lunes, 23 de junio de 2008

Las portadas de discos más frikis de la historia III


He decidido hacer la tercera parte de las portadas más frikis de la historia y creo que si sigo topandome con estas cosas seguirá con más partes, porque algo asi no lo puedo dejar escapar.



Vale, esta no la he puesto solo por mala, la he puesto para reirme de ella (o de él). Solo alguien con un máximo de 30 de coeficiente, cara de puto disfrazado de peter pan puede hacer esto. ¡¡Y encima poner lo de "otros éxitos". Si Schopenhauer ( y no Shopenhaver) levantara la cabeza le metería "el mundo como voluntad y representación" por el culo.


Con esa cara dificilmente te digan hola.


"Now let me sing"....todavía las radios se lo están pensando.


Este lo quiero en serio, creo que yo soy una psicocibernética, si no, no me explico que mierda hago aqui poniendo todas estas pelotudeces. Yo le hubiera puesto debajo algo como "para mentes abiertas".



No, no es una joda, posta que esto es un disco. Es como un libro-disco íntimo de Freddy Mercury, sin duda me quedo con la del cortacésped, hubiera hecho la portada solo con esa.


Imaginate por un segundo que esos dos imbéciles son tus padres, y esa pobre víctima (pero feliz) es tu hermana, y te hacen ponerte como un pelotudo, el psiquiátrico sería lo mínimo que te pasaría de mayor.


¡¡¡Pero Totie!!! ¿Donde has estado todos estos años querida? fijo que si te apareces por aqui Tinelli te ficha para bailar o patinar o alguna forma de hacer el subnormal, aunque dificilmente cualquier cosa que hagas supere esto.


A ver, las dos de la derecha puede que se libren, pero la camionera y la pelo polla necesitan una follada ya mismo.



Podría meterme con la muñeca de encima del piano, con el florero y las cortinas, pero con las caras de los aqui presentes y el título del disco solo diré, welcome tu puta madre.


Si yo fuera anoréxica o búlimica pondría esta foto en la heladera de casa y si fuera la jefa de la revista Cosmopolittan la pondría de portada.


Esto no solo es lo más jodidamente bizarro que he podido encontrar, si no que es buena y todo, "Let me tell you about my oparation" (dejame que te hable sobre mi operación), esto no se le a ocurrido nunca a nadie, no me digais que se merece un premio.


No tengo ni puta idea de quién es Don y quién Seymour, solo sé que este hombre es peligroso, se escapó del neuropsiquiátrico y ahora lo buscan por obligar a su mascota a ejercer la prostitución.


Había visto portadas de discos de familias frikis y orteras, pero creo que esta está en el top 5 de las peores y más inmundas. No sé si el problema lo tengo yo, pero la repulsión que siento hacia estas caras me preocupa.


Lo peor de estos discos en muchos casos no son solo las imágenes, son los títulos que las acompañan. No se que carajo significa esta, tal vez la piba dijo Amén por haber encontrado "algo" con quién poder hechar un polvo, aunque fuese un muñeco con la cara de Menem.


Volvemos a la pederástia, fuera bromas que habría que investigar a fondo algunos de estos discos. Da miedo con solo ver y leer el título y la foto.


Pa' que te enteres, ¿qué no lo sabías? Pues te has muerto, y este es tu ataud...¿Ahhh, que no eres cristiano? entonces tu sitio esta en el infierno junto con la familia rapiña del disco de arriba.


Yo ya he guardado la portada para practicar estos ejercicios en casa, no sé para que mierda voy a comprar el disco, si ya tengo todo en la portada.


A este que lo maten, que una bandada de palomas hambrientas le picoteé el cerebro y le caguen en los ojos, para que vuelva a dar las gracias por semejantes parásitos de la naturaleza.

19 comentarios:

Nico Bari dijo...

Tremendo post. Hay un par de portadas que son tan pero tan malas que son buenas (EJ: la del tipo con la marioneta y la guitarra).

Como dijo una vez julio ríos (gran periodista freak si los hay):

"La capacidad de asombro no tiene límites".

Saludos!

Rayu dijo...

OMG... jajajaja... ni una rescatooooo no puede ser... y tus acotaciones: insuperables...

wallychoo dijo...

AMO este tipo de Post, necesito este tipo de post, exigo que nunca dejes de hacerlo, please Cloe, son muy nescesarios en esta epoca de mi vida....

