lunes, 14 de julio de 2008

Dudas dudosas

* ¿Porqué mierda cuando voy a romper un huevo para hacer una tortilla me queda perfecto en el plato y cuando lo rompo para hacer un huevo frito se rompe?

* Cuando me preguntan a que me dedico ¿tengo que decir que soy música o músico? si digo que soy músico (aunque gramaticalmente es lo correcto) queda mal y pongo en duda mi sexualidad y si digo que soy música parezco una pelotuda.

* ¿Hay algo peor que se te pegue una canción de Pablito Ruiz?

* Pluto es un perro, Mickie un ratón, ¿y que mierda es Guffi? ¿una rata, un ratón gigante, un hibrido perro-rata?

* Y siguiendo con el tema Disney ¿nadie de la compañía se dió cuenta de que los niños pequeños no dicen Pluto, dicen Puto?

..................................................

Cambio tema y agradezco a Emilio por otorgarme la semana pasada el premio Dardo 2008 el cual "reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Pido disculpas por postearlo con un poco de retraso, no tengo ni mucho tiempo ultimamente ni encontraba el hueco en donde ponerlo.


Dado el significado de este premio me gustaría darselo a Perséfone y a Neutrino, no sé si ellos ya los tienen pero igual se los doy.

15 comentarios:

Nico Bari dijo...

Te faltó poner porque el pato donald cuando sale de la ducha se pone una toalla alrededor de su cintura y cuando anda caminando por la calle solamente usa su remera clásica y nada de la cintura para abajo.

Creepy.

wallychoo dijo...

Incongruencias del mundo infantil...

A esta altura ya no se que es mejor...Si un dibujo animado o la Realidad que nos rodea...

felicitaciones por el premio, ustedselomereceGuapa.

_zero_ dijo...

JAJAJJAJAJAJAJ

se . . que se te pegue una de damas gratis . . .

mmmmmm . . creo que guffy es un aborto de la naturaleza concebido en una noche de pasion de Mickey y Pluto . . . yo siempre dije y sostengo que Disney era una mente enferma y corrompida por los deseos carnales . . . .

p.d.: yo nunca me voy a aburrir de la atos diferencia que hay entre Puto y Puta . . . . ( yo igual como es costumbre las uso como se me dan y me parece mas apropiado . . por ello las mujeres tambien se van de Putos . . . ( al menos en mi universo perpendicular . . . )

QSUM dijo...

Comparto lo de los huevos fritos, a mi tambien me pasa lo mismo.

Para mi tenes que decir: - Hago musica, no me rompan las pelotas! y se acabaron los problemas gramaticales, carajo!!!

Si, hay algo peor, escuchar dos mil veces por dia, gente diciendo:
Aleeeeeeeggggrrrriiiiia! (en referencia al espectaculo del circo famoso)

Lo de Goffie, o tribilin, yo plantee la misma duda en mi blog, nadie supo lo que es...

La ultima observacion nunca la tuve, no sabia que los niños decian eso, tan equivocados no estan... no?

Álvaro dijo...

jajaja muy acertado el planteamiento de esas dudas trascendetales.
Sobre lo del género, si música o músico, aquí en España estamos con el debate de si debe haber paridad en lo que a llamar a las profesiones se refiere: ministro/a, cartero/a, periodista/o, chofer/a, imbecil/a... el tema ya roza el esperpento.

Investigaré lo de Goffy, que llevo desde crío preguntándome qué tipo de bicho es, y ahora me ha vuelto a picar la curiosidad.

¡Y muchas felicidades por el premio!

*

Perséfone dijo...

¡Nena! me hace muchísimas ilusión que te hayas acordado de mí. Prometo que esta semana los expondré todos en mi blog :)

Y lo de las preguntas es brutal. Tenía por ahí una lista enooooooooorme con un montón de ellas. Jajaja

Un abrazo enorme.

Dardo dijo...

Hay un premio con mi nombre!!!!????

wallychoo dijo...

Me olvide lo de los Webossss kajajajaja

is true !!!



Abrazo

Sebastián Leonangeli dijo...

Felicitaciones por el premio.

Los huevos son putos.
La música es puta.
Pablito Ruiz es puto.
Goofie es puto.
Y Pluto es puto.

Todas tus dudas existenciales tienen la misma respuesta.
Filosofía minimalista.

Elio Puntieri dijo...

Hace poco, me contaron una historia que me hizo cagar de la risa:
Un amigo de un amigo, una vez, fue a hacer un trámite. Y se dió este diálogo:
Empleado: ¿profesión?
Amigo: Músico.
Empleado: eh.. no... profesión. de qué trabaja.
Amigo: de músico... soy concertista... músico.
Empleado:... pero... dónde trabaja?
Amigo: en una orquesta provincial...
Empleado: Ah...
Y luego, escribió: Profesión: "Empleado Municipal".

Emma dijo...

El problema con el término músico/música viene también porque 'música' es el nombre de la cosa en sí.
Decir "Yo soy música" puede sonar raro, como también sonaría raro que alguien dijera "Yo soy pintura" o "Yo soy arquitectura" (?)

Por eso tenés que decir: "Yo me dedico a la música" o "Me ocupo del arte de combinar los sonidos" =)

Saludos!

Cloe dijo...

Nico bari: Nunca caí en ese detalle, es curioso...

Wallyzz: Siempre mejor que cualquier cosa serán mejor los simpson una mezcla de los dos.

Zero: en España puto no es gay como aqui, puto es un gigollo (o como mierda se escriba) igual que una puta, aunque yo estoy tan argentinizada que ya uso puto para todo jaja.

Quiero ser una mantenida: Buenas respuestas, me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa lo de los huevos. No sabía lo de tu posteo, mirare.

Alvaro: Creo que todos nos preguntamos lo de Guffi desde niños jeje.

Perséfone: De nada, me parecía lo indicado por el significado del premio.

Dardo: lo mismo pensé yo al ver el premio jaja, posta que te lo iba a dar a ti solo por eso, pero sé que no te gustan esas cosas.

Sebastián: gracias por la aclaración, ahora está todo mucho más lúcido jaja.

Waitman: A los músicos se nos tiene como si lo que hacemos es un pasatiempo o algo, nunca toman en serio la profesión, solo si eres famosa o famosa y drogadicta...

Emma: Sí, está bien, puedo decir eso, "me dedico a la música" el problema es que cuando das esa respuesta te bombardean con un montón de preguntas después, pero si, haré eso.

Anónimo dijo...

Los dibujos Disney son una aberración, un mal ejemplo para los niños... talvez me he pasado... mucho peor es Tintin

Gracias por el premio, que pienses en un servidor ayuda a seguir con el blog.

Saludos

Unknown dijo...

• (Inevitable:) Romper los huevos es un arte…

• Usted es músico, y al serlo estará cuidando la lengua de Cervantes. Y, a veces, con seguridad, también será magia y música.

• Macri

• Goofy es un perro. ¡No sean insulsos! Pluto también, pero un Perroperro.

• Sep. Pero les pareció divertido. (Pocahontas, por el contrario, es un bodrio).



Abraaaazo.

Sick dijo...

A mi musica no me suena mal. ;)

Muaks!