jueves, 26 de febrero de 2009

Cosas que pienso cuando vomito

Me arrastro de la cama, enchufo el ordenador, trato de tenerme sentada sin caerme de costado desde la silla y consigo conectarme y abrir el blog solo para decir que no me he muerto (aunque casi) pero llevo una semana jodidamente enferma, asique eso, que estoy aquí, hecha una porquería pero aquí.
Aprovecho para hacer un resumen a modo personal de las cosas que he vivido estos días de mierda.

1) Kate Winslet ganó el oscar, por fin, ya era hora coño, no es que los oscar me emocionen, ni si quiera los considero premios importantes, pero joder, Kate se lo llevaba mereciendo desde que fue nominada por primera vez por Sentido y Sensibilidad.

2) Comer es un placer, no puedo entender como la anorexia existe, llevo 4 días sin poder comer nada, solo suero y gelatina y en estos momentos creo que me comería un mamut con cuernos y todo y de postre un velocirráptor.

3) Decididamente cuando estoy enferma solo puedo ver películas románticas (y lo de románticas no lo digo solo por el estilo, lo digo por la época), el otro día entre fiebres y vómitos me tragué Mujercitas, Orgullo y prejuicio y Sentido y Sensibilidad, todas de una sentada.

4) Yo sé que es una putada, una canallada y una desgracia que te maten a tu hija y la tiren a un río, pero entrar en el circo mediático pidiendo cadena perpetua, es demasiado. (Y los españoles sabrán de que hablo).

5) Muy, muy, muy pero que muy a mi pesar, no vuelvo a comer comida china, no sé si es casualidad o no, pero ultimamente siempre que la como voy al hospital después, esto me lleva a tres teorías:

a) En verdad del pollo con almendras lo único que son de verdad son las almendras, el resto será chinito frito, o paloma, o gato o algo mucho peor.

b) El arroz tiene un ingrediente tan secreto o más que el de la coca-cola, si lo intentas hacer en tu casa no queda igual, vamos, es que ni se parecen.

c) Mi colón/hígado/estómago se está haciendo con los años más delicado y refinado.


Buena suerte y hasta que me tenga en pie de nuevo!

13 comentarios:

Jorge dijo...

Vayamos por partes:

0. Mejórate mu pronto, porfi.
01. Te admiro profundamente si puedes vomitar y pensar a la vez.
1. Pos sí, por fin... son otros los premios los que no entiendo...
2. Sip, comer es un buen placer. La carne de mamut es tierna y deliciosa, sobre todo asada a brasa lenta lenta. Y comer en buena compañía eso ya es...
3. Menuda tarde y menudo trío. Me apunto sano o enfermo, me da lo mismo.
4. ¿Y qué esperas de este país? En serio, ¿qué esperas? Fomentado por los medios que hasta los más serios amarillean por todos lados. Imagina lo que hacen las reinas de la mañana...
5. Tema chino. Es un acto de fe. Como la santísima trinidad.

Border dijo...

Yo lo adjudicaba ademas a la ingesta de ciertos brebajes etilicos, el higado quedaba en menos 10, por ende ahora comida y bebida mas sana.

Mejorate pronto.

El chache dijo...

Espero que pronto estes bien y te puedas comer el mamut, el velocurraptor y que puedas ver alguna peli que no sea romantica.
Un saludete

Ego dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el señor Del Castillo. Respecto a los chinos, no me cabe duda de que comemos gatito mezclado con entrañas de abuelos.
Muy bueno tu estilo, mucho arte.
Bechos

Bellota dijo...

Yo creo, y fuera de bromas, que los chinos están empezando sigilosamente su conquista de la tierra a través de un veneno líquido, inoloro e insaboro que echan en sus platos. La última vez que comí en un chino me quitaron el apéndice.

dany dijo...

beuno, primerito espero que te mejores prontisimo!!!
si kate se lo merecia hace rato,la comida china ni la toco me da desconfianza de verla...
cuidate y ponete bien:)

Emma dijo...

Je, yo esta semana también vi Mujercitas y Orgullo y prejuicio (aunque sin estar enferma)

Que te mejores, Cloe!
Ojalá tu colón/hígado/estómago se reponga pronto! =)

Frenzo dijo...

Que te mejores pronto, Clo!

_zero_ dijo...

e suero ... pa tanto ? que le pasa doña ?

* bue ... no tengo idea el contexto de la cadena perpetua ... pero la abalo completamente ...

* y viste que los chinos usan gatos para el chop sui ... es bien sabido ...

y secundo ... cada dia que pasa me voy dando cuenta que tengo que ir descartando de la lista ... Donalds ... que las papas fritas ... que el capuchino ... los años no vienen solos ...

un beso y que se mejore !!

wallychoo dijo...

Wooooooow Mi ultima vomitona tubo que ver con comida china !!!

Nos estan envenennandooooooooooo....



Abrazo Gallega

QSUM dijo...

Que hermosas 3 películas, Mujercitas, Orgullo y prejuicio y Sentido y Sensibilidad (supongo que esta ultima, es la misma que Sensatez y sentimientos, solo que con un leve cambio de titulo). Que mejor que Jane Austen para calmar los males del cuerpo! No soy española así que no se cual fue el suceso, pero si te sirve de algo los argentinos tenemos a Susana Giménez -shisus-
Che, que garrón, lo de la comida china, a mi no me cae súper, pero tampoco como para terminar con suero, igual prefiero no leer las opciones, porque me da miedo.

Neutrino dijo...

Viendo ese tipo de peliculas fijo que empeoras por unas horas... mejor la scifi jaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias