lunes, 2 de febrero de 2009

Take it easy

El sábado me tocó hacer la compra del mes, siempre tardamos tres horas fácil, pero reconozco que la primera hora nos dividimos y yo me voy a ver libros y discos y Miguel se va a ver cositas eléctronicas de esas que le gustan a él.
Para mi suerte había ofertas. Me encontré con dos tachos llenos de discos a 9 pesos cada uno, muchos eran mierda, pero otros eran copados, lástima que los copados ya los tenía casi todos, también estaba The Beekeper de Tori Amos. Cuando ves un disco de Tori en las ofertas de 9 pesos pasan dos cosas, o se te cae el alma a los pies o te alegras, en el caso de este disco no me sorprende, es tan poronguero que no vendieron ni uno.

Había otros dos tachos llenos de libros a 9 pesos, y los había interesantes. Me topé con el guíon de "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet, pasó que si no hubiera visto la película justo dos semanas antes lo hubiera comprado, pero como la película me pareció un tremendo sorete hiperultrasobrevalorado no lo compré. Pero encontré uno que me lo compré antes de verlo dos veces, "La hora de las Pesadillas de R. L. Stine", un compilado de esas historias que leía yo cuando tenía 10 y 12 años que me encantaban. Además con ilustraciones hechas por un montón de dibujantes conocidos.

Por ahí los hay que piensan que a donde voy comprando eso y rechazando el guión de la Coixet, bueno, yo me divierto más con historias de terror escritas para preadolescentes que con la historia de una sorda y un enfermo que se enamoran mientras ella le seca el pito despues de mear.

Y como la bronquitis se está haciendo presente necesito relax...y que no me hinchen mucho las bolas.


Mesita relax-nomehinchen de Cloe

Y por hoy nada más, todavía tengo que armarme el repertorio del recital y no se que mierda voy a cantar, tengo canciones para un compliado great hits pero no se que carajo voy a hacer.
Ahhh y lo de elegir los covers es un dolor de ovarios más grande que el que tengo ahora.


18 comentarios:

El chache dijo...

Yo me lei todos los libros de Pesadillas de R.L Stine... los deboraba... me leia uno al dia.
Tambien prefiero eso a leerme el maldito guion del coñazo de peli ese.
Un saludete

Jorge dijo...

Usted es una persona inteligente. La peli de Coixet está megaultrasobrevalorada. Es un rollo. Además, me interesaban más las vidas de los personajes secundarios que la de los protas. No llegué a leer los libros de Stine (me pilló mayor). Lo mio eran aquellos de elije tu propia aventura.

Jorge

P.S. ¿Y un cover de la canción del do?

QSUM dijo...

Perdon, tengo ganas de pegarte.
No lo puedo evitar. Me fluye ira por el cuerpo, como alguien puede disfrutar viendo pure de tomates sobre cuerpos, no entiendo.
"La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet es una de mis peliculas favoritas, sobrevaluada las pelotas gallega loca.
Estas cosas me descolocan mal.
Y ojo yo soy re pochoclera, me encanta la pelicula de Sex and the City lloro como una mogolica viendo Dulce Noviembre, Como perder un hombre en diez dias, Pd. te amo y demas chotadas, llore mirando EL DIABLO SE VISTE A LA MODA, no puedo agregar mucho mas.
Pero Coixet es una directora del carajo.
Me descargue al menos.

*
Lo de Gallega Loca lo dije con onda.

Cloe dijo...

Quiero ser una mantenida: Me hace gracia como los argentinos insultais a alguien y luego os exculpais con "es de onda eh?" jajaja. Todo bien, loca puede ser, pero ni gallega ni valenciana (supongo que lo de los tomates lo decías por la tomatada, la cual solo se hace en una ciudad, no en toda españa, yo tampoco le veo la gracia) yo soy pucelana y a mucha honra.
Creo que tengo todo el derecho a pensar que esa película (y no su directora) es una terrible mierda, tu tienes derecho a que te guste, pero no a tener ganas de pegarme...O_O jaja.

De onda, de onda.

Jorge: Gracias por lo de inteligente pero creo que es demasiado ja. Me pasaba lo mismo, la vida de los otros me parecía mucho más interesante.

El chache: Sabía que eras de los míos ;)

Frenzo dijo...

