viernes, 7 de noviembre de 2008

Las portadas de discos más frikis de la historia IV

Ya llegan, ya están aqui, es la cuarta entrega de las portadas más horribles y frikis de la historía del mundo sonoro. Si te perdiste las tres primeras te las dejo:
Primera entrega
Segunda entrega
Tercera entrega


Empezamos apuntando alto (o bajo, según se mire). El viejo este le dice a su ¿vaca? ¿caballo? ¿burro? que debe lavar su trasero. Bueno, tal vez tengas que lavarselo tú. Algo no me encaja ¿esto tiene algún mensaje oculto, alguna metáfora? o esque simplemente dijeron "Vamos a hacer lo más burdo y de mal gusto que se nos ocurra" y pensaron en un viejo calvo y en su mascota podrida.

Lo friki de esta foto no es la cara de monja masturbadora de la señora, ni si quiera es el vestido, lo horrible de la foto es que en esa postura la chica parece que no tiene piernas asique parece una monja masturbadora sin piernas.


Este es uno de mis preferidos de las cuatro ediciones. Como no se me ocurrió esta portada antes... seguramente porque hay que ser mexicano para que se te ocurra esto. Lo de la madre rezando es un acierto espectacular y lo de salir vestidos de pistoleros en mitad de una ciudad con edificios detrás, eso ya no tiene precio.


Que alguien me ponga en contacto con el que tuvo esta idea. Puedes ser puta, puedes hacerte una foto de puta, puedes ser puta y hacerte una foto de puta al lado de una cama, pero hacerlo con todo inundado de perros ¡¡eso ya es lo más!!


Jajaja, no en serio, yo pondría esta foto delante de todos los lugares en donde se organicen reuniones del Kukus Klan, al menos a más de uno se le iban a acabar las ganas de matar negros para toda su puta vida (o de matar más, quién sabe...).


Estos quisieron hacerse los machos con el disco y salieron mas putos que Boris Izaguirre vestido de Blancanieves.


Ay dios mío, menos mal que no nací en EEUU en los 60' o 70' si no ahora mismo estaría encerrada en algún psiquiátrico perdido de Minnesota o Arkansas por haber oído a este nabo contarme de donde vienen los bebés.


Sin duda este supera al negro calvo del principio. Sé que todos estaís pensando que parece más una portada de peli porno que de un disco, teneís razón, pero es un disco. Lo mejor es el nombre del grupo "Las vaginas de Nashville" ....Inspiración.....¿donde estás cuando te necesito?!! ahhh claro, comiéndote un coño de Nashville.


Hay algo terriblemente patético en esta foto, y no es el hecho de que a un pelotudo descerebrado se le ocurra meterse entre dos elefántes y hacer esto, no, lo peor es ponerles esos gorritos. Espero que al hacer esa foto el elefante grande agarrase con la trompa al hombre y se lo comiera de un bocado por gilipollas.


Lo peor es decir que comes niños y poner una portada en la que tienes cara de pederasta reprimido con un bebé sentado en tus rodillas. El FBI aveces está al pedo eh?


¡¡¡Satan es real!!! Pues como sea igual de real que el de la foto el chacal de Austria se debe de estar partiendo el culo de risa.


Si el hecho de llamar a un disco "Trampoline" ya es de por sí patético, que me decís de esta portada...Subirte a la cama y hacer una foto de tus calzoncillos sucios y de tus piernas de flamenco ya es lamentable para un chat...¡¡no lo pongas en un disco!!


Luego me preguntan que porque le tengo miedo a la navidad.....¿habeis visto la cara de psicópata de la madre?


Lo peor de tener complejo de Peter Pan esque luego crees ser él y te vistes como un retrasado mental, lo próximo será tirarse por la colina creyendo que vuela.


¿Donde están los muertos? Pues si no lo sabes tú que los tienes enfrente apaga y vamonos.

13 comentarios:

Nico Bari dijo...

Muy buen post, el arte de los discos siempre se presta para cualquier cosa.

Hay un par que perfectamente podrían ser tapa de un disco de Miranda por ejemplo...

Saludos!

Unknown dijo...

x dios claudia!!! de dnd sacas estas cosas???xq no se pueden llamar de otra manera... lo q me he podido reir con los elefantes a lo "afro" jajajajajajaja

Jorge dijo...

Buenas Cloe,

hoy tenemos una invitada. Mi hermana Montse (¡¡¡Hola!!! - dice ella) elige su portada favorita: La de los elefantes le ha molao mucho (palabras textuales). Yo me quedo con la familia de la mamá psicopata... tiene esa pinta entrañable de preparar la cena con los menudillos de las novias de los hijos.

alas dijo...

Jajaja, qué geniales todas ellas! y tus comentarios son la guinda del pastel...se me hace difícil elegir una, los cowboys en la gran ciudad, el viejuno explicando a los niños de sónde vienen...qué miedo!

Cesc Sales dijo...

La cantidad de discos que me he comprad solo con ver la portada...
Seguro que no serian estos!!
Dice mucho la portada del contenido. Mucho.
Excelente post!

Besos. Cesc

Raúl Perelló dijo...

Me encantan tus entregas de portada, me descojono con todas.
Creo que la del negro calvo la debería haber usado Obama en su campaña, para quitarse la fama de blandito.

Besicos varios, querida.

wallychoo dijo...

GRACIAS GRACIAS una vez mas por este post, asi te conoci y asi me cago de la risa con vos, me encanta la de la vieja con cara de Psico, volvio mi sonrisa a carcajadas...

Abrazo y buen fin de semana gallega

Pelayo dijo...

Me quito el sombrero con el blog.

Rayu dijo...

jajaja... geniales... no se como los encontras...
Beso, flor

QSUM dijo...

¿De donde sacas estas cosas?! me encanto este post, que bueno ver tantas rarezas...

Dannette dijo...

jajaja,este post està muuuy bueno.Increìble que hay tapas tan pero tan bizarras.

Dardo dijo...

Pero m'ija, te has vuelto a olvidar el posteo de nuestra amiga en común, con el piano y las caderas de participante de Cuestión De Peso...

Cloe dijo...

Dardo, no me he olvidado de Amanda, pero ya te contaré después porque no la puse (aún).

Chicos, me alegra que os guste, gracias por comentar!!