jueves, 19 de mayo de 2011

Escucha Life In Coma

Bueno, llegó el momento, antes de su salida a la venta he decidido poner mi disco en escucha digital a través de mi web www.cloebosco.net




Próximamente va a estar a la venta en varias tiendas digitales y en formato físico.
"Life In Coma" es un disco que como sabéis me ha costado trabajo parirlo, desde la composición, hasta los arreglos, la grabación y el trabajo de producción. Lo considero un trabajo muy personal, de un gran valor sentimental para mi, no solo por el esfuerzo que me ha llevado sacarlo adelante si no por lo que significa.
El disco saldrá a la venta bajo el sello AE Distro y como dije fue producido por mi, aunque tuve mucha ayuda de Gustavo Lopez, dueño, músico y técnico de sonido del estudio de grabación, al cual desde aquí le doy las gracias.
También agradezco a todos los músicos que participaron en él; Mariana Aulicino, Sebastián Leonangeli, Patricio Sanchez Almeyra y Gustavo Lopez. 
Y por supuesto, gracias a vosotros, los que me seguís.




Track List "Life In Coma" (2011):

Life In Coma
Snow In Summer
Don´t (do it)
Imaginary Ghost
Auttumn War
Oxygen
Cold Dream
Forgive Me Father
Nonsense & Insensibility
Bittersweet Tangerine
Launch
Nocturnal Presentiment
Faster


Realmente estoy orgullosa de este disco que es como un hijo. Espero que os guste.
Besos infinitos.

5 comentarios:

carretera61cortada dijo...

Acabo de ver esto! Arg, no podré escucharlo hasta el lunes! pero quería felicitarte ya de primeras. Volveré a dar mi opinión aunque, para que negarlo, será entusiasta :)
Un saludo

Anónimo dijo...

This is my Intro
Howdy, my neighbor just said to myself about this webpage therefore I believed i would appear and consider a appear and expose my own self, Looks an excellent website having a lot of affiliates!

Javichu dijo...

hola,felicidades por tu disco,va a ser un exito,ya escuche tu primer singel y es muy bueno,felicidades,a mi tambien me gusta mucho el mundillo de la música,pero no se por donde empezar,que me aconsejas tu que as llegado hasta ahi,muy buen blog sigue asi ,saludos

carretera61cortada dijo...

Escuchado. Me ha gustado mucho. Si fuera tú estaría satisfechísima.
En mi bloj me hago un poco de eco de tu música.
Un saludo

Cloe dijo...

Javichu: Muchas gracias. No se si yo soy la indicada para dar consejos, lo único que te puedo decir es que compongas siempre para ti, ahorres, grabes tu música y uses internet. El resto es suerte. Pero lo más importante es que creas en ti mismo y en lo que haces.

carretera61cortada: Vi tu post. Te agradezco mucho el gesto y me alegra aún más que te haya gustado.
Te mando un beso grande.