miércoles, 8 de septiembre de 2010

Días de Grabación - Día 4

Bueno, debido a unos problemitas con mi conexión me está costando subir los vídeos a YouTube y Myspace, este vídeo tardó 6 horas en subirse, para que os hagáis una idea, mientras pasaba el día pensaba que como se me fuese la conexión me iba a cortar las tetas.

Este es el vídeo del cuarto día, en el que fuimos de nuevo a La Urbana (estudio definitivo) y grabamos piano, voces y violín. La violinista se llama Mariana Aulicino y es la chica con la que llevo ensayando un tiempillo antes de ponernos a grabar, aunque siempre se cambian o se añaden cosas sobre la marcha, es tal vez, lo que más me guste de las grabaciones, la improvisación.

Tengo que confesar que ODIO que me graben así que esto es un esfuerzo aunque no lo parezca, lo mejor de todo es que mientras edito los vídeo me río de mi todo lo que quiero y un poco más y eso es lo que intento que se vea en los vídeos.

4 comentarios:

albertodefran dijo...

Que buena idea la del videoblog, por mucho que no te guste que te graben... :D

Genial esos ritmos !!!
1 abrazo !

Unknown dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE, que voz!!

Yo defiendo los derechos de los animales, pero hasta cierto punto, al nivel de si tenes un animal cuidalo bien, si no para que lo tenes y los defiendo por el tema de las pieles y los testeos.
El resto me parecen extremos y como todo extremo, muy malo.

Retomando, que VOZ!!!!

Eric dijo...

A mi me parece muy buena idea que te graben, no se... es para la posteridad. Así cuando seas mundialmente conocida podrán editarte en un DVD con tus mejores momentos, entrevistas... Muahahahahahah! Un beso

A dijo...

Te dejaría un comentario pero me he quedado sin palabras. Me quito el sombrero y disfruto.