miércoles, 31 de diciembre de 2008

Pretty Good Year

Lo dije en el posteo anterior, cada vez me gustan menos los años que se van, años perdidos por los que parece que en vez de 12 meses pasaron 12 días, soy jóven, pero me hacen sentir vieja.
Pero igual es algo que no se puede evitar, entonces hay que bancarselo y llevarlo lo mejor posible, la sidra a veces ayuda un poco, a veces ayuda pasar ese tiempo con los que quieres, a veces ayuda pensar en que tal vez el año próximo va a ser mejor, todo eso tal vez ayude, yo me quedo con lo de la sidra y con mucha música, porque siempre antes de que el año termine, me pongo a escuchar todas mis canciones preferidas y hay una que siempre escucho, la última del año y la primera del próximo, porque es apropiada, porque es de Tori y porque me encanta.



Asique os la dedico a todos, sobre todo a los que me habeís alegrado un poco más el año haciendoos asiduos a mi blog y dejandome vuestros comentarios, muchos con los que hice una amistad que espero que dure por el ciberespacio mucho tiempo.

Un beso a todos y que tengais un Pretty good year.

12 comentarios:

Jorge dijo...

Sea como sea, feliz año. Ha sido un honor y un privilegio conocerte.

El chache dijo...

Pues ya si que si... se ha acabado el 2008 y no podemos hacer nada para evitarlo.
Que tengas un feliz 2009.
Un saludete

Raúl Perelló dijo...

Feliz 2009, querida.
Yo te propongo este tema para comenzar el año. http://www.youtube.com/watch?v=zHzLWLFTPPI

Besicos varios.

Border dijo...

Cloe la verdad no conocia el tema y me parece apropiado para esta epoca.
Gracias por compartirlo.
Que tengas una año de puta madre y nos seguiremos viendo por estos lares.

Beso grande.

sandra dijo...

Gracias por el tema y espero que este año te sonría más que el anterior ;)

Un besazo!

QSUM dijo...

Pretty good year para vos tambien... muy bueno tu blog musical clo.

Evanggelos dijo...

Después de todo...ha sido un año bastante bueno. Fue la primera canción que escuché de Tori y para mi siempre será especial.¡Feliz año nuevo!

dany dijo...

jejej.yo tambien me quedo con la sidra..
te deseo una año maravilloso...

bettylis dijo...

si la sidra ayuda y muchooooooooo gracias pro el tema y feliz añoooooo 2009

Sebastián Leonangeli dijo...

Feliz año amiga!
Un gusto haberte conocido en el 2008, y todo gracias a los blogs, que maravilla!
Besos

blablabla dijo...

que mejor que Tori y esa cancion para empezar este año nuevE.

Que sea un año mucho pero mucho mejor que el 2008 para todos!!!!

Neutrino dijo...

Me he quedado sin ver el video, lo han quitado, seguro que ha sido la sgae.

Feliz 2009 y un fuerte abrazo