sábado, 4 de julio de 2009

Vaguez extrema

Sepan disculpar el hecho de que en estos días no se me ocurra nada que escribir.
Estoy en una etapa de escasez de ideas bloggeras, sin contar la extrema vaguez que tengo y que aún (si, aún) me estoy recuperando del viaje y adaptando a los cambios.

Por el momento solo quiero ver películas, escuchar música, ensayar, tomar mucho té helado, muchas cervezas con limón, y poco más. Creo que si sigo así voy a digievolucionar en ameba.

Por el momento nada más, gracias a todos los que siempre estáis ahí comentando y visitándome virtualmente desde el ciberespacio.
Dejo un vídeo BUENÍSIMO de un concierto de Los Dresden Dolls en el que hacen un cover de Mad World ACOJONANTE, junto con el cantante Trash McSweeney, no tiene desperdicio, hace un tiempo me puse a ver el concierto entero y cuando vi esto casi me meo encima.





Hasta cuando digievolucione en ser humano!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallega Grossa, Segui asi, enjoy ...

Abrazo sonrisa y besos


Wallyzz

El chache dijo...

Eso de la vaguez es algo terrible...
Y mira que me pasa a mi a veces.
Un saludete

marmotilla dijo...

Me encantan los Dresden Dolls!

Jorge dijo...

¡Déjate mecer por la indolencia y la cerveza con limón (conocida en Igualada como champú)! Disfruta de todo y, sobre todo, de la pereza.

Sweet carolain dijo...

somos dos, que fiaca!

marmotilla dijo...

Oye, llevo desde ayer escuchando tus canciones y de verdad que me gustan mucho! He visto que vendes el EP en los conciertos, pero Valladolid me pilla muy lejos!
Podría comprarlo por correo?