martes, 14 de julio de 2009

Delirium shop

Hace unos días me encontré una tienda en mi ciudad que nunca (por dios), nunca había visto, una librería de comics y otros libros, sorprendentemente tenían un libro que llevaba AÑOS buscando, se trata de una edición de El Rey de los Sueños de Neil Gaiman, una maravilla que recopila todo el primer trabajo de la tira The Sandman, para el que no lo conozca, una tira de historietas gráficas escritas por Neil Gaiman y dibujadas por varios artistas.

Neil Gaiman y Tori Amos son muy amigos desde hace muchos años, y Neil transformó a Delicia (uno de los personajes de la tira The Sandman) en Delirium en honor a Tori, adoptó su personalidad y su físico, y varias de las cosas que dice Delirium son sacadas de las conversaciones entre ambos.

Pues bien, mucho antes de que Tori conociese a Neil, esta escribió en una canción de su primer disco la frase "si me necesitas yo y Neil andaremos con el Rey de los Sueños" desde entonces quiero ese libro, no soy una especial fan de Neil Gaiman pero quería ese libro y joder, me lo he comprado por 7,90 euros, sin contar uno genial de Isabel la Católica por 2'90 y el estupendísimo libro que ya tenía pero lo compré igual para mi madre y para un regalo y que recomiendo a todo el mundo con todo mi ser, Coriandro por 3,90 (Las magicas aventuras de Coriandro mal traducido, originalmente I Coriander).



El libro El rey de los sueños trae joyas como estas:



Y solo por tener estos dos grabados a toda una página ya merece la pena: Tori-Delirium



Por cierto, un dato que no tiene nada que ver con esto pero que no deja de sorprenderme, Neil Gaiman y Amanda Palmer están saliendo juntos, que yo me imagino a Tori y Amanda tomando el té seguido de un par de botellas de vino y terminando a trompada limpia por el piso, y Neil mientras intentando separarlas.

Bueno, pues eso, quería compartir esta super compra que me tiene feliz como un regaliz, por ahora sigo ensayando (todo lo que puedo y/o me dejan) para el concierto que ya se avecina, para este sábado, para el siguiente post daré más detalles.

Paz, amor y jamón york!

2 comentarios:

Bellota dijo...

Lo bueno de las ciudades es que por mucho que te creas que las conoces están llenas de sorpresas. Sigue disfrutando de tus vacaciones! Y suerte con el concierto!

Rayu dijo...

que suerte has tenido... si encima tenias muchas ganas de tener ese libro y encima entras en una tienda perdida de valladolid y te lo encuentras... jajaja que bien!!!

todo ligado a tori :)