miércoles, 10 de marzo de 2010

Inglés, Alicia y un Batman drogado

El otro día me fui a casa de Dardo a practicar un poco la fonética inglesa que la tengo oxidada (más bien la tengo oxidada, seca y olvidada), en eso estábamos, pronunciando "Cooouuulddd", "Zzzzzooooottt" y "Haaaiiberrrnaachhnnn" (cold, thought, hibernation), parecíamos dos retardados mentales, yo no sé si los anglosajones al estudiar español sentirán lo mismo pero desde luego una piensa en esos momentos que el que inventó el inglés lo hizo mientras hacía un pete a alguien.

Después, el domingo me fui al cine a ver Alicia en el país de las maravillas, yo iba tan contenta, como nena con chupachus, super balde de pochoclos incluido y todo para llevarme un fiasco terrible. Lo siento para el que le guste la película, a mi me pareció una tomadura de pelo, quiero decir ¿para qué la llamas "Alicia en el país de las maravillas" si después haces cualquier cosa menos eso? al menos llamala, no sé, "Alicia se come una pija" o "Me tomé un tripi y aparecí en Wonderland" así por lo menos no vas con la idea de ver la historia original.
Y eso, una decepción, Tim Burton se está volviendo senil o se dejó llevar demasiado por su ego o simplemente ya no tiene ganas de pensar. Igual en mi crítica de muchocine la puse como "buena" aunque solo fuese por los efectos especiales, el entretenimiento ocasional y un perro y un sapo que se robaron mi corazón. Puedes leer la crítica AQUÍ.

Por cierto, alguien debería hacer una remake del Batman clásico, el de la serie, esa que estaba hecha a base de psicotrópicos, me encantaba de pequeña y me sigue gustando.
Es curioso como de una canción mala hasta decir basta, un tipo va y hace un vídeo cojonudo como este;


Juro que ver a Batman bailando el Macarrón Chacarron es lo más gracioso que he visto desde que el rey Juanca le dijo el famoso "porqué no te callas" a esa cosa llamada Chávez.

6 comentarios:

El chache dijo...

A mi lo de Alicia en el pais de las maravillas me viene oliendo mal desde que vi la primera foto.
Yo no creo que Tim Burton sea ese cineasta genial que la gente dice. Un tio que ha dirigido esa version de El planeta de los simios no puede ser un genio.
Un saludete

Border dijo...

Juazzzzzzzzzzzzzzzzz lo de Batman fue impecable.

Lo de Alicia lo vere en la pc y si me convence ire al cine beso beso.

Eric dijo...

En España no la estrenan hasta verano, y la verdad es que le tenia ganas. Siempre he adorado a Tim Burton, me parece genial y más aun desde que vi Charlie y la Fábrica de Chocolate, pelicula fantástica y muy recomendable. En fin, será que se ha dejado llevar por las tendencias y el que diran, y ahora arriesga menos y hace bodrios. Un beso :)

Lola La Fleur dijo...

¡Pero qué hartón de reír con el video de Batman!!

"Me tomé un tripi y aparecí en Wonderland", sin ropa interior, en una tienda de campaña, con un tío que no conozco y una guitarra.

dany dijo...

bueno escuche q a mucha gente no le gusto. a mi si, porque trato de ir sin espectativas al cine.y siempre supongo que tim burton no se va a apegar a la historia original...jajaj
yo tambien quiero la pelin de batman!!!

blablabla dijo...

A mi me parece que Burton lo único que tiene bueno es El mundo de Jack y un corto de un niño que se creia Vincent Price...si se hubiera quedado con esa estética y ese tipo de narración probablemente hubiera sido un genio...pero se "Joliwudizó"

Me tincaba Alicia, pero ahoa estoy pensando en ir o no a verla al cine

Un abrazo Cloe!