Lo de las ofertas es fantástico, porque uno puede comprar cualquier porquería sin cargo de conciencia (una especie de concesiones a "guilty pleasures" economicamente aceptables).

El sábado me compré por 10 $ un libraco de 700 y pico de páginas titulado "El ABC de la felicidad: Aristóteles, Buda, Confucio", y por 5 $ un "Tratado sobre minas: Claves para entender un género, si no imposible, por lo menos dificil", exiquisitamente ilustrado con los calzados que ditinguen a las diferentes clases de minas (hay 100, según El Tratado).

Una pregunta: ¿dónde es que venden discos de Tori Amos a 9 $? Pasa la data!

Perséfone dijo...

Dicen que para gustos están los colore.s Y yo diría que junto a ellos, los libros, la música y el cine.

Así que nada, buena moza, mucho relax y mucha paciencia. Y a leer como una loca.

Un abrazo.

Mariano dijo...

Si no me equivoco RL Stine hizo una serie "escalofrios" basada en sus libros de terror. En realidad llego a este blog por un comentario q hiciste en otro blog sobre TVR, y como justamente he sacado una pagina dedicada a television registrada, te propongo un intercambio de links. Espero alguna contestacion por mi blog.
Saludos a todos, y suerte.

Francisco dijo...

El anterior comentario era mio, lo firme con una cuenta de mail diferente, asi que no conduce al blog de TVR. Ahora si, esta es mi direccion y el perfil
www.solo-tvr.blogspot.com

wallychoo dijo...

Esperamos ansiosos tu material Gaita, Abrazo sonrisa y besos

Border dijo...

Perdon mi ignorancia pero de que region son las pucelanas.

Esos libros de terror preadolescentes son geniales.

Y a mi me da por las bolas cuando encuentro un cd que haya comprado anteriormente en la gondola de ofertas.

Beso grande.

caca dijo...

Excelente la notebookita anclada en wiki!

Evanggelos dijo...

¡Ay que ver la manía que le tiene todo el mundo al Beekeeper de Tori! Pues a mi me gusta ;-) Sólo por "Toast" merece la pena el disco. Saludetes desde el desierto

Rayu dijo...

que buen rincón de divague que tenés... vas a ver ue elegiras las mejores canciones para el recital!
beso

Cloe dijo...

Frenzo: ¿¿Compraste un tratado sobre minas?? jaja, pero queda conmigo a tomar unas birras y te lo cuento yo.
Lo vi en Wall-mart, pero solo tenían The Beekeeper, si te lo bancas....

Perséfone: Eso mismo, pa gustos estamos todos.

Mariano/Francisco: Gracias por pasarte, si bien aún no se como te llamas pasaré por donde dices. Un beso.

Wallyzz: Invitado estás al recital ;).

Border: Los pucelanos/nas, somos de Pucela o también llamado (oficialmente) Valladolid, una ciudad muy bonita y curiosa, sobre todo por los especímenes que allí rondamos.

Natanael: Gracias, su nombre es "Blanquita" jaja.

Evanggelos: Bueno, como decía más arriba mi amiga Perséfone, para gustos los colores, yo sinceramente habiendo oído sus discos anteriores y sabiendo lo que ella es capaz de hacer TBK me parece un sorete mal cagado insufrible, lo peor que hizo en su vida, pero porque es Tori y a ella le exijo más que a nadie, si lo hubiera hecho otra estaría todo bien. Saludos!

Rayu: ¿Viste? es el rincón de "todomechupaunhuevo" desde el que escribo estas palabras jeje.

Besotos a todos!

Cesc Sales dijo...

Me quedo con Cosas que nunca te dije, de una coixet hipermegasuper desconocida. Creemé!

dany dijo...

es r.l stine, es lo mas...a mi me encanta...
tambien me guata tu mesita de relax...
un beso

Sebastián Leonangeli dijo...

La mesa de relax.. diez puntos.
Los cuentos de terror infantiles... qie decir. Todavía sigo leyendo Elsa Bornemman. Socorro, los desmaravilladores, excelentes libros. Que me vienen con el Ulyses, El Quijote y todas esas cosas pretenciosas!
Besos Cloe!

Jorge dijo...

Sebastian, El Quijote no es pretenciosos. Es comedia. Si hacen chistes de caca y la gente se cae...