miércoles, 3 de marzo de 2010

El color más humano

Con esto del terremoto de Chile lo he pasado un poco mal esta semana, no sé si es debido a una cercanía territorial que nunca había tenido (por eso de vivir en Argentina) o qué, pero aunque ha sido mucho menos catastrófico lo he pasado peor que con lo de Haití (aunque comparar estas cosas es una estupidez).
Tengo una amiga bloggera, Marcela, que es de allí, concretamente de Valparaíso, una de las zonas afectadas, y es increíble como he estado preocupada por ella estos días, y digo que lo que me sorprende es como puedes tener un verdadero cariño a las personas a las que sigues en sus blogs como es este caso y muchos otros de personas a las que sigo.
Y claro, al no tener otro contacto con ellas más que este (ni si quiera msn) no tienes forma de comunicarte y saber si están bien. Sigo sorprendida del cariño que le tomo a la gente sin conocerla ¿o si la conozco? ¿nos conocemos? Bueno, a lo mejor no nos vemos las caras y no sabemos de que color tenemos los ojos, o no sabemos como se oye nuestra voz (bueno, en mi caso al menos me oís cantar), pero con el paso del tiempo seguir el blog de una persona es, en muchos casos, seguir a la persona misma, con sus problemas, sus alegrías, sus miedos, sus chistes y sus historias, así que al final yo diría que nos conocemos bastante.

Por cierto, ya que estamos con esto de conocernos y contarnos nuestra vida, parece ser que de momento todo indica que no soy celiaca (aunque no es seguro aún), así que de momento soy una puta conejilla de indias en proceso de experimentación médica, para que luego digan de mi vídeo Snuff, cualquier día me conectan la cabeza a un tubo para ver que tengo.

En fin, lo que quería decir con este posteo eran dos cosas, una que aunque a muchos de vosotros/as no os he visto el pelo, ¡ya os quiero carajo!
Y dos, ¡Fuerza Chile!

 

8 comentarios:

blablabla dijo...

Cloe, weon, que lindas palabras. En momentos como este tus palabras llegan mas bien y confortables.

Yo tambien siento que te conozco. raro, pero cierto. Hasta te quiero ciberneticamente. Espero el dia en que puedas tocar en Chile, cuando pase todo y poder conocerte en persona.

De nuevo, gracias por la preocupacion y las palabras.

Aca las replicas de mierda siguen...((que paren!!))
un abrazo
Marce.-

† David der Nacht † dijo...

Pienso que todos sin excepción pueden pasar por momentos horribles en sus vidas sin importar la nacionalidad. Todos somos hermanos ( T_T ) pero lástima que en mi vecino país no compartan ese sentimiento con nosotros y no quieren nuestra ayuda.

No más terremotos en ningún lado!

caca dijo...

Yo también pensaba en Marcela, menos mal que ya comentó sino estaría más preocupado aún.

Besos a las dos, y comparto la idea del post sobre el cariño raro.

El chache dijo...

Es verdad que se coge cariño a la gente a base de leerles semana tras semana.
Una desgracia lo del terremoto.
Cuidado con los tratamientos experimentales esos... que te hacen crecer la cabeza.
Un saludete

Eric dijo...

Opino como tu, la verdad es que al final acabas cogiendo mucho cariño a la gente que comenta y que lees, es una relacion especial, no es como leer una revista pq en la mayoria de los casos la gente que lees te habla y te contesta.
Una pena lo de Chile, yo creo que tambien lo estoy viviendo más cerca que lo de Haiti, quizas sea por esa conexión dentro del mundo hispano. Un beso

QSUM dijo...

Me alegro que no seas celiaca, a mi tambien me hicieron los estudios hace unos años y medio negativo tambien. Sigamos disfrutando de las pizzas, y las tortas entonces.
RE entiendo lo que decis en este post y me pasa algo parecido (vos incluida) ♥

dany dijo...

bueno uno sabe aveces mas de las personas que lee que de las que ve todos los dias...supongo poque cuando uno elige leer elige interesarse y conocer...
bueno lo que te esta pasando con tu salus, yo lo pase con la salud de mi hijo, es una mierda tener algo y no saber que...un abrazo fuerte

El chache dijo...

Mi blog se ha vuelto tonto.
Si quieres puedes visitarme en http://fresquitofresquito.blogspot.com/ a partir de ahora.
Un saludete