jueves, 8 de julio de 2010

Moon River

Llámame tonta, pero en el último minuto del partido España - Alemania lloré. Sí, claro, lloré de emoción, pero también porque yo no estaba disfrutando eso en mi país.

Llámame tonta, pero la última vez que ví Orgullo y Prejucio (y la ví por décima vez) lloré como una madalena, porque aunque Jane Austen no tuvo suerte nos dió la esperanza a los demás.

Llámame tonta, pero cuándo recibo un meil de alguien a quién le gusta mi música me emociono, porque si llego aunque sea a una persona, habrá valido la pena.

Llámame tonta, pero el otro día me compré un vestido con una capa a juego tan barato que casi lloro. Felicidad.

Llámame tonta, pero cuándo después de un día de frío y calle vuelvo a casa, estoy tan cansada que a veces lloro.

No te dije, es que yo lloro mucho, también me río mucho, pero eso te lo cuento otro día.

Llámame tonta, pero escuchar a Louis Armstrong por la noche me transporta al séptimo cielo, y sí, cuándo escucho Moon River lloro.

Yo en realidad siempre quise a un hombre que supiera bailar jazz conmigo mientras se fuma un puro y me canta al oído. 


4 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Que lindo el jazz!
que lindo!
Le recomiendo Thelonius si no lo conoce

Sonix dijo...

Me ha parecido un texto muy tierno escrito por una persona muy sensible y nada tonta. Yo también lloro muchas veces y me he sentido identificada.
Un beso!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Moon River, gran tema, escuchate la versión de Morrissey, dura 9 minutos pero vale la pena.
Besos!

blablabla dijo...

Tonta!....(dijiste que te lamara tonta:"llámame tonta...", broma)

Que buen post Cloe. Me gusta la gente sensible porque VIVE! y no se esconde nada...yo soy igual. Y cierto que es bacan y emocionante cuando encuentran bueno lo que haces? a mi me pasa cuando me dicen que mi pintura o dibujo les gustó y les transmitió algo...

Me encanta llorar: por dolor, por rabia, por una canción que me gusta o por una actuación que me conmueve...
Y lo de Moon River me gusta la versión de desayuno en tiffanys cantada por Audrey Hepburn.

Abrazos!