lunes, 21 de julio de 2008

Como el agua clara, asi quiero verte


Ayer a la tarde me dieron una mala noticia, a mi abuelo le dió un infarto y está grave en el hospital.

El no es muy mayor, mis abuelos son jóvenes, él no fuma, no bebe y hace ejercicio todos lo días, ayer le empezó a doler el pecho, se sintio mal y llamó al médico, poco tiempo después la ambulancia lo llevaba de urgencia al hospital en un estado muy grave, les costó mucho reanimarlo "casi se nos va" me dijo mi madre, y yo casi me muero.

Yo soy algo lenta en cuanto a emociones se refiere con cosas asi, cuando me lo dicen me quedo como shock y no sé ni que decir, ni si quiera puedo llorar.
Ahora si, ahora ya estoy jodida mal. Yo quiero mucho a mi abuelo (a todos mis abuelos/as en realidad), como mis padres me tuvieron muy jóvenes todo el mundo pensaba que mis abuelos eran mis padres. Y es asi, siento como si tuviera más de un padre y de una madre.

Si ves a mi abuelo alucinas, alucinas porque es el abuelo más guapo que hayas visto en tu puta vida, tiene unos ojos tan verdes que parece un gato. Es una de las personas que más a jugado conmigo cuando era pequeña, y la que más me llevó a pasear. Aficionado del Atlético de Madrid por encima de todo, cinéfilo empedernido (su habitación parece un videoclub) y sobre todo adorador del flamenco en particular de Camarón de la Isla. Por esa razón dejo este video, porque además de recordarme a él me recuerda a muchos momentos vividos con él y sé que este es su concierto favorito, el del recital de Paris y no voy a negar que no me gusta Camarón, lo cierto es que sí y y sobre todo esta canción.




Yo sé que se va a poner bien, tiene que ponerse bien, no puede ser que no le vea más, todavía tengo que verlo mucho y mi hijo (su bisnieto) también.

15 comentarios:

Emiliano dijo...

dejé un comentario en el otro blog sin darme cuenta que era para mamás jaja que colgado.
Bueno primera vez aqui, lindo blog, agradable.
Que se mejore tu abuelo, parece tan jovial como lo describís!
seguro sale todo bien.

La Gata Coqueta dijo...

Tienes que pensar, que va a salir a delante y ser fuerte para estar esperándolo cuando venga de vuelta del hospital, y todavía te tiene que contar a ti y al niño cantidad de anécdotas y juegos para que el niño le quede su recuerdo más vivo al se mayor.

No te digo más nada llevarlo lo mejor posible.

Besos.

wallychoo dijo...

tiene que estar bien, abrazo con mucha energia positiva y mucho estado de animo del bueno...



Te queremos Guapa

_zero_ dijo...

y bue . . . eh ahi el error . . . hay que Fumar . . beber . . ir se de putas . . y todo el resto asi al menos uno puede decir que le dio un infarto por tantos excesos . . .

y bue . . . intente estar lo mas trankila posible . . . y pensar positibamente . . . ( aunque no es facil . . . ) yo igual veo la muerte como una etapa mas . . . la cagada es cuando la muy hija de puta no tiene respeto alguno por la fecha de vencimiento . . .

saludos y mucha merd !!

Perséfone dijo...

Se pondrá bien, seguro. Es muy lindo este homenaje. Ya verás que contento se pone cuando lo lea.

Ya nos informas cuando todo este bien ¿si?

Animo.

Un abrazo.

Sebastián Leonangeli dijo...

Seguro que va a estar bien! Si es joven y se cuida como vos contás seguro que la va a sacar adelante, esas cosas pasan.
Entiendo tu cariño a tu abuelo :) y seguro que él sabe lo que lo querés también.
Beso!

QSUM dijo...

Oh Cloe, el domingo tambien tuve que salir corriendo a una clinica donde estaba mi abuela, con palpitaciones y todas esas cosas feas. Al final no quedo internada ni nada... pero bueno el susto esta igual, yo en ese sentido me identifico con vos, quedo en shock y ni llorar puedo...
Tranquila todo va a salir bien y pensa que suerte tuviste en haber conocido a tus abuelos, yo por no conoci a los mios y eso es muchisimo peor.
Suerte!

Emilio dijo...

Un fuerte abrazo desde Canarias para ti y tu abuelo, el de los ojos verdes!

Sick dijo...

Ánimo!

Muaaaaaks!

Álvaro dijo...

Muy bonito homenaje le has dado en forma de entrada. Sigue pensando positivamente y estáte tranquila. Un abrazo y muchos ánimos desde el otro lado del charco.

Con tu permiso, te he añadido a mi blog, ya que visitarte se ha convertido en algo diario. Espero no te importe.

Un besito.

dany dijo...

bueno, la primera vez por aqui..los abuelos siempre tiene un papel muy especial en nuestra vida, en mi caso, creo que el gran a mor de mi vida fue mi abuelo...
ya no lo tengo, en realidad a ninguno de ellos.
pero creo que si tu abuelo es tan jovial como lo describes, no hay duda de que pronto va a mejorar, seguramente vos y tu hijo van a tener mucho tiempo mas para disfrutarlo..desde aca te deseo lo mejor para el y para vos. un beso.

ALEX dijo...

TE ENVIO MUCHA FUERZA. PONLE TODO ESTO EN MANOS DE DIOS. DESDE AQUI TE DIGO QUE TE PENSARE MUCHO Y TE DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO.

Cloe dijo...

Bueno, parece que mi abuelo está un poco mejor, mi madre fue a verlo ayer y me contó que se está recuperando aunque aun le tienen que limpiar dos arterias más, hoy ya lo subieron a planta, asique no está más en terapia intensiva.

Me encantaría poder verlo, eso es lo que más me duele, que estamos en países distintos y todo se hace más dificil asi.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Besos!

Perséfone dijo...

Cloe, me alegra que todo vaya mejor. Espero que se recupere totalmente y lo haga muy pornto.

Besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Cloe! espero que este mejor !
y disfruta de el todo lo que puedas!
cualquier momento es irrepetible!
suerte !! y un abrazo muy fuerte
Esti