jueves, 8 de noviembre de 2012

Letargo zombie

El otro día escribí un tweet que decía "Tengo ganas de hacer tantas cosas que mejor me fumo un porro" y es verdad, lo de tener ganas de hacer muchas cosas digo, bueno y lo del porro también. Pero es una buena metáfora de como a veces termino saturada por un montón de cosas que ni existen, empiezo a querer cosas y de repente me canso solo de pensarlas. Como sea, estoy empezando a salir un poco de mi letargo, letargo que por cierto, he necesitado imperiosamente y del cual aún estoy disfrutando. También soy de las que opinan que todo llega, de una forma u otra, muchas veces da igual que te esfuerces en conseguir algo o no, si no es el momento no va a pasar, es verdad que si no lo intentas pasará aún menos, pero como dije en una canción; "¿Que más da? Si nunca sale el sol por un agujero".

Tal vez la forma de empezar a despertar sea por el principio, este blog. Aquí empezaron muchas cosas. Empecé a escribir cosas que me pasaban, seguí hablando de discos, música, cine, escribí relatos breves, críticas imposibles y anécdotas graciosas. Me sirvió para contactar con gente maravillosa y empezar a dar a conocer mi música. Aquí fui publicando los "Días de grabación" de mi disco, después los videoclips, los conciertos... Hubo espacio hasta para personas que quisieron hacerme una entrevista o contactar conmigo, y claro, yo chocha. Este blog es especial para mi, sobre todo por la gente que siempre lo ha visitado.

Así que vamos a dejarnos de sentimentalismos chorras, lo que vengo hoy a decir es que poco a poco iré despertando y empezando nuevos proyectos. De momento, ya estamos preparando el rodaje de un nuevo videoclip. Vuelven los ensayos. Dentro de poco volveré a mi hobby de DJ y pincharé en un bar. Por ahí ronda otra sorpresa que no tiene que ver con la música y que espero poder publicar dentro de poco y hay vistas esperanzadoras para el futuro de mi disco, aunque por el momento ni puedo, ni quiero adelantar nada.

Por cierto, os dejo mi nueva página, esta vez desde Tumblr, porque me he cansado de pagar dominios, de que me estafen y eso, que se vayan a tomar por culo, de momento podéis ver cosas mías aquí: http://cloebosco.tumblr.com

Y de regalo, una foto del último Halloween. Este año pude realizar una de esas cosas pendientes, disfrazarme de zombie, de Marilyn Monroe sí, pero zombie.



Hasta otra!

2 comentarios:

J.C.Alonso dijo...

Cloe, eres un puntazo. Me encanta esa foto de una de mis divas más amadas, Marilyn. El toque Halloween sutil y aterrador. Te sales... Tu nueva página con esas últimas canciones; maravillosas. Suerte y hagas lo que hagas. "No pares", como decía una vieja canción de Echo&The Bunnymen. Un beso

miquel zueras dijo...

Buena foto. Adelante con tus proyectos, muy buena suerte y pásame el porrito. Saludos y enhorabuena por el blog. Borgo.