual reirme :P
Besos Cloe!!!

blablabla dijo...

Hay Cloe!! yo quiero tener carretes como los que tú tienes con tu amigo...onda ir a una casa, tomar cerveza cigarron y escuchar Tori todo el rato!!!!!!!!!!!, lamentablemente a NINGUNO de mis amigos les gusta Tori (sonsos) asi que tengo que conformarme con escucharla sola y sin cerveza....

Cuando vengas algún día a Chile, avisame para que escuchemos (con mi hermano que tambien le gusta pero vive lejos) Tori !

ojala viviera cerca tuyo y asi acompañarte donde dardo a escuchar tori y pasarla bien.
salud os

Anónimo dijo...

Hola, Cloe,

Sí, la verdad no sé que le pasa a Tori. A mí me gustó Scarlet's Walk, que muchos radicales odian, es un discazo. El The Beekeeper está bien y el American Doll Posse tenía canciones simpáticas, aunque se alcanzaba a sospechar el camino hacia la cursilería como en Bouncing Off Clouds, aunque es una canción pegajosa, ¿eh? Pero ya se está pasando. Ver esos videos como el de Glastonbury me dan nostalgia por esas épocas oscuras de Tori.

aquamanuy dijo...

solo xa decir "presente" ante la sra. T.A.. es la mejor.
siempre fue perfecta (q persona q no sea perfecta podria escribir A sorta.., 1.000 oceans, Taxi ride, Virginia, Crazy, Sweet the sting, Toast, glory of the 80's, Flavor, Give, Spark!!!! y un etc. gigante???). pero ahora q es una fashion victim, con la actitud q ninguna antes tuvo, se volvió 150 % perfecta.
aunq, claro, hay boludos q no entienden q pasó ahora se viste de mujer y dicen q tori ya no es lo q era.
por suerte.
así sigue siendo desconocida d muchos, placer de unos pocos.

eso.
un beso.

Anónimo dijo...

good share, great article, very usefull for us...thank you