viernes, 30 de enero de 2009

Sobre series, grabaciones y fotos

Hay una cosa que nunca jamás voy a entender, la televesión de aire es una mierda, en eso estamos todos deacuerdo seamos del país que seamos. Pero por algún motivo en ciertas épocas del año empiezan a pasar las mejores series de cable a la vez, dos en cada canal y lo que es peor, a la misma hora. Asi que ahora lidio por ver Sex and the City, Medium, Lost, Nip/tuck y Californication y no mezclar los guiones de las mismas.

Hablando de Californication, que bueno que está el Duchovny, sí, ya se que lo he dicho antes, ¡¡Pero que bueno que está!!! y encima hace de lo que es, un adicto al sexo redomado de tomo y lomo.

Cambiando un poco de tema, ayer tuve que ir de nuevo al estudio de grabación. Fui a por el dvd de pistas y a regrabar un tema.
Lo que tenía que haberse hecho en menos de una hora se hizo en dos horas y media (más el tiempo que nos quedamos boludeando escuchando música de otra gente).
Es increíble como se pasa el tiempo cuando estás ahí metido, bueno, como pierdo el tiempo, porque cada vez que me meto a la cabina insonorizada, me pongo los cascos y veo por la ventana de en frente a Dardo me parto el culo y digo idioteces como "Todo me sabe a sandía y el sabor se incrementa cuando canto".....en fin.

Hace un mes más o menos, Mariano Iñiguez, el hermano de una amiga que es fotógrafo, me hizo las fotos para el disco, es raro que no posteé sobre eso y me doy cuenta ahora.
El caso es que hicimos varias sesiones distintas, una con el piano, otra vestida de "militar" con medias de liga y otra con el super fantabuloso vestido de la abuela de Dardo, que muy copadamente (no sé si porque no se enteraba bien de que iba la cosa), me dejó meterme en su casa, fisgarle el ropero y llevarme sus vestidos y algunos zapatos. La señora al ver que los metíamos en una bolsa (cabe decir que con su consentimiento anterior) me tiró un "¿Pero eso no te lo vas a quedas no?".
Después hicimos otra sesión en el campo de golf que tengo en frente de casa, pero el sol se fue a la mierda y nos quedó una sesión más tipo proyecto de la bruja de blair que otra cosa.

Todavía no está elegida la portada, aunque sí algunas de las fotos de dentro del libreto y la contraportada. También faltan otras por editar, pero como Cloe es muy buena, os deja algunas como para abrir el apetito visual.






¡¡¡Y voy anticipando que se viene el recital!!! Seguramente sea para marzo, asi que cuando tenga la fecha os lo digo y hablo un poco más del tema.

Comprobar ortografíaPaz, amor y jamón york!!

13 comentarios:

El chache dijo...

Desde luego que cunado los programadores de television se ponen en tu contra, no puedes hacer nada.
Yo por eso me veo las series, todas, en dvd, asi me las veo a mi ritmo, sin anuncios y sin presion.
Un saludete

Jorge dijo...

Series no veo desde los lejanos tiempos de "Urgencias" y su reparto original... Ahora me compro alguna y la veo sin la presión del seguimiento semanal.

Sobre las fotos... me gustan mucho... y la tercera abre mil puertas a la sugerencia.

Border dijo...

Eaaaaaaa queremos recital, de hecho los temas que estan en el space estan muy bueno, yo pondria a gusto personal el tema borrachin como corte.


Besote grande.

Sebastián Leonangeli dijo...

Amigaaa, la tercer foto está barbara para tapa de disco, aunque debes tener diez mil mas, habría que verlas.
Con respecto a las series, hay que bajárselas, no queda otra, y pones pausa cuando queres mear por ejemplo, sin esperar a la publicidad.
Se viene el recital!!! hay que ultimar detalles nomas
Besos!

dany dijo...

que buenas fotos...
se, con lass eries me pasa lo mismo...
las amo atodas , y se les da por pasarlas todas juntas..
quiero que se venga el recital!!!
un beso

La niña santa dijo...

Qué buenas fotos jejeje Son de mi hermanito. La verdad que la sesión salió espectacular, mucho laburo de todos abajo del sol un día de un calor terribleeeeee (es justo decirlo)
No sé cuál es mi foto favorita para la tapa, pero lejos la demjor de toda me parece esa que estás como una muñequita muerta en el césped. MUUUUY GROSA la actuación de Cloe y muero por tu recital!!

A ver si activamos lo del encuentro che que siempre queda en la nada. Un beso grande!

Rayu dijo...

GUAUUUU toda una artista... que bueno!!! muy lindas fotos, salis barbara...

aguante LOSTTTTTTT

Cesc Sales dijo...

Me encantan las fotos. las habría firmado yo mismo...

Enhorabuena!

Emilio dijo...

Hace mucho tiempo que no veo series, me cuesta seguirles el ritmo. La última que vi completa en la televisión, semana a semana, fue Roma. Supongo que porque no eran muchos capítulos...
Las fotos están genial, la que más me gusta es la del césped.

alas dijo...

enhorabuena!!! una pasada las fotos!!

un beso

ordago13 dijo...

veo que tendre que pasarme muchisimas vece spor este blog

primero eres fan de queen (mi grupo favorito)
segundo te encanta la musica (yo tengo un programa de radio que puedes oir en mi blog)
tercero tocas el piano y vas a sacar un disco lo cual es increible (yo escribo poemas, cuentos y letras de canciones)

me encanto infinito pasarme por aqui'¡¡¡

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Cloe dijo...

Chicos, ya se que lo mejor es bajarselas y verlas en el dvd pero:
1) tengo el dvd jodido.
2) el torrent me va para el orto (ni hablar de la mula) y encima no encuentro lo q busco.

Me alegra que os gusten las fotos, igual hay muchísimas más, (como 300), asique ya subiré otras.

Si Estefa, mucho calor, un calor de cagarse, tu hermano sudaba y a mi se me caían las lágrimas jaja, y Dardito pasó lo suyo también.

Besotes a todos!

_zero_ dijo...

uuuuu cuantas novedades que me perdi ... me tengo que poner al corriente ...

*ya te voy ayudando ... no mires LOST ... ES MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O_o , sesion de fotos en portaligas ... para el cd ... vamosssssssssssssss ... a mi no me mientan ... quiero esos negativos .... va ... no ... mejor los positivos ... no ovy a andar revelando fotos como un boludo ... o mirando con una lupa ...

p.d.: muy buena la 2da foto ... que ojasos ...

p.d.2:muy buena la 3ra foto ... esas medias .... mmmmmm , kien no kisiera ser necrofilico para decirte hacete la muertita ... O_o , este ... me fui de mambo ... y bue ... pasa ... pasa ...

un saludo ...