lunes, 12 de enero de 2009

De como poner un Mr Big en tu vida

Ayer, como tantas veces me puse a ver Sex and the City porque no tenía nada mejor que hacer.
Sí, que pasa, me gusta la serie, es una de mis favoritas, la veo siempre que puedo y a veces hago maratón y me veo 5 años de serie en menos de una semana.

La cosa es, que siempre que la veo no puedo evitar comparar muchas cosas conmigo, y no hablo de ser adicta a los zapatos, o gastarme el sueldo en un vestido de Dior y beber Martinis con mis amigas. Hablo de las relaciones que se presentan en la serie, o las formas de vivir dichas relaciones en cada mujer (y evito que me salga la vena-post-femenina, porque no lo pretendo).
Hay una cosa, un tema que se trata durante tooooda la serie y esa es la relación de Carrie con Mr Big.


Para el que no sepa le cuento brevemente que Mr Big es algo así como el amor de la vida de Carrie (la prota), un hombre que de repente aparece y hace estallar todo, uno de esos hombres que no quieren compromisos, bien por miedo, bien porque simplemente no quieren, pero que te llaman siempre, aparecen siempre, no importa el tiempo que pase, ahí están y Carrie tampoco hace nada por evitarlo, porque se aman y se odian. Es la historia sin fin, es el clásico"Ni contigo ni sin ti".

Y pregunto; ¿Quién narices no ha tenido un Mr Big (o señora Big) en sus vidas? Yo desde luego si, y esa es una de las razones principales por la que veo esta serie. Al final de todo, en el último capítulo (y memorable por cierto), terminan juntos, porque todos/as los que veíamos la serie lo sabíamos, tenía que ser así, obvio. Pero en el caso de que no lo hubiera sido, él seguiría apareciendo, como un fantasma, siempre ahí dando por culo, llamando cuando menos lo esperas, esperando por ti cuando menos lo quieres (o si lo quieres), o tal vez lo quisiste hace mucho.
No importa, estos hombre existen y aparecen de la nada, como pequeños deboradores de sentimientos sujetos como garrapatas a ellos.


El caso es que quería hacer un pequeño homenaje a todos los Mr Bigs del mundo y a todas sus víctimas, y dejadme decir que muchas veces somos sus víctimas porque nos da la gana, porque no podemos concebir la vida sin serlo, porque tienen que estar ahí siempre, como esas cosas viejas que no te atreves nunca a tirar a la basura, y dejadme decir también, que se aprende mucho de la basura y que a veces nos gusta.


El ejemplo perfecto:


13 comentarios:

El chache dijo...

Yo tuve una señora Big en mi vida y casi me vuelvo loco.
Al final me dijo que nos tomaramos un tiempo, y claro, como eso nunca funciona, rompimos.
Pero ahora me llevo muy bien con ella.
Un saludete

Bellota dijo...

Uy pues yo voy todavía por la segunda temporada, pero estaba claro que Mr. Big y Carrie acaban juntos (sino, de qué tanta ida y venida), eso sí, la pobre sufre como una perra.

Starlet dijo...

...No he tenido la oportunidad de ver la serie (Oh Damn it!!!)jajaj pero vi la peli y me quede loca!!!
lo que si puedo decir es que seria de nuestra vida sin uno de esos personajes como lo es Mr.Big! de transito y puede que para 100pre, Brindemos! Salud por los Mr.Bigs del mundo y sus victimas! Eso0o0
chau Cloe kissos desde este lado

Anónimo dijo...

Lo bueno que es ser Mr Big, sin compromisos, libertad absoluta, sin hipotecas. Quien pudiera!!

Emilio dijo...

Pues coincido con neutrino, libertad ante todo, aunque duela.

Border dijo...

Feliz cumple atrasado, tarde pero seguro!!
Y a Miss Big ya la encontre.

Beso grande.

dany dijo...

hay, amo esa serie, y si todos tenemos ese maldito y adorable mr big.
que aparece a quitar la poca paz que logras, llega cyuando empesas uan relacion nueva y tira todo al tacho.....
un beso.

QSUM dijo...

Como llore cuando termino...
Y con la pelicula!? casi me ahogo en el cine.
Que lindo es revivirla y recordarla.
Por Siempre Sex & the City.
Por siempre Mr. Big

Raúl Perelló dijo...

Creo que tienes razón en todo, pero que la última frase es genial. Si aceptamos ciertas cosas es porque queremos, porque nos gusta y, posiblemente, de otra manera nos defraudaría.
Yo, por mi parte, también he tenido una "señora Big" en mi vida (¿se deja alguna vez de tener?) y, creo, que también lo he sido en alguna ocasión... y no lo cambiaría por nada.

Besicos varios, querida.

blablabla dijo...

((Amé F song ))

ShopGirl dijo...

Wowww..
Yo tambien quiero un Sr Big.

Me encantó tu blog.

Beso

sandra dijo...

Me encanta esta serie, me enganchó mi hermana y la verdad que es muy buena. La película la vi en cuanto salió. Y para que negarlo, se parece mucho a la realidad, eh?? jaja. Todos tenemos una 'señora Big' o un 'Mr Big' ;)

Un saludillo!

Arjoniana Forever dijo...

Eternamente fanatica de Sex and the city con todos los dvd y los veo frecuentemente... y super y mega eternamente enamorada de Mr Big y porque negarlo ?? Yo tengo un Mr Big el hombre mas desapegado del mundo entero pero el unico que tiene ese particular sabor en sus labios que besa como un dios y ese particular sabor debajo de las sabanas que jamas puedo olvidar entre otras tantas cosas que jamas olvidare mi mr Big Eterno te amo y te amare por siempre lamentablemente mi historia no termina como la de Carrie