martes, 28 de julio de 2009

Entre cerveza y cerveza, canción y canción

En el posteo anterior prometí que para la próxima comentaría el concierto del día 18, bueno, tendría que empezar diciendo que independientemente de las canciones, el piano o mi
superhipermegaultra pronunciación de inglés, me lo pasé de puta madre y eso es lo importante.

Llegamos pronto a instalar el equipo de sonido que muy amablemente me dejó el grupo de mi padre (Cinco de Septiembre), bueno, reconozco que yo poco instalé porque no se un choto, yo me dediqué a tunear el piano con todos los muñecos que encontré en mi casa. Bob Esponja, un pony, unos pitufos, un marcianito y una muñequita me acompañaron.



Bastante gente, a pesar de ser un lugar no muy grande yo no alcanzaba a ver más allá de las personas que estaban cerca mío. Cuando ya casi había terminado el concierto me quité el vestido y me quedé en tutú con una camiseta de Iggy Pop, para entonces casi ya no me quedaba repertorio, hice varios covers, entre ellos uno de Siuoxsie and the Banshees, el ya hecho repertorio habitual Barbie girl, Green day, Antonio Birabent (la cual dediqué a mi marido que con la suerte del enano estaba ingresado en el hospital, todo bien, ya está mejor) y Los Ramones, está última ya casi de despedida y con mucha diversión ya que todos se pusieron a cantar conmigo.

Cuando estaba tocando una canción (no recuerdo cual) apareció mi amihermano Rober que se vino desde Barcelona, con maleta y todo a verme, paré, me emocioné y seguí.
Después nos fuimos con mis amigos a seguir la fiesta, entre ellos gente del colegio de mi primaria a los que hacía muchísimos años que no veía.

Doy las gracias a todos los que fueron a verme, a los que compraron mi disco (de los cuales firmé unos cuantos), a los que ayudaron con toda la preparación (entre ellos mi padre), y al dueño del bar Elfos por dejarme actuar allí.

Entre canción y canción me bebía casi una cerveza, así que entre eso y el humo que había terminé con peor voz que la de un perro con bronquitis crónica aguda a punto de morir.

Os dejo con la despedida haciendo el cover de Los Ramones, I wanna be sedated. (Mi tío que muy amablemente me grabó no pudo evitar que se oiga mucho ruido de fondo), procuraré que para la próxima sea mejor, de todas formas aún me tienen que mandar fotos y vídeos.



Si queréis ver más vídeos podéis hacerlo en mi página de you tube http://www.youtube.com/user/cloebosco.

6 comentarios:

miiroux dijo...

Felicidades, Cloe!! Siempre es mejor gozar el proceso que el resultado. Debio ser una piola con los amigos alli, de esos momentos que terminan convirtiendose en festejo.

Buenisimo el cover a The Ramones!! Insisto en que no morire en una avalancha de mujeres desnudas hasta no entrar a uno de tus conciertos, jaja. Y exigirte un cover a GOOD DAY, de The Dresden Dolls...

Espero que tu esposo este mejor, y que te lluevan toquines!! Saludos desde Mexico, Cloe!! Besos!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Ja! Genial el cover!
Cuando los recitales salen así de bien, es lo mejor. Con música, amigos y cerveza no puede ir mal.
Besos!

Perséfone dijo...

Que lástima tener mi ordenador roto, porque con esta cacharra que tengo ahora no puedo ver los videos (se me quedan pillados).

Aún así me alegra muchísimo que todo fuera bien y que, según cuentas, las emociones y los recuerdos andaran a flor de piel.

Por cierto, que chulo te quedó el piano jaja. Me acuerdo que esos ponys estaban muy de moda cuando yo era chiquitita ¡Que recuerdos!

Un abrazo.

Rayu dijo...

muy bien cloe... me alegro muchisimo que la hayas pasado de puta madre... es lo principal...

felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

buena voz igual!! siempe s mejor con cerveza

salió genial


saludos

Raúl Perelló dijo...

Felicidades, suena muy bien. Da gusto ver a alguien que se lo curra y disfruta con la música, lejos de tanto juguete industrial.
Esperemos que haya suerte, alguien te vea y te contrate para algún concierto más cerca de mí, que prometo verte y declararme a ti como fan incondicional cuasi-grupie.

Besicos varios, querida.