martes, 8 de abril de 2008

Las portadas de discos más frikis de la historia II

Debido a la cantidad de nuevas portadas horrendas de discos que me he encontrado estos últimos días me veo obligada a hacer una segunda parte de las portadas más frikis de todos los tiempos. Aqui van.



La verdad esque no tengo palabras para definir esta, no se si calificarles de originales, de penosos o de flipaos.


Esta es la verdadera España profunda, "Que pasa contigo, tío chupa la gamba ya que nos vamos a por el güisky de la Cheli". No la pongo exactamente por la portada (que es mala de cojones también), la pongo para que veais lo que son los verdaderos "éxitos de carretera" que hasta les hacen recopilatorios.



Francisco y Fernando todo un mundo por descubrir detrás de esas caras de putos mal cojidos, vamos a la playa y matáme después de ver esto.



No, este es genial, os juro que cuando lo vi pensé que era la reencarnación de Tori travesti haciendo un cover de From the Choirgirl Hotel.



Este caso es como el de La Pelua, este hombre (si es que se puede utilizar ese término), es el Toni Genil "original". Vamos descubriendo que los frikis españoles no son tán auténticos.



Con la cara de cabrón que tiene el padre y la cara de frígida de la madre, no me extraña que el hijo mayor saliera con problemas de sobrepeso, lo raro es que no se suicidara al nacer y ver la familia que le había tocado al pobre.




Os juro que me da pena, pero pena de verdad, ¿será verdad que todos sus amigos murieron? Bueno, y si le quedó alguno vivo seguro que se murió al ver la portada.



El predicador karateka, más conocido como ven que te doy bien de hostias por usar el nombre de Dios en vano.



"My Beauty", supongo que será una coña ¿no?, digo, si querías matar a tu familia de un susto ya lo has conseguido, ahora vistete. Nunca vi algo tan terriblemente penoso en una sola persona.


Los clásicos de la Biblia con un muñeco ventrílocuo y un hombre con complejo de José Bill Laden.


Si me invitan a una fiesta con esta gente me apunto la primera.


¿Realmente tenían que poner al gordo cara de salido metido en una O con un cerdo debajo de su culo?



No sé muy bien si esto representa a los viajes de Gulliver, a King Kong, o esque simplemente eran todos tan estúpidos que además de regalarnos esta joya de foto producida por los méjores fotógrafos tiene que llamarse "Hi Fi Fo Fum" ¿what the fuck?



Si alguien a visto a una persona con más cara de pederasta que la de este tío que me lo venga a decir. Yo le metía preso solo por atreverse a hacer esto.



NOoooooo.......Vi cosas sexistas en mi vida, pero está se la lleva.



Quiero pensar que la chica de la foto cobró bien por dejar que ese choto inmundo le metiera la nariz entre las piernas.



Pero que buen gusto!! Que originalidad, por dios. Esta foto fue tomada antes de que se metieran una hostia segundos después de la gran puta.



Me apuesto el culo a que Joyce y este tipo (¿tipo no?), tenían el mismo asesor de imagen, pobres...



No puedo mássss...................No se que mierda significa esta foto, solo sé que el chino debe tener algún problema mental lo más absolutamente freudiano que se te ocurra.



Y por último dejo esto, y digo esto sin desprecio, lo digo sin saber bien que decir, como con el primero. Cuando lo vi no pude parar de reirme, pero pasado un tiempo creo que me dan ganas de llorar, no se puede ser taaaannn hijo de remil putas como para hacer eso a ese pobre hombre y la zorra del piano dándole la espalda. Si hay algo más friki que esto me muero ahora mismo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Che... si no ponés una de Vilma Palma no es tan friki....

caca dijo...

La verdad es que son increíbles las tapas, pero tus comentarios me hicieron doler la panza de la risa. Te digo que si hablás igual que escribís presentate en alguno de los programas de debate de la tele que Lola Cordero no te llega a los talones. Respecto de estos discos en sí, antes estaban más locos o qué. No puede ser cierto. Ahora lo más gracioso que se encuentra es al Indio Solari en la tapa del último disco, mezcla de ex drogón y morocotopo del inspector ardilla.

Pregunto, qué es darse una hostia.

Pregunto, ¿qué es la música de las rutas? ¿Se ecuchan con el toro de Osborne de fondo?

Yo conozco una de las gasolineras: qué pasa contio tio.

Y es que me paso el día de juerga, toda la noche sin descansar.

Cloe dijo...

Scar: No conozco a los Vilma esos, buscaré algo.

Natanael: "Darse una hostia" ó darse un hostión, significa pegarse una trompada de aquellas, un golpe vamos.

La música de carretera o la música de gasolinera, es aquella que prolifera en las gasolineras españolas esperando que algún hortera de turno compre esos cassettes inmundos pero graciosos. Ya forman parte del folklorismo español. Un dato importante a tener en cuenta es que muchas de estas cintas no las vas a encontrar en ningún otro sitio más que alli.

Saludos!

Dardo dijo...

Para don Nata:

Si quiere interiorizarse más en el tema de la música de carretera (presentada a mí exclusivamente por Miss Cloe), checate este link.

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

PAN dijo...

Mira que había visto portadas frikis, pero parece ser un cajón sin fondo. Me gustaría saber que tipo de música hacen los de Murdock el loco (la primera), seguro que cantan baladas jaja!

Unknown dijo...

"Vilma Palma E Vampiros" fue un grupete de principios de los noventa que oscilaba entre la balada de amor, la música de calesita (o tiovivo) y los pocos sesos.

Y todos tenían el look de Claudio Paul Cannigia.

wallychoo dijo...

porque sos tan grossaaaaaaa


Lo del vestido en Sodimac o Easy fue to much...

me encantaria verte bailar con tu vestido entre la gente, entre la gente con tu vestido quiero verte bailar.....

Amo a Spinnetta.


Abrazo

Hoy soy Harriet dijo...

JAJAJA, no pude para de reirme! Muy buena la selección y muy divertidos y creativos tus comentarios. Te felicito por este post!!!
Sinceramente no se que le pasaba a esa gente por la cabeza y quisiera que Freud viviera para analizar la patológica foto del chino..jaja.
Besos!!!