jueves, 17 de julio de 2008

On days like this


Cuando un día de repente hace calor, como estos dos últimos, me hacen recordar el verano, sin saber porqué me pongo nostálgica y sin querer mi mente se llena de las canciones del Scarlet's Walk de Tori Amos y mi nostálgia aumenta.

Como no tengo absolutamente nada en la cabeza estos días más que un montón de canciones, mias, de ella y de otros lo único que quería hacer era buscar el video Taxi Ride y ponerlo aqui.
Pero ohh mi sorpresa, la cosa no sería tan fácil porque nunca hubo un video oficial, la señora Amos estaba un poco harta de grabar cosas (y parece que sigue igual) y dijo, "bueno, que cada uno se grabe su propio vido-clip y luego yo elijo el mejor", asique os podreís imaginar que You Tube está lleno de videos hechos por aficcionados y fans de Tori.

Resumiendo, que al final tardé más en hacer el puto posteo por ver todos los videos que en un posteo normal. Al final me encontré con un video tan, pero tan trucho que me pareció bueno.
Los que lo hicieron se fueron a Devon (EEUU) el mismo lugar en donde Tori grabó otro video y en donde se hizo todas las fotos del libreto, por lo menos se curraron el viaje.




Y para el que quiera, o se aburra y no tenga nada mejor que hacer, o para el fan de Tori o lo que sea, aqui dejo el video original (con otra canción), para que compareis....esto es como "encuentra las 10 diferencias".

9 comentarios:

Jorge dijo...

Aunque ahora me tengo que ir corriendo al trabajo (los libros no esperan a nadie), prometo hacer los deberes de buscar las 10 diferencias. Palabra de joven castor.

Tori Amos... me recuerda una etapa un tanto extraña de mi vida... Y la canción "Silent all these years" fue la culminación de un raro viaje que comenzó una noche que me dejaron un comic de Sandman y el prólogo lo firmaba una tal Tori Amos.

Sebastián Leonangeli dijo...

Prometo buscar las 10 diferencias apenas llegue a casa, aunque no entiendo por qué te pone nostálgica que haga calor, a mi me encanta! Aguanten el clima tropical y el calentamiento global :P
Besos

_zero_ dijo...

LO VI . . . LO VI . . .HAY UN PERIKITO AZUL en el primer video al 1m 37s . . . y en el otro no . . . ademas de que al minuto 3m33s la mina tiene un cayo en el dedo fordo del pie . . . una dejada . . . asi no te los chupo . . .

nostalgia . . . y se . . yo extraño la capa de ozono . . . que si bien odio el invierno . . . la mejor solucion seria mudarse a algun clima calido y no, derretir los polos . . . encima esto no es ni calor . . . es una humedad DEL ORTOOOOOOOOO . . . de esas que te lo paspan . . . en fin . . . buena musica . . . buena compañia . . .

me voy a jugar Strip Bakara con los abuelos del club . . .

Besos con olor a duraznos y una carisia con la pelusita . . .

Perséfone dijo...

jejeje todos tenemos canciones mágicas de esas que nos hacen evadirnos, dar marcha atrás en el tiempo o cambiar a su antojo nuestro propio estado de ánimo.

¿Qué tendrá la música que es capaz de todo eso y más?

Un abrazo.

Cloe dijo...

Jorge: Hola Jorge, celebro que conozcas a Tori y te guste, espero verte más a menudo por aqui.

Sebastián: Como dije en el posteo no se el porqué de mi nostalgia algunos días de verano.

Zero: Jajaja, no caí en lo del periquito...

Perséfone: La música para mi es un sentido más, como el oído, la vista o el gusto.

_zero_ dijo...

MENOS MAL . . . mira si caias y te esgunzabas algo . . . no kiero cargar con eso en mi . . . . conciencia . . . ( tendre . . . naaaaaa ) ademas . . . ya bastante con cargar este peinado . . . no es facil la vida de un astro . . . ( me cuentan por ahi . . . )

y todo esto lo digo orgulloso mientras me clavo una empanada . . . y sin cuidarme por que me la doy de macho con todas las letras . . .usar proteccion es de jiles . . . yo repasador no uso . . .

saludirijillos indudablemete gelatinosos

La Gata Coqueta dijo...

La vida sin música, sin flores sin mar creo que no tendría sentido para mi.

Te deseo una feliz semana querida amiga.

Recibe un saludo gatuno.
Besos.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que paso por tu blog mira las diferencias no las vi ni siquiera las busque, pero gracias por acercarme a una (recien descubirta) buena cantante, hay veces que pienso que se mucho de musica y al final soy una ignorante mas en el mundo.
saludos muy buen blog!!!!
LUCS

No tan wonder woman dijo...

No me importa que tan grande tenga las orejas Tori.
La amo igual.
Carajo

Gold Dust ... que tema tan pero taaaaaaaaaaan leeeendo.

Recuerdo haber estado con mi pareja, escuchando ese tema .. "I was here" ... =(
Pucha, ya me puse triste =P