Abrazo eterno

Dardo dijo...

Para mi cumpleaños quiero el de Rae Bourbon!!!!

Bichicome dijo...

Sobre gustos no hay ada escrito.. pero ta.. deberia haber..

Emma dijo...

Ojo que en el disco de los McKeithen's, la madre tiene el protopeinado de Amy Winehouse: una visionaria =D

Saludos!

Raúl Perelló dijo...

Grandísimo post.

Parece increible que un periodista de la talla de Pepe Domingo Castaño sacara un disco de esas características (ni que llevara esas gafas, por el amor de Dios).

Besicos varios, querida.

Emilio dijo...

Te lo has currado eh? Menuda recopilación, espero que te encuentres bien después de tanta frikada! jajaj! Son todos espantosos, pero me quedo con el primero. Suscribo tu comentario, pobre Schopenhauer...

Sebastián Leonangeli dijo...

Si esas son las portadas.. no quiero ni saber como será la música.
Nos ponemos en campaña para conseguir esos discos? Sería más que interesante :)
Sobre todo para ver como canta la marioneta
Besos!

Amorexia. dijo...

Ay Dios mio! El de las hamburguesas asesinas de el espacio se lleva el premio!

Saludos desde mi extraño país.

Aprendiz de borrachín dijo...

jajaajajaaajajajaj que portadas limadas. tus comments sublimes me re cague de risa

Sick dijo...

Que grande! No sabria elegir cual de ellas es la peor. My GOD!

Saludoos!

Cloe dijo...

Nico bari: Si, otro ejemplo es el de Rae Bourbon, me gusta en serio, es cojonudo.

Rayu: De eso se trata, de que no se pueda rescatar ninguna.Me alegra que te guste.

Wallyzz: Amo tus comentarios, necesito tus comentarios, nunca dejes de hacerlos ;). Gracias, beso.

Dardo: ¡Para el mio también!

Bichicome: jaja, cierto.

Emma: jajaja, muy desencaminada no vas...

Raúl: Madre mia! que no me había dado cuenta de que era pepe domingo castaño jajaja, joder, porque me lo has dicho que si no...
¡¡Purito rey!!

Emilio: Aunque no os lo creais, a veces cuando escribo cosas me acuerdo de vosotros, mis asiduos al blog, y no sé porque pensé en ti con lo de Schopenhauer, jaja, q cosas...

Sebastián: No me lo digas en serio dos veces que me pongo a buscarlos en serio...;P.

ese que se llama amorexia: Gracias por pasar. Me alegra que te guste.

Shugo: Gracias a ti tb por pasar, me gusta que la gente se ria. saludos!

Cloe dijo...

Sick: Bienvenida, si, son todas de terror, por eso están aqui jaja.
Pasaré por tu blog. Saludos!

Perséfone dijo...

Jajajaja es que me parto con estas cosas. Muchísimas gracias por la nueva entrega ¡Esperamos la cuarta!

Un abrazo.

_zero_ dijo...

JAJJAJA muy bueno el blog . . . .

me inclino ante tan buenas tapa alladas . . . ahy algunas que valen su peso en pelusa de ombligo y otras en oro . . . mataria por tener algunas de ellas colgadas de mi pared . . .

"Now let me sing" , '' John Vikijo '' , '' Welcome Home '', '' Amen '' SON MUY BUENAS . . . .

y a mi me pasa parecido pero distinto . . . es como una tonalidad que no deja de desteñirse . . pero que retoma en el infinito . . . yo le agrego a casi toda actividad o escena '' Hey, Ho, Lets GO !!

Saludos desde mi epitelio !! y un gustazo . . . con sabor a salsa golf !!

Anónimo dijo...

Después diran que los frikis son una cosa moderna... vaya pintas!
Si las portadas son asi como deben ser las canciones.

Un abrazo

Elio Puntieri dijo...

Ja... es mi primera visita, y me encuentro con este post increíble. No sé si esto es lo normal por acá. No me gusta visitar post antiguos. Prefiero la sorpresa futura. Seguiré viniendo.
Buenísimo

TimeDevouncer dijo...

Brutalísimo! Estaba buscando material friki (tengo un blog algo friki yo jeje) y me he encontrado con tu genial página (y encima veo que tu también lees a Neutrino jeje).

Me he reído mucho con estas portadas.

Salu2!