miércoles, 25 de mayo de 2011

Concierto en Buenos Aires (Parte I)

El pasado viernes 20 de mayo fue el concierto de presentación de mi disco, ese con el que estuve hinchando tanto las pelotas estos últimos días.
Como ya dije en varias redes sociales, agradezco de corazón a todos los que vinieron y a los que me ayudaron a difundirlo, mediante notas en sus blogs, Twitter, Facebook, etc. Y por supuesto a los músicos que me acompañaron que son geniales.
Tengo que decir que si bien estuve un poco nerviosa al principio, después me relajé y pude disfrutar de absolutamente todo, el piano, el ambiente, la gente...creo que se creó un clima especial.
Después hicimos un post-fest en un barcito y brindamos con algunos de los asistentes al concierto. De todas maneras yo ya estaba más para meterme en la cama y soñar con angelitos infernales que para la fiesta.


Pero no voy a ser yo la que diga como salió, por eso ¡hay vídeos!.
Estos son algunos de los temas que tocamos en la primera parte del recital:


Así empezábamos, con Snow In Summer:





Así seguíamos con Wommanhood e Imaginary Ghost:





Una versión de F-Song con un toque de violín:





Y aquí todos "Sin sentido y sin sensibilidad":





Prometo subir más vídeos, en la parte II.

No hay comentarios: