jueves, 23 de octubre de 2008

Pelotudos en todas partes, pero siempre me tocan a mi

Ayer salí con Dardo a la tarde a mirar guitarras eléctricas por el centro. Después de mirar tienda tras tienda buscando una guitarra tipo telecaster roja y blanca sin éxito nos fuimos a tomar algo a un McDonals (para variar).
Cuando nos disponíamos a pedir pasó lo siguiente;

Dardo: -Me ponés un Mc flurry
Chico Mc: - ¿De qué sabor?
Dardo: -De vainilla y chocolate mezclado
Chico mc: - No, pero esque no se puede.
Dardo: - ¿Cómo que no se puede si siempre lo pido asi?
Chico mc: Ahh bueno, entonces si.

Y nos miramos con cara de What the fuck?!

Le cobra y se le termina el rollo del papel para dar la cuenta. El chico empieza a sudar y a hablar solo, yo para amenizar comento que es un coñazo que te pase eso cuando estás en una caja, por experiencia propia, el chico asiente mira por encima de nuestro hombro y dice: "Uhh si, sobre todo cuando hay tanta gente". Me giro y no veo a absolutamente nadie detrás de nosotros.

Mi turno... me pido un Sunday de dulce de leche con baño de chocolate y una Sprite.

De momento todo parece ir bien, pero me doy cuenta de que no me puso hielo y le pregunto si por favor me puede poner hielo.
El chico agarra un vaso y en vez de cubitos me mete una tableta helada más grande que su culo, esta bién, no digo nada porque bastante despiste ya tiene el sujeto.

Voy a la ventanilla de adelante para que me den el Sunday (odio que te manden a otro lugar después de pedir algo pero bueno), le digo a la chica de qué quiero el sabor y me dice;

Chica mc: Uh, lo que pasa esque acá en la cuenta dice que el baño es de dulce de leche
Yo: Pero yo le dije al chico que quería de chocolate
Chica mc: Si, pero esque te va a salir más caro.
Yo: ¿Me estás jodiendo?
Chica mc: No, esque cambian los precios según el baño que le pongas.
Yo ¿Me estás jodiendo?
Chica mc: Espera un momento.

Después de ir a preguntarle al chico vuelve y me dice que no hay problema, todo bien, me pone el chocolate y no me cobra de más.

¿¿¿PERO DONDE COÑO SE HA VISTO QUE TE COBREN MÁS POR PONER UNA SALSA U OTRA????

Nunca me pasó, en fin, estas son las cosas que te pueden pasar si vas conmigo a cualquier lugar, ya sea a un Mc Donals o al Reina Sofía, da lo mismo, me persiguen los pelotudos, está claro.

16 comentarios:

Daniel Bedrillana La Torre dijo...

...Q tal anecdota..nos pasa a todos, estamos cansados de tanto pelotudos q habita este planeta.. en fin un abrazo y saludos desde Lima - Perú... esta muy interesante el blog....!!

Sebastián Leonangeli dijo...

Ayer fui a sacar una fotocopia de un apunte que necesito para la facultad. Llego al local y le digo
- ¿Me haces una copia del apunte X?
- No, los apuntes se hacen por encargue, lo podés pasar a buscar mañana
- Pero si son 7 hojas nada mas!
- Bueno, pero nos manejamos así

Me estaba por ir cuando entra otro tipo con 1 sola hojita y dice: "Me podés sacar 10 copias de esto?" a lo que cuando el de la fotocopiadora le dice que sí, le dije "¿pero cómo le vas a sacar 10 copias a el y a mi no me sacas 7?"
Y me dice "Ah, claro, ¿es como lo mismo, no?"
Y me sacó la copias..
Pero por dios!!!
Definitivamente pelotudos hay en todas partes Cloe...
Beso!

QSUM dijo...

Lo peor de estas situaciones es que no queres ser guacha, no queres ser mala onda, la remas... pero de repente se te va de las manos, te obligan a decir 3 veces seguidas "me estas jodiendo". Algo parecido me paso con el tema del condimento si, condimento no. Mc Donalds es un templo de pelotudos en potencia. Creo que debe ser el olor del jabon del baño lo que afecta.

Raro.

Felipe dijo...

Pelotudos hay por todas partes, pero el ranking lo lideran los de servicios de atencion al cliente. Te tienen horas en el telefono, pasandote de un operador a otro y al final se dan cuenta de que la respuesta a tus preguntas las tenia el primero que te atendio, pero se acaba de retirar

Cesc Sales dijo...

Lo que pasó está muy claro: fuiste la (triste) protagonista de un programa de camara oculta. Cualquier dia de estos saldras en un programa de maxima audiencia, en un show de esos, y te haras popular. Y todos los niños del país (o del mundo) repetrian la frase que tu popularizaste:
"¿Me estás jodiendo?"

Saludos

Anónimo dijo...

qué horrores, chicos, que me estáis contando... Pero espero que no hayan tenido que hacer muchos trámites en las oficinas de la generalitat porque los funcionarios de allí sí que te vuelven loco.

Neutrino dijo...

En muchos sitios hay gente nueva atendiendo al público que no se entera de nada. Van dando palos de ciego y al que no se queja lo joden bien.

Buen fin de semana

dany dijo...

jejje, es verdad hay gente asi que no sabes sin tarados, o que mierda le pasa...a mi tambien me persiguen jij

Cloe dijo...

Estoy con Quiero ser una mantenida a full, si os dais cuenta en el posteo me lo estuve bancando al tipo, hasta me solidaricé con el por el rollo de papel de la máquina comentándole que a mi me pasaba y que era lo peor.
Y con el hielo tampoco le dije nada, precisamente porque se lo que es estar todo el día trabajando cara al público y en un sitio de esos peor, pero esque algunos se pasan, lo mejor que oí fue lo que dijo ella, que está lleno de pelotudos en potencia, y no hay más.

wallychoo dijo...

JAJAJAAAA

Bueniiiiiiiiisimo !!! Jajaa

Me encantan esos jovenes de Hoy en dia que son la lacra parasitosa de la sociedad del futuro !!!

Nuestros hijos los usaran como exclavos....

Que extraño creo haber leido por algun lado que trabajar en un "MC" te da curriculum ... jajaja

Abrazo Gallega Buen fin de semana

Dardo dijo...

Y eso que te faltó contar de la oooootra vez que fuimos al McDonalds, con las dos lokas que se peleaban y el loco ese que se apoyaba en el vidrio mirándonos y haciendo sopapa con la boca.

Raúl Perelló dijo...

Yo creo que es cuestión de la ley de Murphy, porque no puede ser que allí y aquí trabajen los mismos idiotas en tantos sitios a la vez.

Un beso, querida.

Otro dijo...

Los pelotudos suelen estar a un lado y a otro de el mostrador,en una farmacia es facil que te pidan-muy convencidos- aspirina fluorescente,paracetamol en clausulas o que te digan,verídico,que para no tener niños practican el corpore in sepulcro...
A Pelotudos Sin Fronteras puede pertenecer casi cualquiera
Saludos

Jorge dijo...

¿Y no es genial que nos encontremos con los pelotudos? Que en una u otra circunstancias (o dependiendo del lado del mostrador que estés y cómo lo expliques luego) nos encontremos con tocahuevos, situaciones extrañas o directamente oníricas es genial. Te da tema de conversación y demuestra que el mundo sigue estando vivo... el día que todos nos tratemos bien, con educación, que nos comportemos con lógica, donde no se produzcan malentendidos, donde todo sea correcto... ese día tened miedo, mucho miedo.

Emilio dijo...

jajaja! muy bueno! mira que hay gente torpe en el mundo, en todos los estamentos. Empezando en la Casa Blanca hasta el último de los mc donalds. En fin, paciencia...

Nico Bari dijo...

Capaz que el que te atendió era el "boludo del mes"...

Saludos!