jueves, 9 de julio de 2009

La esencia del mapa adivino

Estos dos últimos días han sido GENIALES, así, con mayúsculas. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto ni me lo pasaba tan bien. Después de recuperarme un poco más de tooodos los males que tenía del viaje pude salir por fin y fui a ensayar.
He tenido la gran suerte de poder ensayar en una escuela de música que ahora en verano está practicamente cerrada. Tengo un piano de cola, uno vertical y una habitación como la de una casa inglesa, estoy tres o cuatro horas y se me pasa volando.
Mi amiga Aída va a acompañarme con su violín, así que el otro día se vino conmigo a ensayar, nos pusimos al día, repasamos algunos temas y solo con unas horas pude predecir que va a quedar increíblemente bien.

Aquí un par de fotolas de nuestro primer día de ensayo:





(Las horas nos alienan)

Después de unos pinchos al salir de la sala de música me fui otra vez por la noche con mi amiga Ana, fue un reencuentro estupendo, precisamente porque no pareció un reencuentro, parecía que la había estado viendo todos los días, eso siempre me pasa con ella, nos conocemos tanto que nos sobran las palabras pero aún así hablamos hasta las 5 de la mañana.

Y ayer tuve otro reencuentro muy especial porque vi a mi amigo Diego (mi mejor amigo de la infancia) que hacía 5 años que no nos veíamos y también estaba mi otra mejor amiga de la infancia Bea, las tres marías por la ciudad que nos juntó a los tres con 5 y 6 años, una pasada.


Mientras paseaba el otro día yo sola por mi ciudad pensaba que ya no formaba parte de ella como antes, porque todo cambia, la gente no es la misma, ya no me encuentro a alguien cada tres metros, ya no grito por el medio de la calle Santiago al ver a alguien conocido, ni corro descalza, ni canto en voz alta, ya no espero encontrarme con un amor perdido en el tiempo, ni con una enemiga pública, ya no estoy rodeada de gente porque estamos todos separados.
Pero una cosa sí sé, la ciudad cambia pero la gente no, y estos dos últimos días han sido tan atemporales que me decían que tenía 16 años y me lo creía.

7 comentarios:

_zero_ dijo...

las cosas cambian y nos vamos poniendo viejo ...

un lifting para la mesa 5 ........ marcheeeeeeee ...

tiene que pasar los volantes del proximo evento ...

blablabla dijo...

Que lindo post Cloe!
Que es hermoso retornar a tu ciudad o pais natal y encotnrarse con verdaderos amigos que aunque no veas, siempre son amigos!!

Me alegro mucho por ti!! sigue disfrutando!

Yo naci en Calama (al norte de Chile) y de un dia para otro me fui sin despedirme...no voy hace 10 años...y extraño desesperadamente esa ciudad y a mis amigos que allá quedaron, ojalá pudiera ir...snif.

Saludos!!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Que linda sensacion no? Ver que las cosas cambian pero la gente que es buena en escencia no.
Segui pasandola genial y pasa videos del reci con el violin!
Besossss

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Se te ve feliz!!!


Buenisimo me alegro que estes bien.

Beso grande.

...Y3s5 dijo...

Hola, Cloe!!! Hace como un mes me tope con el blog buscando cosillas sobre Tori, mi personal jesus... No lo checaba desde entonces, y ayer que se me ocurrio entrar de nuevo casi me cago cuando supe que eres musica (o musico, como kieras!!). Me baje el WOMANHOOD de no se que otro sitio, y fuck!!! Que buena sos, de lo mejor y mas honesto que he escuchado en los ultimos tiempos. Se nota que Tori anda deambulando en cada tonadilla, se nota la tecnica, la pasión... No me he sacado "F-Song" durante todo el dia, joder.

Me cago de ganas por escuchar un CD completo!! Y aun mas por asistir a un concierto... Pero, joder, estoy en Mexico (puta madre...), que si por mi fuera me volaba hasta Argentina para escucharte al piano... y ver a mi amigovia, jeje.

De cualquier forma, un saludo desde estas tierras lejanas (ay, k mamon), tu maximo fan bisexual en México!!

ShopGirl dijo...

Que hermosas fotos y en todas sonriente.

Beso grande.

wallyzz dijo...

Reinassss !!!!