lunes, 1 de diciembre de 2008

Conclusiones de un sábado a la noche

El sábado a la noche fui a casa de Dardo a ver una peli (interrumpida por un helado, una presentación de Tadeo, su pianito nuevo, y otras cosas) después nos pusimos a ver un concierto de Tori Amos (sí, somos asi, nos divertimos asi).
De vuelta a casa pensé en todas las conclusiones a las que llegamos (y llegué) en esa noche.

1. Cuando en las películas no saben como explicar las cosas las arreglan con poner a los personajes en otra dimensión paralela.

2. En esta ciudad si dejas las patatas fritas en un plato se quedan rancias a los 2 minutos.

3. Tori Amos tiene que dejar de hacer Silent all these years y Hey Jupiter en los conciertos.

4. Tori Amos no puede dejar de hacer Precious things y Cornflake girl en sus conciertos.

5. Yo no puedo salir de casa sin el Off (anti mosquitos) ya haga un frío de cagarse y esté lloviendo, me pican igual.

6. It's all so quiet es el mejor video de Björk y uno de los mejores de la historia solo porque un buzón baila con ella, el que hizo ese video es un capo.

7. Siguiendo con el tema del punto 6, si es verdad que Björk tiene el síndrome de fatiga crónica, solo con los gritos que dá en esa canción tuvo que quedar fatigada más de un mes.

8. Los remiseros te estafan, da igual del barrio que sean, da igual a donde vayas, da igual si te preguntan eso de "¿cuánto te suelen cobrar por venir hasta aqui?" y da igual lo que les respondas, te cobran lo que les sale del nabo.

9. Fumo demasiado cuando hablo.



17 comentarios:

El chache dijo...

Grandes conclusiones a las que has llegado. Yo tambien creo en lo de la otra dimension.
Un saludo

julo dijo...

La número 8 es en extremo verdad. Todos, todos, toditos se quieren hacer los vivos.

PD: Yo el sábado saqué unas 20 conclusiones... te gané >:D!

Jorge dijo...

Director del video de Bjork: si no ando muy errado, Spike Jonze (director de "Como ser John Malkovich" o "El ladrón de Orquideas"). Es uno de los mejores vídeos... total... en un momento un homenaje al musical de los 50.

Rayu dijo...

bueno... tus conclusiones son un toque mas filosoficas que las mias...

por lo general, concluyo:
"no tengo que tomar más..."

;)
beso

Álvaro dijo...

Sí, es Spike Jonze el director del video, culpable, además, de videoclips (u obras de arte) de gente como Fatboy Slim, Beastie Boys, o Daft Punk.

Y aunque muchos no lo soporten: adoro comer helados en invierno.

Leo dijo...

Yo soy de Corrientes capital y aca también es cierto lo de los remiseros, me mato la pregunta "cuanto te suelen cobrar hasta aca?" xq es la misma que te hacen aca jaja

Leo dijo...

Me mata lo del remiserooo.

Raúl Perelló dijo...

Yo creo que la cuestión no es que fumes demasiado cuando hablas, sino lo que fumas para sacar estas conclusiones.

PD: Pásame el número de tu camello.

Besicos varios, querida.

Nico Bari dijo...

La primera reflexión es tremenda jeje

Con respecto a los mosquitos, creo que ya estamos frente a la presencia de mosquitos mutantes con un aguante mucho mayor que sus antecesores.

Saludos!

dany dijo...

jeje te violves sabia los sabados a la noche!!
un beso

Border dijo...

Si dejas un plato de papas frityas, tene por seguro que te lo asalto antes de que se pongan rancias.
Y los remiseros te cobran lo que se les canta siempre..
Yo la llamo la tarifa huevistica por que te cobran lo que se les canta un huevo.

Besote grande para ti.

Unknown dijo...

.

Pasé a devolver la visita y buscar unas medias que olvidé por acá la última vez.


Demasiada información. No sé que responder...

... y eso que esto ES una dimensión paralela...

Dardo dijo...

Ay dios.

A ver, para no quedar como un idiota.

Resulta que vimos "Silent Hill".
Y los que vieron "Silent Hill" saben que es un desconche explicar esa película. Para mí es otra dimensión, y le dije eso, que estaban en otra dimensión.

Pero sí, tiene razón, cuando no podemos explicar una película decimos siempre eso. Excepto con David Lynch, porque queda bien hacernos los pija y decir que es re profundo.

Y lo más indignante del tema del remis Casa de Dardo-Casa de Cloe es que vivimos a 10 minutos de viaje.

wallychoo dijo...

epoca de tips ...

Lo de la peli, is true, no se puede explicar, hay que verla, y lo de los taxis: QUe quieren???? Tener chofer y ademas no pagar??? jajaja

Abrazo sonrisa y besos

Sebastián Leonangeli dijo...

100% de acuerdo con lo de Bjork, el buzón que baila es de lo mejor que vi en MTV, deberían pasar todo el tiempo ese video y no las boludeces que pasan.
Y meter Barchelorette de vez en cuando.
Besos!

QSUM dijo...

Se te rompio el blog cloe!! muy cierto lo del remis... que rubro jodido, casi le empardan a los fleteros pero no...

Anónimo dijo...

El punto 1 me ha gustado mucho porque e stan verdadero. Por eso no me gustan las pelic de Hollywood que abusan demasiado de este tipo de truco. Prefiero algo sobre la vida real que por cierto es más maravillosa y a la vez más horrible que cualquier peli.