miércoles, 24 de marzo de 2010

La teoría de las suposiciones vs. Womanhood se agota

Desde hace un tiempo varias personas me están diciendo que tengo que ver "The Big Bang Theory", la verdad que cuando alguien me dice "a ti te tiene que gustar" o "hazme caso que con tus gustos no puede no gustarte" tiemblo, porque por alguna razón la mayoría de las veces se equivocan. Es como que la gente presupone que por que me guste una cosa ya me tiene que gustar otra relacionada (pero no igual). En principio suena lógico, quiero decir, si te gustan Los Ramones es lógico que te gusten The Clash por ejemplo. Bueno, a mi por lo general esas teorías no me van. La gente supone que porque me guste Tori Amos me tiene que gustar Kate Bush y no la soporto, o que por ver Sex and the City me tienen que gustar todas las películas de Sarah Jessica Parker.

Sea como sea, en este caso tenían razón, The Big Bang Theory es la serie más graciosa que he visto en años. Me descorcho de risa viéndola. No entiendo como la historia de unos nerds superdotados inadaptados con el mundo no se le había ocurrido antes a alguien.



Buenísima, de verdad, si todavía no la has visto te la recomiendo. Sobre todo si eres un fóbico social, de esos que tienen más amigos en facebook que en la vida real.

Cambiando de tema, anuncio que solo quedan 30 copias de mi disco Womanhood y por el momento no habrá más. Si quieres hacerte rico en Ebay cuando sea famosa vendiéndolo puedes conseguirlo en mi web www.cloebosco.com o en este mismo blog de manera online.
Aviso que no puedo hacer reservas del tipo "guardame uno y cuando te vea dentro de dos mil años me lo das".



Pues eso cara queso, tengo tanta pereza últimamente que no me da ni para escrbir dos frases seguidas en el blog. Ya lo dije, si compongo no posteo y las putas canciones no dejan de salir cual vómito borrachín. 
Hasta otra, me voy a ver otro capítulo de los nerds (amo a Leonard).

5 comentarios:

Border dijo...

Bazinga.

http://www.youtube.com/watch?v=siWh5qnpclk

Sheldon tampoco se queda atras en la serie, creo que entre los dos le meten mucho cupo de risa.

Besote grande.

blablabla dijo...

Weon...esa serie la veo imparablemente. La bajo de interNERD y ya voy en la temporada 3. Me meo de risa cada vez que la veo. El casting esta muy bien hecho porque todos los personajes me hacen reir, todos! (a excepcion de friends, en que odiaba a joey).

La actuacion de Jim Parsons es incomparable, genio! y que buena que viste los chascarros que yo puse en mi blog. al fin tengo una amiga que tambien le gusta la serie!! ya que he tratado de que la sigan mis amistades pero no me pescan.

Lo otro: Cloe que buena lo de las ventas de tu disco. te felicito, debes estar alcanzando la felicidad...a diferencia de moi.
Yo quiero saber cuanto hay que pagar por tu disco pero en pesos chilenos, ya que si me alcanza (y no esta tan caro como la mayoria de los discos en mis pais) me gustaria tener una copia (y asi aprovechar de recomendarte) asi que por fa cloe averiguame cuanto sale el disco chilenamente hablando.

eso.

saludotes gigantotes

QSUM dijo...

Ehhhhhh me encanta The Big Theory. Yo tambien recien me enganche y me resulto muy adictiva.
Los quiero mucho. Al igual que Leonard yo tampoco tengo tolerancia a la lactosa, jajaja.
Penny es todo!

Juan dijo...

Creo que soy la única persona que nunca vio una serie... de nada. Nunca.
Ni Lost.
De Friends vi algunos capítulos, el año pasado, pero nada más.

Ahora va a salir una miniserie protagonizada por mi querida Kate Winslet, llamada "Mildred Pierce". Quizás le tome el gusto a las series y empiece a bajarme todas las que vienen recomendando Dardo y vos.

Besos

dany dijo...

yo amo las series, me encantan!beso